Volver al foro
J
JoseCarlosAlonso
26/03/2013 22:58

El Aytº informa: Piscina

¿Qué partidas contempla el Presupuesto 2013 y cuáles son las demandas de los vecinos en cuanto a bandas sonoras y señalética?

988 lecturas | 4 respuestas

Unas líneas nada más para confirmar que el Presupuesto 2013 sí contempla, como no puede ser de otra forma, las partidas para:

  1. Subvención para piscina privada de uso público
  2. Partida de Emergencias Sociales
  3. Partida para Becas Escolares (desde Escuela Infantil hasta Universidad)

Y en respuesta a la demanda que los vecinos vienen haciendo para las bandas sonoras (guardias tumbados) y señalética (nombres de calles y señales de tráfico) estamos esperando recibir varios presupuestos.

Un saludo,

Jose C Alonso

 
V
VECINOPRIMERAFASE
29/03/2013 14:09

Menos mal que ya tenemos lo q nos faltaba en la urbanizacion... Un psicologo para que nos cure de todos los males....LISTILLO.. Ahora vas a venir con tanta tonteria, aqui cada uno dice lo q piensa libremente no vengamos aqui ahora a dar lecciones con lo que estamos pasando y hemos pasado....si ye aburrres puedes poner una consulta en La Cerca....

 
J
Juvenalia
29/03/2013 01:31

Soy nuevo en este foro, he leido con cuidado las ponencias de los tres personas que han intervenido.

 El señor responsable del ayuntamiento, comunica , persona inteligente, buen metodo eso  se traduce en buena politica.

El segundo ponente utiliza mayusculas en su intervención y palabras como jodido, normas, ruido, horario etc.  expresa su indignación en sus 7 lineas y por último le da las gracias al primer ponente, es increible. Conclusión esta usted enfadado con la vida.

Tercer ponente emplea minusculas, persona dialogante comunica y agradece lo expuesto por el primer ponente, persona educada y respetuosa con los demas.

Conclusion  si esa es su forma de escribir el que suscribe no volvera a leer sus respuestas y  me quedaré  con el resto de las intervenciones.

Desconozco el problema , pero doy mi opinión de lo que leo.

Lo siento Sr  canaxel critica constructiva, no se ofenda .

 
T
tiburon impaciente
28/03/2013 23:42

Me satisface plenamente y me tranquiliza las explicaciones dadas por el sr Alcalde que de alguna forma echábamos en falta, sobre todo en el apartado de la piscina tan importante para tantas familias en el periodo estival , como la señalización y seguridad vial en la Cerca, reclamadas por los vecinos, algo realmente impensable en tiempos de su antecesor sr Garcinuño..........................

 
C
CANEXEL
27/03/2013 00:43

de todo lo que nombras, y en lo que nos compete a La Cerca Nueva, creo que es ESENCIAL y PRIORITARIO la señalización e iluminación de las calles y la reducción URGENTE de los badenes que han jodido más de un coche

respecto a la piscina, rogaría que hubiese una normativa "nocturna" del uso de las instalaciones. Entendiendo que la gente está de vacaciones y quiere disfrutar, no es menos cierto que hay también gente que en sus vacaciones quiere descansar, tiene bebés, etc.. El verano pasado fue escandaloso el ruido y los horarios que provenian del recinto de la piscina

 

Gracias, Jose Carlos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento