Volver al foro
C
cercas3
13/04/2012 18:06

impugnación pleno

795 lecturas | 1 respuestas

El sr Garcinuño y sus discípulos han impugnado el pleno y se disponen a sabotear la recepción de las urbanizaciones. Tal vez deberíamos pedirle explicaciones en persona.

 
B
BeatrizOrtega
14/04/2012 19:30

Me alegra que lo hayas dicho, Cercas3. Eso mismo iba a pedir a los convecinos: vayamos al pleno el miércoles y preguntémosle a Garcinuño directamente por qué nos trata como ciudadanos de segunda categoría, mientras que a su hermana, cuñado y sobrinos les pagaba sanidad privada.

Preguntémosle por qué quiere sabotear la recepción de las urbas. Preguntémosle qué gana con ello. Tal vez a las personas honestas no se nos ocurra pero a él sí y por ello lo hace.

Tu idea es excelente. Preguntémosle personalmente al concejal ese colega de Garcinuño si ha perdido toda dignidad o piensa él que le queda un poco. Y a la otra señorita, preguntémosle qué tipo de criterio es el que sigue, puesto que, como vimos en el último pleno, se preocupa mucho de si hay banderas y si la fiesta se hará en la fecha de siempre. Es decir, estupideces sí, cosas serias, no.

Vayamos en persona y llevemos a cuántas más personas podamos, para ver si son tan valientes delante nuestro. A ver si cuando no tienen el silencio de una hoja de papel son tan valientes o, quien sabe, al Garcinuño le saldrá otro compromiso de trabajo.

Ir a su casa no adelante porque en ese día se esconde, como hacen las ratas. Pero si quiere votar en contra de los intereses de las urbas, tendrá que ir al pleno el miércoles.

No os retraséis. Es a las 20:30. Además, como siempre, se grabará y publicará en internet. 

Beatriz 


Editado por BeatrizOrtega 14/04/2012 19:31
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento