Volver al foro
J
julioyaida
06/04/2004 23:01

sobre la piscina

¿Entregar una piscina sin licencia es considerado como entregarla en perfecto estado y funcionamiento?

681 lecturas | 5 respuestas
¿alguien sabe algo de la licencia de la piscina?

en el contrato pone que Detinsa entrega el piso, anejos y zonas comunes en PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. ¿Entregar una piscina sin licencia es eso?

por cierto, vivimos en el portal 6 y Carlos tiene la maía -comodidad- de dejar la puerta abierta para no tener que levantarse ... me refiero, claro, a la del portal Mira que hemos puesto un cartel pidiendo que se cierre por favor ... pero caso omiso.

saludos a todos
 
A
Alber_y_Manuela
26/04/2004 09:20
El Sabado día 1 por la mañana se va a hacer una reunión (ya está puesto en carteles) promovida por los presidentes del (12,14,16) para hablar sobre los toldos. Creo que podríamos aprovechar para hablar de los temas que estamos comentando.
Con respecto a las bombillas que han puesto de bajo consumo la verdad que quedan esteticamente mal pero pienso que deberíamos esperar y aguantar un poco con ellas a ver si funcionan bien los detectores de luz que han puesto, ya que si ponemos alogenos vamos a andar con el mismo problema que se queman y no duran nada. YO le pregunte al electriciata cuando estaba poniendo las bombillas que si no había ninguna de bajo consumo que encajara en el hueco y me dijo que no ; habrá que mirarlo.
Con respecto a la administradora creo que estan ´hablando´ con Detinsa para que hagan las cosas y pienso que deberían ´obligar´ legalmente a Detinsa a realizar todo lo que les queda por hacer tanto piscina como jardines (estoy de acuerdo en lo de que con la 2ª fase se estan esmerando en cuanto a jardines) y demás.
Es lo típico Detinsa ya a cobrado ahora buscales, yo llevo desde que me dieron la casa con el telefonillo cruzado (suena en el 4ºA en vez de 4ºB) y todavía no me lo han arreglado por mas que llamo dando el parte. Si para esto pasan del tema imaginaros para lo demás.

Temilla aparte: ¿os habeis puesto ya teléfono?,yo comente lo de Madritel ¿ se podia solicitar? ... comentarme algo al respecto.

Bueno un saludo y nos vemos el Sábado.
 
Z
zapillo
23/04/2004 18:12
A mi me parece muy buena idea lo de hacer una reunión para tratar todos los temas pendientes.

Llevamos ya unos meses desde que se formalizó la comunidad en los que todavía no se han visto muchos avances respecto al principio.

Esta mañana he llamado al administrador para preguntar porque he comprobado que nos habían cobrado por segunda vez en este mes la comunidad. Me comentan que debido a un fallo informático el recibo del mes de Marzo no nos lo pudieron pasar y ahora nos han pasado Abril y Marzo.
Aprovechando la llamada he preguntado respecto a algunos de nuestros puntos pendientes, piscina, jardines, portales, etc...
Respecto a los jardines, me dice que ellos llaman todos los días a DETINSA, y estos le dicen que le van a mandar al jardinero pero, que ahora no es el mejor momento porque llueve mucho y la semilla no crece....¿¿¿????? Yo sin embargo estoy viendo como les está creciendo un cesped muy verdecito a nuestros vecinos de la segunda fase.
En cuanto a los portales, os habéis fijado que ya tenemos luz ¿verdad?, pero están cambiando nuestro halógenos por unas bombillas de bajo consumo que sobresalen de la línea del techo, dicen en la oficina del administrador que nos han puesto estas bombillas porque los halógenos son muy caros de mantener y no tenemos presupuesto (digo yo que esto nos lo podían haber comentado en la reunión y entre todos ya decidiremos si queremos mantenerlos o no). Si os fijais en otras comunidades de alrededor tienen halógenos y quedan genial.
Respecto a la piscina, me dice que DETINSA se ha comprometido a ponerla en marcha. Pero que todavía no tienen la licencia porque DETINSA les tiene que poner un regulador de PH (¿?).

Creo que deberiamos tener una reunión para aclarar que está pasando con todas estas cosas, porqué a mi me parece que como no hagamos algo rápido DETINSA se va a olvidar de nosotros y va a empezar a dedicarse a la segunda fase y fases posteriores.
Respecto al administrador, no sé hasta que punto está trabajando sobre todos estos puntos. Es decir, con más o menos interés.
Yo por mi parte me gustaría ver que el dinero que estamos aportando todos mensualmente en el recibo de la comunidad se vea relucir más para ver nuestra comunidad como todos queremos.

Creo que los presidentes o vicepresidentes que visiten está página deberían organizar y fijar una fecha para una reunión entre las dos comunidades para aclarar los temas que afectan a todos, Comunidades y Mancomunidad.
Me parece que con unos carteles en portales y ascensor sería suficiente. Pero vamos a hacerlo cuanto antes, porque veo que se pasa el verano y seguimos igual, y entonces no podremos disfrutar de nuestra piscina (a la que tendremos que bajar por turnos a poner nuestra toalla dado el gran espacio destinado para ello) hasta el verano del 2005. Imaginaos en Julio que calor con una piscina que no podemos utilizar.

Un saludo a todos y buen fin de semana!!!!
 
A
Alber_y_Manuela
22/04/2004 09:28
Ayer estuvieron poniendo las bombillas para los portales 6,8,10 con un sensor de oscuridad para que solo se enciendan cuando no hay luz.
Los de los portales 12,14 y 16 se han reunido (hablé el otro dia con uno de los presidentes) para ver todos los desperfectos de las zonas comunes y de sus garajes (segun creo hay aparejadores y arquitectos entre ellos y lo estan mirando todo al detalle). Tendríamos que intentar quedar o juntarnos los vecinos del 6,8 y 10 para ver todos los desperfectos de nuestro bloque, para así poder entregar un informe todos juntos. Yo pensaba que de esto también se ocuparía la administradora ya que el día de la reunión la comentamos varios fallos.
Entre otros fallos estaría:
* la plancha de pladur del techo entre los portales 8 y 10 que esta desencajada y medio caida.
* el hudimiento de acera que hay en la bajada a la pista y piscina que cuando llueve forma un cahrco que impide el paso.
* aparte de lo de la licencia de la piscina, no se que hay que hacer para activar los detectores de humos en el garaje.
y un largo etc... que espero que se arreglen lo antes posible.
Comentarme si quereis que nos juntemos un día para mirar todo o si ponemos una nota para ver que se hace.
Un saludo a todos.
 
C
crishidalgo
21/04/2004 17:16
Hola vecin@s:
como vecina y vicepresidenta, os comento, que hace muy poquito, escasos 3 días, hablamos con el administrador, para entre otras cosas, decirles que los garajes estan asquerosos y nos comunico, que aun no tienen la licencia de la piscina, así que como no se den prisa, este año no veo yo muy claro que podamos darnos un chapuzón (cosa que me desagrada bastante), pero no os quiero asegurar que en dos meses que quedan para la buena temporada, no se vaya a conseguir el dichoso papel, solo sé con seguridad que a día de hoy, 21 de Abril, NO TENEMOS LICENCIA.
 
A
Alber_y_Manuela
07/04/2004 09:24
Yo lo único que se, es que ya aprobamos los presupuestos para que la administradora se empezara a ocupar de todo y a día de hoy como tu bien dices no se sabe nada de la piscina, las bombillas de los soportales siguen fundidas, y yo no he visto ha nadie limpiando ni manteniendo las maravillosas montañas de jardín que tenemos. Habrá que darles cuartelillo unos días mas y si no a empezar a llamar a ver que pasa.
Un saludo a todos y a ver si empieza el buen tiempo y hacemos la fiestecilla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento