Volver al foro
M
megustaelcampo
27/03/2013 13:03

PARTIDAS DE GASTOS

¿Cómo se regulan y controlan los problemas de la piscina en el ejercicio anual?

1.169 lecturas | 7 respuestas

Que ese contemple la piscina en el ejercicio anual me parece bien, aunque insisto como otro comentario anterior que se disfruta dos meses escasos y los problemas permanecen los doce que dura el año.

En cuanto a su regulacion, estoy totalmente de acuerdo con el vecino Canexel que hay que controlar su uso, y en algunos casos abuso, para que el disfrute de unos no se convierta en tortura para otros.

Lo de la partida de "becas escolares" me resulta sorpresivo porque desconocía que había familias con niños en edad de solicitarlas, e incluso se contempla las de universidad... ?

Y para finalizar, hay presupuestos solicitados por parte del Ayuntamiento entre los que no figura lo de la iluminación, las fases 2 y 3 semideshabitadas y con aspecto fantasmal sus luces puntualmente encendidas todas las noches del año y la 1ª fase a oscuras como en la  postguerra...a ver si acabamos con esas desigualdades, y luego nos bañamos todos que por lo visto es lo mas primordial...

 

 
J
jageer
03/04/2013 19:30

¡ Que vivan los cuñaos ¡

 
V
VECINOPRIMERAFASE
03/04/2013 11:25


Todos tenéis parte de razón, pero ahora no vale volver al pasado, hay que tomar decisiones y estas están en manos del ayuntamiento.

esperemos que todo se arregle pronto y todos estemos en las mismas condiciones.

Apelo a "juvenalia" el nuevo sicologo de la urbanización, para que ponga orden, analice nuestras escrituras y con eso estará todo solucionado.

 
P
pulpoenamorado
03/04/2013 10:28

Gracias cuñao! Yo no podría haberlo explicado mejor.

La diferencia de infraestructuras entre una fase y otra es proporcional a la diferencia de precios entre unas viviendas y otras

 

 
T
tiburon impaciente
02/04/2013 22:49

Bien informado está mi cuñado el pulpo enamorado.............. y es que en base de ser justos yo diría que en su día hace veinte años la 1ª fase debería haber sido recepcionada como camping por el Ayuntamiento y si eso no se hizo fue fundamentalmente por dos razones................. una gracias al hacer de la familia Garcinuño y otra por no haber sabido los vecinos luchar para conseguirlo en aquel momento....................... veinte años después la normativa y las circunstancias han cambiado mucho............... tal vez lo que no ha cambiado ha sido el mal hacer del sr Garcinuño............ pero en este caso algunos vecinos supieron luchar contra viento y marea para frenar la sinrazón de este para mí siniestro personaje................. y por otro lado se consiguió la recepción porque era imprescindible entre otras cosas el asfaltado, las canalizaciones del alumbrado, la instalación de contadores individualizados por vivienda etc etc..................... infraestructuras que grabaron el precio final de las viviendas....................... posiblemente si hubiesen pasado otros veinte años................. las exigencias para la recepción posiblemente cambiarían................... me figuro que el Ayuntamiento pedirá a la primera fase que para dejar de ser privada y poder ser recepcionada los propietarios de las parcelas tendrán que hacer un desembolso económico para acometer y poner al día sus infraestructuras y eso........... guste o no guste el campo no puede ser de otra manera......... sólo entonces el Ayuntamiento se hará cargo de su mantenimiento.........................

 
M
megustaelcampo
02/04/2013 08:03

Me dejas de piedra pulpoinlove, que la fase 1 con mas de veinte años no esté recepcionada ya dice bastante de lo que es un sitio surealista, sera así, seguro que estas mejor informado que yo, porque para pagar impuestos  y cánones de esto y lo otro estamos mas que al día, no sé que mérito tiene la fase dos sobre las otras para estar recepcionada, como no sea que se metieron unos cuantos a vivir sin licencia hasta que la consiguieron....

Y por cierto, poco daño nos pueden hacer en cuanto a las farolas, porque tenemos las cuatro oxidadas  y patéticas de hace no se cuantos años en la calle que baja, pero no sufro, si los cafres que apedrearon las de la fase dos se animan, tambien nos romperan las nuestras y ya tendremos fiesta completa, a oscuras del todo , y asi otros veinte años hasta que nos recepcionen y nos den unas en condiciones.. aqui el que no se consuela es porque no quiere...

 

 
P
pulpoenamorado
01/04/2013 13:30

Megustaelcampo, creo que no sabes que de las 3 fases que hay en la Cerca Nueva, la UNICA FASE RECEPCIONADA a fecha de hoy es la Fase 2. Las Fases 1 y 3 están sin recepcionar aún por el ayuntamiento.

Es por lo que las farolas han sido arregladas con tanta prontitud por el ayuntamiento de Ituero, muy a pesar de los vándalos y alevosos que campan por ahi a sus anchas.

Con lo cual, en cuanto vuestra fase esté recepcionada, supongo que no tendreis ningun problema en que el ayuntamiento acometa cualquier desaguisado que sufrais en ella.

Puedes dar gracias de que vuestras farolas esten intactas.

 

 
M
megustaelcampo
01/04/2013 07:55

Paseando por la Urbanización, se vé que si hay mucha eficacia en algunos temas, hace como 20 días observé que la calle que baja de la fase dos  a la fase uno, junto al aparcamiento, presentaba síntomas evidentes de bandalismo al mas puro estilo: las farolas habían sido meticulosamente apredeadas, se veían los trozos de cristal en el suelo , e incluso algunas piedras alojadas en el interior de las tulipas de la farolas, no se había salvado ni una.. pues bien , ésta Semana Santa habían sido todas repuestas, presentando el aspecto digno y curioso que tienen el resto del año, enhorabuena a quien corresponda por haber solventado el tema con rapidez, precisamente por eso se hace necesario que TODOS tengamos el mismo trato, que las deficiencias se encaren y resuelvan con la misma urgencia, para que nos sintamos vecinos de una urbanización que cumpla con las mínimas expectativas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento