ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Colina La Colina

La Colina

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estado zonas comunes

Actualizado 26/01/2005
358 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  nirma
12/01/2005 15:15
Feliz años a todos. SOy del portal 13, y quisiera dirijirme a todos aquellos vecinos que comparten mancomunidad con este bloque para que se haga presión a quien correspona respecto al estado tan deprimente que presenta las zonas comunes, tanto la zona de jardines, como la piscina que aún no han arreglado, así como el muro de contención que iban a hacer entre el Ayuntamiento y Detinsa. Todo ha quedado en agua de borrajas. Por favor, participemos todos en que nuestra urbanización esté lo más decente posible, porque cuanto más pasa el tiempo parece que cae en el olvido.
LA semana pasada hice un escrito al ayuntamiento reclamando que nuestras zonas verdes (junto a las aceras) están sin arreglar. Espero que me contesten
Un saludo a todos
Avatar RJM
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  RJM
12/01/2005 16:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el deterioro de las zonas comunes es alarmante, no se que pensareis vosotros pero está claro que esperar que Detinsa arregle algo de forma voluntaria no nos está dando muy buenos resultados, tampoco se muy bien que es lo que podemos hacer, nosotros hemos hablado con el administrador y parece que todavía no ha hecho nada con respecto a este tema.
Por supuesto podeis contar con nosotros para hacer algo y poder tener unas zonas comunes cuidadas.
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 16:33
A parte del gran deterioro que sufren nuestras zonas comunes, ahora tenemos a algun vecino/a que se dedica a sacar el perro en ellas y dejar que hagan sus necesidades por todos lados, LO QUE FALTABA, nuestros niños tendran que tener mucho cuidado.
Tenemos muchos vecinos que aun no saben que viven en una COMUNIDAD DE VECINOS, si quieren hacer lo que les de la gana que se vayan a una casita independiente y hagan lo que quierennnnn,


saludos,,
Avatar RJM
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  RJM
25/01/2005 09:42
Hola vecinos,
Había visto colillas y papeles tirados pero lo que ya me parece el colmo es que se saque a los perros a hacer sus necesidades a las zonas comunes, son para disfrute de todos los vecinos, y para que los niños puedan jugar en un sitio saludable y limpio.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos preocupados por ciertos comportamientos y por el estado de las zonas comunes para que presionemos a la presidenta, vicepresidenta, administrador.. para que convoque una junta urgente donde se traten todos estos temas.
Nosotros hemos llamado en dos ocasiones al administrador quejandonos de todas estas cosas, y pidiendole una junta pero cuantos mas vecinos nos quejemos mejor.
Ahora con el frío parece que no nos importan tanto los jardines y la piscina, pero estamos ya casi en Febrero y deberiamos empezar a movernos para que se solucione lo del muro, lo del arreglo de la grieta de la piscina, lo de los jardines etc. si queremos disfrutar este verano de la piscina.

Saludos.
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 13:26
He hablado esta mañana con la administradora y le he comentado todos estos problemas que comentaba, le voy a enviar un mail con todo lo que yo veo observando y le he pedido que una vez recibido el mail, convoque una reunión con caracter urgente para que esta comunidad no se convierta en un desastre que es a lo que encaminada.

Publicaré la carta en este foro para que la lea la gente que consulta este foro y se lo trasmita a todos los vecinos que conozca.

un saludo.
Avatar RJM
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  RJM
26/01/2005 09:58
Nosotros somos de la Comunidad del bloque de abajo, y también hemos pedido a nuestro administrador que convoque una reunión, que debería ser conjunta de los dos bloques pues las zonas comunes las compartimos.
Espero que presionando a nuestros respectivos administradores para que se muevan y con un poco de colaboración de todos los vecinos podamos evitar que nuestra mancumunidad se convierta en un desastre.
Vuelvo a insistir, por favor a todos los vecinos que entran en este foro que llamen a los administradores para ejercer presión.

Saludos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "estado zonas comunes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+