Volver al foro
S
SHIBARK
01/07/2007 12:44

CONSULTA SOBRE LA PISCINA

1.273 lecturas | 7 respuestas
ACABA DE LLEGAR A MIS OIDOS QUE EL AGUA DE LA PISCINA ESTA TAN FRIA DEBIDO A UNA FUGA EN LA MISMA ¿ES ESTO CIERTO? SI ES ASI, ¿HEMOS HECHO YA ALGO PARA SOLUCIONARLO O SE VA HA HACER? GRACIAS.
 
N
nano2006
09/07/2007 22:04
Llevamos 3 años metiendo mucho dinero en todo esto, mi casa da a la parte del jardin y cada vez que veo el nuestro y lo comparo con el de la urbanización de abajo que tambien lo veo se me llevan los demonios, unas veces por una cosas y otras veces por otras, no ha habido verano que tengamos el cesped en condiciones, es lamentable con el dinero que nos hemos gastado a lo mejor y es para plantearselo seria mejor adoquinar toda la urbanización y poner bancos, amacas y sombrillas sé que seria caro pero nos ahorrariamos mucho dinero en mantenimiento te lo gastas de una vez y te olvidas de riegos, jardineros, averias, sequias, presiones, etc etc....es mi opinión.
 
K
KOKEVA
09/07/2007 09:56
El tema de dejar morir una parte del césped es porque parece ser que no hay suficiente presión para que el sistema de riego y las duchas funcionen bien, entonces se decidió dejar morir una parte para obtener más presión, pero está claro que no ha sido así.
El tema es que deberiamos empezar a solucionar el problema de raiz, porque da igual que replantemos el cesped cada año si no solucionamos el tema de la presión y del sistema de riego, y por tanto también dará lo mismo los jardineros que contratemos.
Asíq en el mes de septiembre deberíamos ponernos en serio con el tema y buscar soluciones prácticas y reales aunq tengamos que gastarnos dinero, porq al final lo "barato"....pues así nos ha salido.... Tenemos que analizar bien el sistema de riego, meter más presión, arreglar lo que esté roto, replantear el jardín... poner jardines mediterráneo(piedras blancas...) donde no haya cesped... en fin...
 
R
ronaldos
06/07/2007 22:59
A ver vecino, lo de dejar perder una parte del cesped se aprobó por unanimidad tanto en una comunidad como en la otra (sólo había discrepancias en la parte que había que dejar "morir"), lo que NO CONTABAMOS NADIE, es que está prácticamente perdido el cesped enterito, con lo caul toda la pasta que hemos puesto éstos años se ha ido al garete, y por supuesto que habrá que pedir responsabilidades, lo que no entiendo es que se debería saber que ésto vá a ocurrir antes de la apertura de la piscina, (si la empresa de jardineria tiene algun problema para hacer ésto, etc.) y solucionarlo antes, no que se habra y encontrate ahi toda la tajada.
y ahora qué???
 
N
nano2006
06/07/2007 22:02
Por motivos de trabajo no pude asistir a la ultima reunión y me acabo de que dar con la boca abierta cuando me entero de que se va a dejar perder una parte del cesped, esto es lamentable a quien se la a ocurrido semejante idea, supongo que los que apoyen esta idea nos devolveran a los que no la apoyamos el dinero que llevamos invertido en nuestro maravilloso jardin, porque esto es un timo en toda regla. Alguien me puede decir cual es el motivo de dejar perder el cesped??????
 
R
ronaldos
06/07/2007 14:21
Claro que el problema fundamental es de riego
Y DE ACTITUD
porque si no hay ganas de hacerlo, que te voy a contar
no sé el porqué, si es que se les debe algo, ha habido alguna historia....como no nos enteramos de ná.
Lo único que sé es que está hecho una mierda y lo sufrimos nosotros (tanto los que bajamos a la piscina, como los que no bajan, ya que lo han pagado).
soluciones: no sé si regando desde ya se solucionaría, pero si no lo han hecho hasta ahora será por algo.
sólo digo que si por mi fuera No les pagaba ni un duro, asi de claro.
 
K
KOKEVA
06/07/2007 13:40
Estoy totalmente deacuerdo contigo Ronaldos.
Yo no sé que pasa con nuestro jardín, pero por unas cosas u otras cada año está peor... y prefiero no recordar todo el dinero que llevamos invertido en el... vamos que tendría que estar mejor que los jardines de Versalles...
Desde mis ventanas puedo ver los jardines y el sistema de riego de las urbanizaciones de alrededor y me dan una envidia... yo creo que el problema fundamental está en el riego... lo que está claro es que tenemos que encontrar una solución, porque parece no es normal el estado en el que está...
 
R
ronaldos
02/07/2007 19:39
Pues yo no tengo ni idea vecino, pero alguien debería darnos explicaciones sobre éste tema, si ésto es así, y porque han tardado 15 dias largos en funcionar correctamente la duchas.
Respecto al tema JARDÍN, no se quedó que sólamente se dejaría morir una parte del mismo, a ver si se les comunicó mal a la empresa de jardinería y han entendido que decidimos que fuera el jardín entero, porque vamos ya no quedan palabras para definir el estado del mismo, simplemente VERGONZOSO, peor que el año pasado con las restricciones que había incluso, no sé el motivo pero llevamos 2 desembolsos importantísimos en jardineria y lo tenemos exactamente igual que cuando entramos a vivir, personalmente me siento timado y creo que es una tomadura de pelo, y alguien tendrá que dar explicaciones sobre ésto, yo ya expresé en todas las pugnas anteriores que cuando algo no funciona a la calle, sin más, y que venga otro, ya está bien de tanto cachondeo, ni que si la responsabilidad es de arriba ó es de abajo, señores:aqui estamos todos en el mismo cocido y ó nos unimos ante ésto y se toman decisiones drásticas ó tendremos lo que nos merecemos.
saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento