Volver al foro
B
BeatrizOrtega
30/01/2013 16:40

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA 29.1.13

¿Por qué el Sr. Garcinuño se opone a poner orden en el Municipio?

1.236 lecturas | 1 respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=rmJv3nTwJIk&feature=youtu.be

Dentro de tan absurda situación de expolio, corrupción y tomadura de pelo que vivimos en España hoy día y, cuando piensa uno que no se puede asombrar más, algunos mal llamados políticos nos siguen dando muestras de que la maldad en algunas personas no tiene límites.

Una vez más, el Sr. Garcinuño se ha opuesto vehementemente a que el equipo de gobierno del Municipio, encabezado por D. José Carlos Alonso, reparara una injusticia y pusiera orden en el Municipio. Esta vez se trata de una absurda calificación urbanística, establecida bajo el gobierno del Sr. Garcinuño, que definía a unas propiedades de la calle Reus, en el barrio de El Coto en una categoría y a sus vecinos de la misma calle en otra. ¿Es que le molesta a este señor que se ponga orden en el Municipio?

Allá por el minuto 21:45 del vídeo también podemos ver algo muy curioso. La pregunta que nos quedó a todos los que asistimos al pleno, fue: ¿Se “cuelan” los papeles del Ayuntamiento al líder de la oposición antes mismo de que sean aprobados, firmados y debidamente registrados? En caso de ser así, ¿quién lo hace?

El Ayuntamiento vota la ampliación del servicio de un secretario, a fin de hacer frente al incremento de trabajo para atender a las necesidades del Municipio. Como se puede presuponer, el Sr. Garcinuño se opone, diciendo que él conoce perfectamente el trabajo del Ayuntamiento y que considera que no hace falta ampliar el horario del secretario. Pero, además de que la atención al ciudadano ha pasado de ser casi nula a ser plena, de todos  son conocidas las cartitas que manda esa señora del Coto, instando a la gente a poner una y otra vez inútiles recursos contra cualquier obra o mejora que quiere hacer el Ayuntamiento. Ya se sabe que tales recursos no sirven más que para entorpecer las obras que tanto hemos querido que se hicieran en la urbanización.

En claro: la sra. presidente de la junta esa de cinco miembros en vez de los siete que mandan los estatutos, esa que no convoca asambleas porque nos chulea a todos amparada por el administrador, esa que nos mete en más y más problemas cada día, que despilfarra nuestro dinero alegremente, la que nos niega acceso a las cuentas y documentos de la comunidad al que tenemos derecho por ley los comunitarios, esa que no se entera que no pinta NADA en el contexto del barrio y que no toma nota de una buena vez que NO CONFIAMOS EN ELLA, esa que ha sido la peor presidente de junta que hemos tenido, esa que no deja de estorbar desde lo alto de su soberbia, no hace más que patalear y tratar de impedir que se lleven a cabo las obras que a todos nos beneficia. Patéticos los que le siguen el juego, porque pagarán todas las cuentas con recargo. Es una pena que en un Municipio tan bonito haya unos pocos mediocres que hagan tanto daño. Pero, felizmente, se va haciendo lugar la cordura, el buen hacer y la justicia.

Os invito a ver el vídeo porque nos ilustra perfectamente sobre quienes trabajan en pro de solucionar las necesidades y problemas del Municipio y quienes no hacen más que poner impedimentos para que la transparencia y el buen hacer prevalezcan.

Un saludo.

Beatriz

 
C
CANEXEL
31/01/2013 11:04

te veo muy puesta en el tema ayuntamiento ¿alguna novedad, además de para el coto (creo que hablas de la Urb. de El Coto) para La Cerca Nueva? TDT, agua potable, calles, limpieza, señalización, badenes ilegales.... ¿algo?

no he visto ninguna mejora significativa desde que llegó el gobierno nuevo al ayuntamiento. Eso si, soltamos pasta para aburrir (más que antes, si cabe)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento