Volver al foro
Tcuellar
16/07/2025 12:47
Recibos elevado de agua
¿Has pagado más de 40 euros por 7 días de consumo de agua?
822 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos, acabamos de pagar el primer recibo de agua y me he quedado muy sorprendida. Hemos pagado más de 40 euros por 7 días de consumo...no sé cuanto pagáis los que vivís allí todo el mes...no sé, me parece demasiado. A alguien más le ha pasado?
DPEREZ89
16/07/2025 16:09
Hola. Lo mismo es una estimación o consumo anterior. Yo compré en Diciembre y me ha venido hace una semana el recibo del primer trimestre del año y han sido 44€ por 3 meses, algo normal. Yo soy Fase 2, en fase 3 se de vecinos que han tenido problemas de filtrado de agua y les venían unas facturas desorbitadas y era por un problema de tuberías en su casa que perdía agua por debajo de la casa. Estate pendiente de leer el contador por si acaso.
Tcuellar
Recibos elevado de agua
16/07/2025 12:47
· 822 lecturas · 1 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.