Volver al foro
T
tiburon impaciente
18/09/2014 00:02

Se acercan las elecciones

¿Cuáles son las principales necesidades de la comunidad en cuanto a infraestructuras y servicios?

1.045 lecturas | 0 respuestas

Una vez más se acercan las elecciones y con ello nuestros representantes políticos se "examinaran" ante sus vecinos.......... atrás parece haber quedado la tenebrosa  y dañina figura de un personaje cuyo nombre no merece la pena ser mencionado pero que a buen seguro aún esta en la mente de muchos vecinos. 

Siempre he apoyado al actual equipo de gobierno municipal hoy en día encabezado por el Sr Aparicio............ gracias a su aporte económico se ha podido abrir la piscina para deleite no sólo de los vecinos de la Cerca sino también del Coto, de Ituero y del público en general, las zonas de césped han sido cuidadas cuando el anterior equipo municipal las había dejado morir........

Sin embargo muchas cosas quedan por hacer.................... esos badenes de medidas ilegales que aún no han sido suavizados en donde los coches cuando van cargados "afilan sus bajos".......... esa limpieza de barbechos tanto de la zona verde como de la parcela municipal, esas encinas que ya piden a gritos un corte de "pelo", esos árboles plantados por el propio ayuntamiento que se encuentran totalmente asilvestrados pareciendo escobas.... se hecha de menos algunos bancos para que las personas puedan descansar o unas papeleras donde la gente pueda echar las cacas de sus perros que cada vez son más abundantes.......... sería de agradecer que alguien entierre ese cableado y quite ese " telesllas " obra de aquel personaje dañino y por favor que se ponga una señalización decente tanto vertical cómo horizontal.............. es muy lamentable que los vecinos hayan tenido que fabricar los rótulos de las calles para que las visitas o los servicios de urgencias pudieran orientarse............... creo que no es suficiente con no molestar, además hay que hacer algo más que sea percibido por los vecinos........ es una crítica constructiva en evitación que "caciques" de antaño vuelvan al poder.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento