Volver al foro
D
DBG
15/03/2004 19:53

Reunión Comunidad día 16 de marzo

¿Qué temas se trataron en la última reunión de la comunidad de los portales 12, 14 y 16?

649 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, soy Ascen.
Mañana tenemos la reunión de la comunidad los portales 12, 14 y 16. Nos gustaría que nos comentarais a "grosso" modo lo que hablásteis vosotros en la vuestra, aparte del tema de los tendederos, para incidir en la nuestra si fuera necesario sobre los mismos temas y estar todos de acuerdo (ya sabéis, la unión hace la fuerza). ¿Hablásteis de la inutilidad del jardín, o de los toldos, del aire acondicionado o de los precios de la comunidad, o del acceso de nuestro bloque a las zonas comunes?
Espero que entre todos podamos llevarnos lo mejor posible, y para eso, lo mejor es empezar con buén pié, y estar de acuerdo en la mayor parte de cosas. (Ya sábeis, eso que llamamos "democracia"). Muchas gracias, y saludos.
 
J
julioyaida
19/03/2004 16:13
Ascen, acabo de leerte, denada, que Daniel cumpla muchos más.

os habéis olvidado de comentar que también se habló de presupuestos. La Comunidad a pagar ya no alcanzaría los 70 euros (creo que se estimó en 67) y es que el mantenimiento de la piscina, por ejmplo, iba a reducirse PORQUE ERA DESORBITADO.
 
J
julioyaida
19/03/2004 16:07
Yo no recuerdo que se dijera que las goteras las pagaban los de los cuartos. Es decir: lo que se comentó fue que "ningún seguro" cubría las goteras de los tejados, y que si todos los aires se ponían en el tejado, averigua de quién es el escape para reclamarle que te arregle el techo. Por eso lo de que SÓLO los cuartos (y nada de los terceros) pisos se lo pongan arriba (así, si gotea, como es suyo, él mismo tiene que arreglarse la gotera, que es lo lógico. Otra cosa sería que la gotera fuera por algo comunitario). Es de cajón, como si te gotea en el tendedero y pringas al de abajo tienes que pagarlo (y yo tengo un cuarto piso). de ponerlo en la fachada, nada, esa opción está prohibida por las ordenanzas municipales, y aunque por lo que veo en el pueblo todo el mundo se lo salta a la torera, como se pongan farrucos la multa es para la Comunidad, como lo del abandono de los muebles, que me he hartado de hacer carteles.
Un saludo.
 
M
merchehc
17/03/2004 14:40
hola papintosh, voy a ser vecina tuya (2da fase) y mi piso es el cuarto. Has acertado, ni de coña acepto que los aires se pongan en el tejado, como dices tu, que se pongan en la fachada, en el tendedero o donde quieran, pero vamos yo no pienso pagar nada si hay una gotera.

saludos....
 
P
papintosh
17/03/2004 11:43
Me interesa este tema porque pronto viviré enfrente de vosotros, algo que me parece muy fuerte, osea en la reunión se acuerda que los del 4 lo pongan en el tejado y encima se les obliga a pagar los gastos de goteras, si yo fuera el del cuarto no aceptaría eso ni de coña, veo bien que lo pongan en el tejado, pero la COMINIDAD es la que se hace cargo de esas goteras de toa la vida. Sino los del cuarto dirían pues lo pongo en la fachada y no tengo que pagar nada.
 
D
DBG
16/03/2004 15:49
Muchas gracias por todo, chicos. Intentaré sacar lo de la rampa esta tarde y ya os diré lo que sucede. En cuanto al aire acondicionado, yo no sé donde lo podré poner, puesto que mi piso es un primero y hace esquina, por lo que no tenemos el tendedero al patio interior, sino a la calle. Y en cuanto a lo de ponerlo en el tendedero, no sé si alguno habréis visto nuestros tendederos, pero son ridículos, tras poner la lavadora y la caldera, casi no nos queda espacio para tender, por lo que ya veremos lo que pasa. Ya os contaré. Saludos., Ascen.
 
A
Alber_y_Manuela
16/03/2004 09:17
Jo Leticia te perdiste lo mejor!!, casi se tiene que votar el tipo de ropa que se podía tender si se hacía fuera en el patio, hubo opciones como ropa interior de leopardo... todo esto vino porque a las 11 de la noche se quería votar hasta de donde a donde se ponían las cuerdas por el patio....al final porque ya se mosqueo hasta el administrador ya que era una chorrada tener que votar eso, se decidió que cada uno las pusiera de la ventana a la ventana que quisiera, eso si manteniendo el lema de toda la tarde ´mantener el decoro´. Al final esto fue mera anécdota y sirvió de coña. En general muy buen rolloy las típicas discusiones de comunidad que no quita para que luego salgamos todos como una piña.
Ascen respecto a lo de los jardines intenté sacar el tema pero había mucho lio y se prefirió poner en marcha todo y luego hablar sobre todo eso. Pienso que hubiera estado bien intentar mejorar algún jardis antes de gastar dinero en mantenerlo inútil (me refiero al terreno que esta al lado del portal 6 por ejemplo). Lo de la rampa intentalo sacar el tema esta tarde y yo supongo que tendréis nuestro apoyo, pero ya sabes como es esto.
Saludos a todos y no veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento