Volver al foro
R
ROR
07/07/2004 08:10

Tarima flotante

¿Qué hacer cuando las tablas de la tarima se separan en casa?

1.046 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
De nuevo necesito consejo, el problema es el siguiente, se me estan separando algunas tablas de la tarima de casa, y la verdad no se que hacer, seguro q es p el calor q hace en casa y la verdad aunque ponga cacharros con agua para humedecer el ambiente no se arregla.
La verdad no se que hacer, no se si todavia se puede llamar a detinsa para q envien a los que pusieron la tarima ya que no hace ni medio año q nos dieron el piso, y encima las zonas que se me estan abriendo no son las q la da el sol. En fin, si alguien sabe o le ha ocurrido lo mismo, me podria comentar algo¿¿?? muchas gracias.
Ah p cierto sb lo del problema con securitas creo q esta todo solucionado me han bajado las pulsaciones de la alarma y ya no hace tantas llamadas.
En fin, haber si hoy el tiempo no nos pega un susto como el de ayer.
 
R
ROR
08/07/2004 14:22
Hola de nuevo,
Bueno pues hemos llamado al tal castro este,,, y ha dicho q va a mandara a los de la tarima a casa a vela (el cuando no lo ha dicho osea q podemos esperar tiempo, pero p lo menos ha dicho q iban a ir) a si que con lo que me digan ya contare jeje
un saludo
 
A
Alber_y_Manuela
07/07/2004 14:39
Zapillo, sin haberlo deseado te ha salido un pareado (material....fatal). Si la verdad que a mi me han dicho lo mismo, que el problema es que está puesto deprisa y corriendo, aunque vuelvo a deciros que el primer dia que lo vi estaba perfecto, pero.... no se, yo ya es un tema que dege aparcado, no me quiero osesionar, cuanto mas me fijo mas grietas veo y mas ´picotazos´ hay ; mirare al frente.
Saludos
 
R
ROR
07/07/2004 14:34
voy a intentar llamar esta tarde o sino todo lo mas tardar mañana pq esto tiene q estar en garantia... y yo desde luego q si me tienen q quitar toda la tarima (aunque me dan los siete males solo de pensarlo) que lo hagan pq desde luego no pienso dejar q se me abra todo. Cuando haya hablado con ellos ya os contare lo que m han dicho.
 
Z
zapillo
07/07/2004 13:54
Yo creo que todo el mundo tenemos el mismo problema.
Yo tengo un tío carpintero y me ha dicho que mejor no tocar el suelo, porque nos lo van a dejar peor.

Por cierto además a mí se me hunde el suelo en algunas partes. Yo creo que el suelo es bueno, es decir, buen material pero los que lo han puesto lo han hecho fatal.
 
R
ROR
07/07/2004 11:01
si tienes razon en todo,, la verdad es q cuando fuimos a ver los desperfectos estaba el suelo ok una de las pocas cosas... y es verdad q tb se empezo a abrir cuando fuimos a vivir pero no le di importancia ya q era muy poquito, pero es q tenias q ver la peazo separacion q se nos ha hecho en una de las tablas... increible!!!
No si me imagino q detinsa ya no hara ni puñetero caso, la verdad es q no se me habia ocurrido lo del seguro, me lo tendre q estudiar...
La verdad es q yo creo q no han puesto muy correctamente la tarima, pq he estado mirando en internet y este tipo de tarima no tendria pq abrirse, pero enfin yo les llamare, y p lo menos les dire cuatro cosas a esta gente de detinsa, en fin,...
Muchisimas gracias p todo un saludo
 
A
Alber_y_Manuela
07/07/2004 09:03
A mi también me pasó y de hecho en algunas zonas se vuelve a abrir un poco. Nosotros cuando fuimos antes de la entrega de llaves a ver el piso a ver los fallos, estaba el suelo perfecto, cuando empezamos a vivir en el, los primeros dias estaba también bien, pero al mes empezo a abrirse . Di un parte a Detinsa y vinieron a arreglarlo, me digeron que era del calor (en esa epoca por la calefacción, aunque yo solo la ponía un rato cuando llegaba por la noche). Ahora tengo algunas zonas que se empiezan a abrir un poco. No se si se podrá dar parte a Detinsa, aunque ya no creo que hagan caso despues de todas las historias que se ha tenido con ellos. Otra opción es si se te abren demasiado prueba a llamar al seguro de tu casa, se supone que eso lo cubre.
Lo que me quedaré con las ganas de saber, es si ha sido una mala instalación de la tarima por parte de los que la pusieron o si en verdad es por el calor.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento