Volver al foro
L
lassusis
08/06/2005 10:25

tuberias

¿Cómo solucionar los problemas de fontanería en el garaje?

732 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Os comunico algo de lo que me enteré ayer, para que cada uno vaya planteándoselo...
Me informó un vecino de que había una rotura en una tubería de las bajadas de agua de los sanitarios (con su correspondiente edor) y estaba inhundando el garaje, fuí a verlo y llamamos al administrador y al seguro ; El fontanero nos dijo que era un atasco (que no cubre el seguro), y que a su parecer las bajadas tenían muy poca sección y que ésto nos iba a pasar cada cinco o seis meses ; tras hablar con susana la vice del año pasado, me comentó que ya había pasado varias veces el año pasado que miraron lo de la sección y se reclamó a Detinsa, pero los cucos han puesto la mínima, mínima que marca Industría...con lo cual lo único que hizo fue poner unos "tapones" par los desatascos, o algo así...En fin que tenemos una instalación de fontanería(a este respecto al menos) penosísima, ya que en los presupuestos anuales deberemos contar con al menos dos desatrancos (un mínimo de 400euros cada uno) al año, o plantear el arreglarlo y cambiarla...¿qué os parece...? menuda constructora.
Por cierto, evitar echar en los wc, demasiado papel y cosas ásí, ya veis como anda el patio.
 
M
mavila
13/06/2005 13:02
Eso sí que es cierto... tenemos que tener cuidado con lo que echamos en el water, porque luego pasa lo que pasa... a veces los propios vecinos nos comportamos como si el bloque no fuera nuestro, y luego todos acabamos pagando las consecuencias.
 
L
lassusis
13/06/2005 12:59
Bueno vale, me refería a desperfectos materiales, que debieramos por ejemplo comunicar al seguro. Ya me imagino que fue bastante desagradable, de echo, yo por el edor, no pude acercarme hasta la tubería por la que rebosaba el agua, pero ya sabemos ahora, que hay que tener más cuidado con lo que se arroja en el wx.
 
M
mavila
13/06/2005 11:00
Uf... desperfectos no, pero entrar en el coche metiendo los pies en aquellas aguas fecales no era nada agradable.
 
L
lassusis
13/06/2005 09:21
trasteros a ninguno, y plazas era solo en el suelo, ya esta seco, (las del fondo a la izquierda, no se los numeros), pero no ha habido desperfectos...esta vez
 
L
lavecina
11/06/2005 11:30
Por favor ¿ a qué plazas de garaje y trasteros ha afectado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento