Volver al foro
K
Kramer
28/07/2005 13:02

contenedores de basura

¿Deberíamos solicitar al Ayuntamiento un contenedor para objetos grandes cerca de los contenedores subterráneos?

932 lecturas | 6 respuestas
Desde que instalaron los contenedores "bajo tierra" raro es el día que no hay basura del tipo cajas,colchones, sillas... apilados al lado de ellos, porque claro a ver donde los vamos a dejar si no hay modo de meterlos dentro y no hay otro sitio donde colocarlos para que se lo lleve el camión de la basura. ¿Creeis que sería buena idea solicitar al Ayuntamiento que nos colocara un contenedor de los "clásicos" para poder verter ahí este tipo de objetos? por lo menos evitaríamos que los cartones y cajas estén pululando por mitad de la calle hasta que vienen a buscarlos y que las sillas aparezcan de pronto en la puerta del garage ; entre ese panorama y la visión del desierto estepario que tenemos hasta que se dignen adecentarnos "el jardín" anexo a las aceras ........
 
K
Kramer
18/08/2005 12:54
Gracias por la información sobre el "punto limpio" con los "contenedores enormes" instalados en él, para los que no somos de Arganda detalles como éste se nos escapan.
En fín, ahí siguen estando las cajas de cartón y las sillas de siempre...
 
V
vks
12/08/2005 13:11
haber el tema de los objetos k tiran o dejan fuera de los contenedores a pasado toda la vida por k este sea un barrio nuevo no tiene por k ser diferente.ahi mucha gente k si, k llama a estos camiones del ayuntamiento pero normalmente no vienen el mismo dia, osea k es una cosa inebitable,puesto k todo el mundo no tiene coche para desplazarse hasta los grandes contenedores k hay en arganda y no tienen mas remedio k dejarlos alli.saludos.
 
E
Erebus
29/07/2005 15:01

Yo también pienso que no. La gente somos muy cómoda y si se pusiera un contenedor de los clásicos nos "costaría mucho" abrir la boca de los bajo tierra y echaríamos la basura al otro, con el consiguiente problema de olores entre otros.

Saludos.
 
L
lassusis
29/07/2005 09:59
Os comunico para el que no lo sepa, que en Arganda existen unas instlaciones llamadas "punto limpio" que estan en el polígono, que son precisamente para llevar a "reciclar" ese tipo de basuras, en contenedores enooormes, osea que no es preciso ni siquiera llamar a un camión y guardar la basura "especial" hasta un día concreto.
Y efectivamente, ese tipo de basura no se tira ahí.
 
S
sonia72
28/07/2005 14:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Goss.
Saludos
 
G
Goss
28/07/2005 14:45
Pues yo diria q no.
Como primer motivo diria q en un contenedor "clasico" tampoco se meten ni sillas, ni colchones, ni muebles ; para ese tipo de residuos normalmente hay q avisar al ayto para q envie un vehiculo de rcogida especial.

Por otro lado, creo q el arrojar ese tipo de residuos es algo temporal hasta q este todo el mundo instalado en las comunidades (no son residuos comunes y si en cambio algo esporadico en una comunidad..."afianzada"?)

Ademas, cuando ese tipo de residuos dejasen de producirse como norma, nos tendriamos q comer el muerto del contenedor, ademas q influiria negativamente en la seleccion de residuos para su reiclado y q teniendo contenedores subterraneos seria un paso atras volver al metodo de toda la vida (del msmo modo q hay gente q tira sus residuos en el contenedor inadecuado, otra gente tiraria los organicos en el contenedor externo, lo cual volveria a generar olores como antaño.

Por descontado keda q no creo q el ayto se prestase a ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento