Volver al foro
J
julioyaida
12/06/2004 22:34

Por fin abren la piscina!

¿Cuál es el horario de apertura y vigilancia de la piscina del bloque 6-16?

818 lecturas | 4 respuestas
si habéis bajado, hay un cartel casi ilegible en la piscina (bloques 6 - 16, aunque supongo que todas el mismo día) informando que se abre el martes y el horario vigilado es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. ¡Qué bien!
También pone que el agua está "en tratamiento" y es peligroso bañrse. lo mismo a los que se colaron el otro día les salen escamas y se ls quitan las ganas de volver, jejeje

Saludos
6 4A
 
J
julioyaida
14/06/2004 17:29
Desde luego en esta comunidad las cosas se están haciendo deprisa y corrieno, y así salen de mal ...
Yo estoy de acuerdo en que el overbooking va a ser bestial porque no nos conocemos y nade va a treverse a preguntar "¿y tú de quién eres?": Lo de los carnets me parece imprescindible, ya que somos muchos y entiendo que un día pueda venir la familia de Astorga, pero con un límite y siempre debidamente acreditada. Visto lo que hay por ahí mejor atarlo todo y no dejarlo al sentido común de cada uno, porque diferimos tanto ... Un familiar mío tienen unos tickets en su piscina y le dan uno al socorrista ue hace de guarda cada vez que llevan invtados, a mí esto me parece demasiado policiaco, pero seguro que hay una solución intermedia con la nada ...
 
A
Alber_y_Manuela
14/06/2004 11:11
En el mensaje anterior quise decir precipitado en lugar de premeditado.
 
A
Alber_y_Manuela
14/06/2004 10:27
Me parece genial que la abran ya, pero...
¿que normas va a haber?
¿quien va a poder entrar?
¿que tipo de control se va a tener?
¿se van a hacer carnets para propietarios y algun tipo de invitación?
Todo esto se lo comente a Mayca y la dige que sería necesario hacer una reunión para este tema. Me dijo que si que se haría...Hoy es lunes 14, la piscina se abre mañana dia 15 y no se ha hecho ninguna reunión ni nada. Este fin de semana estará hasta la bola toda la piscina y no sabremos si son propietarios, familia, amigos o acoplados de Arganda que no tengan piscina en su casa y dado las facilidades que va a haber para entrar, aprovechen y se metan.
Me parece premeditado abrir la piscina sin haberse comunicado antes unas normas, ya que segun lo visto la gente ya se las está saltando.
Simplemente opino que por unos mas dias de espera se podian haber hecho las cosas bien hechas para luego no tener problemas, que a lo mejor luego todo va genial y no hay problemas pero lamentablemente lo dudo.
Un saludo y nos vemos en la piscina.
 
E
evaruski
14/06/2004 08:18
hola vecinosss¡
que tal??
la piscina de la 2 fase alguien sabe si abrirar este verano???
saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento