ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Colina La Colina

La Colina

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FECHAS DE ENTREGA REALES

Actualizado 25/12/2003
339 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
19/12/2003 16:30
Parece que ya ha llegado el momento.

Detinsa ha convocado a 35 personas para firmar el 23 de diciembre en torno a las 11 de la mañana. Todos, como es natural, de Caja España. La notaría es la de la calle Libertad, número 2, 1ª planta, allí en Arganda.

De mi caso, como es el único, se olvidaron, pero he llamado a preguntar qué ocurría conmigo y me han hecho hueco para ese día, sólo que llevando yo mi gestoría, o sea, que firmo con el notario, le pago, y lo de la elevación ya me tengo que buscar yo la vida.

Piden llevar el DNI, los contratos y un cheque conformado. Yo quería llevar una transferencia, por comodidad, pero no me la han aceptado porque con tan poco tiempo de antelación no se haría efectiva, y quieren el dinero digamos "visible". Sepáis que el cheque conformado se cobra en los bancos, así que si vais con tiempo mejor la transferencia, yo tengo suerte ya que como soy empleada de banca no me cobran comisiones, pero suele ser en torno al 2 por mil, así que es un gasto más en todo el chorreo de dinero ... En mi caso, que es piso de esquina, y creo que el pago se hizo diferente (creo que según el tipo de piso se pagaba más antes y menos en la hipoteca o al revés) son algo más de 102 000 €

Bueno, lo importante, que esto YA está en marcha, ya que la calificación definitiva se hizo ayer (día 18), así que, que Dios reparta suerte y nos toque a todos cuanto antes.

En cuanto firme vendré a contar cómo ha ido la cosa, oos trámites, los documentos que nos dan, y claro, si han arreglado los defectos, sobre todo la dichosa campana :-)

Un saludo navideño a todos
Avatar DBG
nov.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  DBG
22/12/2003 01:59
¡Enhorabuena! Que suerte, año nuevo, casa nueva. En fín, como vais a ser de los primeros en tenerla, espero que cuando vayamos nosotros, al menos nos podáis invitar a un café ¿os parece? De todas formas, vais a ir un poco ajustados de tiempo para hacer el cambio de domicilio, pero por lo menos no tenéis que llegar a alquilar nada. Lo importante, es que no os pongais nerviosos con los cambios. Por favor, si queréis que nos conozcamos, enviadnos una respuesta con vuestro nº de portal, piso y letra, y cuando vayamos, os haremos una pequeña "visita", y así nos presentamos a nuestros "pitufos", para que nuestros hijos empiecen a conocer a futuros compañeros de juegos. En fín, ¡Felices Fiestas a los tres! de vuestros "futuros" vecinos: Diego, Ascen, Marina y Daniel.
ago.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
25/12/2003 14:30
Ay!!! Que con los nervios de la firma se me había pasado este mensaje :-)

Quedáis invitados cuando queráis a tomar un café, si no lo queréis de agua de obra, en un bar del pueblo ... Os dejo mi correo y nos ponemos de acuerdo, ok? luego podemos enseñaros la campana, jejeje ... que dejar la dirección colgada de una página web no es muy recomendable - no por vosotros -...

Aunque me temo que Marina y Daniel poco van a jugar con David, que tiene sólo tres meses ...

alopezmartin@hotmail.com

felices fiestas!
Avatar DBG
nov.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  DBG
25/12/2003 22:27
Muchas gracias, ya quedaremos. Lleváis razón en lo de la dirección. Con la ilusión de conocer a mis nuevos vecinos, no veo los peligros de dejarnos direcciones por internet. En cuanto a los niños, con Marina efectivamente no van a jugar mucho, pues ya tiene ocho años, pero Daniel tiene solo 22 meses, por lo que seguramente dentro de tres años estarán jugando juntos él y David. Os parecerá mucho tiempo, ¿verdad? Pues ya veréis que se os pasa volando, y dentro de nada tenéis un mini-hombrecito en casa. Muchas gracias por el café que tomaremos, e igualmente ¡Felices Fiestas!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FECHAS DE ENTREGA REALES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+