ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Cerca Nueva La Cerca Nueva

La Cerca Nueva

Viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas, con 2 y 3 dormitorios y jardín privado. La promoción se enclava en una preciosa zona montañosa, la Urbanización La Cerca Nueva, que posee vistas privilegiadas a las montañas nevadas de Peñalara.

comunicación a vecinos

Actualizado 20/07/2006
1623 lecturas acumuladas
25  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
  BUBER
23/05/2006 15:56
Hola a todos, por problemas con la web, no hemos podido participar antes, menos mal, hemos estado a punto de devolver la casa, ya que hemos comprado en la 2ª fase y esto parecia una batalla "campal".

Afortunadamente he visto que las cosas han vuelto a su cauce y al final los vecinos han recuperado la sensatez.
Por lo que veo vamos a tener algún problemilla que otro con las instalaciones. Deberiamos pensar como comunicarnos con el resto de vecinos, ya que me parece que los participantes en este foro somos pocos.

saludos
may.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 17:10
Estoy de acuerdo, pero como lo hacemos ?
repartimos unas pegatinas con la direccion de internet ?
o aprovechamos los fines de semana para visitar las obras y de paso comentamos con los posibles compradores ?


sep.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 17:54
La verdad es que cree el foro sin mucha esperanza de que alguien encontrara la direccion. Pero a lo tonto ya somos 15 usuarios registrados y algunos mensajes tienen mas de 100 lecturas.

Como descubristeis el foro? algun buscador web (google)? boca a boca?

La verdad es que entre todos nos podemos echar una mano ante las dudas que nos surjan.

No creo que donde las casas piloto nos dejen poner "publicidad" y no se si es beneficioso que sepan la existencia del foro.

Desde aqui invito a los que leen y no estan registrados a que se registren para poder hacernos una idea de cuantos somos realmente.
may.-2006
201 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 17:58
La propiedad sabe de la existencia del foro
sep.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 18:02
Pues si alguien no tiene problema en hablar con las 2 chicas, se les podria proponer colocar algun cartelito.
may.-2006
201 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 18:08
No pondran el cartelito,ya que el foro no es de su agrado.No es lo mismo que proteste uno, aque la protesta sea multiple.
sep.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 18:15
Ya me lo estaba oliendo. Es normal, la unica forma de darnos a conocer es que el foro aparezca de las primeras paginas en la busqueda del google.

Os dejo por hoy que con tanto internet no hay quien se concentre en el trabajo.

Aprovecho para dar un saludo a los futuros vecinos.
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
  BUBER
23/05/2006 18:57
Yo os encontré con google y no soy muy esperto en estos temas,no creo que resulte muy dificil encontrarnos, hay mucha gente que lee el foro pero no sabe bien como darse de alta,o le da un poco de miedo estas cosas, ademas como he dicho antes esta web no funciona muy allá.

saludos
may.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2006 21:25
Yo la verdad es que me he quedado muy preocupada con este tema. Yo se que el año pasado por el mes de Julio si mal no recuerdo, fui el fin de semana a ver como iba la urbajnizacion y me encontre la piscina cerrada y las casas piloto tambien. M encontre a un señor que siempre esta por alli arreglando la piscina y eso y le pregunte que pasaba. Me conto que habia habido problemas con los vecinos de siempre de los otros bungalows y que Martiniano habia decido cerrar todo porque por lo visto los vecinos se habian manifestado cuando fututos clientes y vecinos iban a ver la urbanización.

Yo se que algo hay entre el promotor y los vecinos de siempre. TAmbien se que éstos estaban molestos con el tema de la continuacion de la urbanizacion en el camping. En fin no se como acabara todo esto. Yo solo deseo que todos seamos vecinos ejemplares y que consigamos entre todos un entorno agradable donde pasar nuestro tiempo de ocio.
may.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2006 11:30
Hola a todos, la verdad es que leyendo los comentarios asustan un poco y empiezas a dudar de la compra que has hecho. Yo confío en que la sangre no llegue al río. También hay que pensar que vamos a ser 400 vecinos, comprendo que los de la 1ª fase no les haga gracia que vayamos tantos pero creo que también conseguirán algún servicio más que antes. Por ejemplo, un supermercado antes no sería muy rentable, pero si hay 400 familias la cosa cambia, y lo mismo pienso con las instalaciones, que al ser más vecinos resultarán también más rentables.
Una cosa que me preocupa es el agua, pues ahora al ser tantas familias espero que el pozo pueda abastecer a todas. Si alguien sabe de la capacidad del pozo nos lo podía decir para tranquilizarnos.
En fin espero que nos llevemos todos bien y podamos disfrutar de ese entorno, en el fondo creo que hemos hecho una buena compra.
Muchas gracias y un saludo a todos
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 16:00
Yo he oído que se está construyendo o se tiene en proyecto un depósito de aguas para evitar problemas de abastecimiento en verano.

Un saludo
jun.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 14:01
Sandrasan, es lo único sensato que he podido leer en este foro.
Estoy contigo, esperemos a que nos den nuestra vivienda (al ser más vecinos se podran hacer más cosas) y a disfrutar del entorno.
Yo he comprado esto para desconectar de los problemas cotidianos.
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 19:05
Para Povedilla:

Yo creo que todo el mundo que ha comprado casa lo ha hecho con la intención y el convencimiento de poder disfrutar de ello, pero algunos (a los que tu consideras insensatos) pensamos y nos hacemos una serie de preguntas que seguramente tu podrías respondernos:

¿Qué pasará con el agua? ¿Tendremos que llevarla en botijo?
¿Son suficientes las instalaciones que hay en estos momentos para más de 1.000 vecinos que seremos en el futuro?
¿Vamos a tener un aparcamiento en condiciones?
¿Centro docente?

Gracias por tu colaboración,


PD: Te recuerdo, y no quiero entrar en valoraciones, que la gente de la FASE I ha tenido problemas serios con el Promotor y que queramos o no para hacer todas esas cosas que verdaderamente se pueden hacer es necesario contar con ellos.

may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
  BUBER
20/06/2006 12:41
El Tema del pozo creo que ya está en marcha, además pienso que el ayuntamiento tendrá algo que decir no?, ya que es el responsable del suministro de agua.
El tema de las plazas de aparcamiento es tan lógico que la promotora tomará nota, yo ya lo he dicho, no voy aescriturar si no me dicen que número tengo.
La piscina creo que se nos quedará pequeña cuando estemos todos, pero no se me ocurre nada, al menos que se construya una piscina mayor aprovechando el hueco de la que está deteriorada.
De todas formas creo que todo tiene arreglo, si tiene lógica !claro!, espero que el promotor tome nota de todo esto y vaya dando soluciones, y no debemos ponernos nerviosos, por que al final alguien va a conseguir arrepentirnos de haber comprado.
animo... que ya queda menos.
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
10/07/2006 17:03
Buenos días a todos.

Llevo algún tiempo, leyendo el foro, y nunca me había atrevido a participar, pues desde fuera me parecía gracioso algunos días.
Yo soy nueva en la cerca, pues me he comprado una casita de las de la primera fase hace unos meses, muy contenta estoy con ella, pues creo que todos coincidimos en que es un lugar precioso y tranquilo, pero eso no quita que en un lugar con mucha gente haya problemas, como en todos los lados.

Quiero en esta mi primera participación que espero no sea la ultima izar una bandera a favor de Madero 59, pues en sus participaciones yo veo mas bien el afán de informaros y de que estéis prevenidos y vosotros le lincháis, es injusto, pues yo llevo mucho tiempo conociendo el camping ya que tengo allí unos amigos hace años, esas cosas que cuenta Madero 59 y otro que también participaba al principio un tal delosprime o algo así, son verdad pues yo lo se por mis amigos, eso no quita que la casa de uno sea nuestro castillo y dentro de ella estemos muy bien allí, pero los problemas con el promotor son reales y de mucho tiempo, los antiguos ante la impotencia creada por los promotores hicieron una fortaleza individual en sus casas y se rindieron, cuentan con pocos privilegios y cuando se los dan es por interés del propio promotor. Que de vez en cuando se cabrea y se los quita.

Yo también he creído leer entre líneas con algunos participantes, que más que vecinos me parecen, por sus comentarios, que son escritos por los mismos promotores que utilizan este foro para descalificar y dejar por mentirosos a los antiguos que en este foro participan.

Reflexionar los inteligentes, que se que sois muchos y disculparos ante madrero59, pues estoy seguro que su participación ha sido siempre para ayudar.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+