Volver al foro
S
SERO25
26/01/2006 19:57

Television en portal 14

¿Alguien tiene problemas con la recepción de la televisión?

642 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos una consulta, alguien ve mal algunas cadenas de televisión, sobre todo tve y tve2? aparte, se ven con una doble imagen alucinante y lo mismo pasa con antena 3, no es cosa de mi tele ya que en todas las habitaciones pasa igual.
aparte tengo puesta la tdt y veo 19 canales entre los que no estan los de tve de los 28 que se suponen que han de verse.

alguien me puede decir si tiene problemas con la recepcion de la tele?

gracias a todos
 
T
Tramontana
24/04/2006 19:24
Hola a todos,

Cuando he llegado a casa había en el buzón una convocatoría de reunión para el próximo día 27... en el orden del día no está contemplado nada de votación/aprobación de TDT, instalación de La Sexta (esto último es gratuito)o cosas parecidas.

He llamado a la Administradora para ver que pasaba y me han dicho que NO estaba incluido en el orden del día nada de TV porque nadie lo ha solicitado (no es cierto, es más la administradora tiene presupuestos de instalación de TDT) y además porque esta reunión es solo para tratar el tema de la piscina. La opción que da, es que en la próxima reunión se contemple este punto ya que en "ruegos y preguntas" no se puede aprobar un asunto de esta índole.

Me temo que seguiremos sin ver bien la TV, sin TDT y sin La Sexta hasta después del verano mínimo...



Saludos.
 
S
SERO25
15/04/2006 15:54
Barsine, de acuerdo con casi todo lo que dices excepto por lo de la toma de radio, esta toma no es tal por lo que no puede estar conectado ningun decodificador de satelite ahi, y te explico por que, no son antenas distintas simplemente es el mismo cable ( antena de television ) y se divide en la toma que tienes en la pared, si tiene canal satelite digital es por que han instalado una antena parabolica y habran aprobechado su mezclador para bajar la señal, si quisiera lo puede poner en la toma normal lo vera exactamente igual,
por lo demas, para la tdt no es necesario poner amplificadores el tema es que donde estamos la recepcion de la televidion es mala por lo que si es necesario instalarlos para ver la tele analogica correctamente y la digital tambien. ni mas ni menos.
no te dejes llevar por lo que dice tu vecino que por que el la vea bien no significa que se haga asi.
haz la prueba, conecta tu tele normal a la toma de radio veras como sigues viendo los canales tan trankilo.

Para el satelite claro que hace falta y se llama ANTENA PARABOLICA. sin ella no veras ninguno, no confundas satelite digital con television digital terrestre no tiene nada que ver.

Como tu bien has dicho al final de tu mensaje al estar en este valle no se ve bien la tele por lo que SI es necesario la colocacion de amplificadores en la antena, y eso es comunitario. ves como te contradices en tus palabras?
un saludo
 
G
Goss
11/03/2006 22:46
Hola.

YO soy de los impares, pero supongo que lo que voy a decir vale igual.

Aqui arriba la mayoria de la gente (la mayoria) veia la TV bien, por tanto el que te dio la excusa de lo del valle...no se como interpretarla.

Mas cosas. Yo probe un sintonizador TDT antes de que comenzaran a emitir en amsa todas las cadenas. Tan solo pillaba un par de ellos cuando por aquella epoca (mayo-junio el año pasado) ya se debian pillar unos cuantos mas. Yo ni siquiera pillaba las nacionales que ya emitian en digital.

Desde que se adaptó nuestra antena o instalaron amplificadores de señal alla por diciembre, con mi TDT pillo 23 canales a la perfeccion y n hay ningun problema. Me temo que por mucho que se diga que uno ve y el otro...no se, sin tener la antena preparada para recibir esa señal mucho me temeo que sera dificil.

SOlo quiero señalar que antes de tocar la antena se coghia muy poca cosa y ahora se pillan todos. Lo que no se exactametne es lo que se pillaba en el periodo que transcurrio desde que comenzaron a emitir todos los canels en digital y se adapto la antena (cosa de mes y medio mas o menos)
 
B
Barsine
10/03/2006 15:18
Hola a todos!

Soy del portal 8 y tenéis razón, la participación en el foro brilla por su ausencia sobre todo en los portales pares. Al principio había más gente de estos pisos pero han ido dejando de aparecer. Seria importante poner de qué portal o bloque somos cuando
se dejase un post nuevo así podríamos ir identificándonos y poniéndonos de acuerdo en algo, no?

De la antena ya se habló en la última reunión que tuvimos con la administradora los del 6-8-10 y se quedó en que tomaba los nombres de quienes viésemos mal la tv para llamar al antenista y que lo revisasen. Todo eso hasta hoy y hablo de 5 meses o más. Yo no he recibido llamada alguna ni mensaje en el contestador y la tv se sigue viendo fatal.
A3 con nieve, los canales con doble imagen la mayoría y ni me atrevo a comprar el decodificador para TDT pq veo que al final se verán la mitad de los canales.

Sobre la TDT en el foro ya se ha comentado que hay vecinos que tienen el decodificador y ven incluso hasta 20 canales sin haberle tenido que hacer nada a la antena. Que no nos engañen con ello entonces y nos quieran vender algo comunitario porque, al parecer, no hace falta igual que para el Satélite, solo hace falta el decodificador para ver los canales gracias a la conexión de la radio. Un vecino del mi mismo portal lo tiene asi conectado y los ve perfectamente.

En conclusión, las antenas parecen estar bien pero algunos canales se siguen viendo mal. Puede ser porque estamos en una especie de valle y la recepción es de peor calidad como me comentaron a mi en el Ayuntamiento pero el caso es que si no nos quejamos todos de ello no lo podremos arreglar o por lo menos intentarlo.

Un saludo!!
 
T
Tramontana
06/03/2006 13:59
Hola yo soy del portal 16 y estoy de acuerdo contigo en que si aumentase la participación en este foro, se podrían agilizar algunos temas y conocer el estado de otros.

En cualquier caso, el tema de la TV, yo la semana pasada llamé a la empresa de TV que lleva nuestra comunidad y me comunicaron que al parecer está solicitado un presupuesto para instalar TDT en los portales 12-14-16... lo que no sé es CUANDO se instalará.

A continuación llamé a la administradora y ella no tiene prevista una reunión con nuestra comunidad (de momento) y mucho menos que en el orden del día se incluyese la instalación de TDT...¿? yo ya se lo he comunciado para que lo incluya o lo tenga en cuenta pero de aquí a que se mantenga la reunión... ya veremos.



Es todo lo que te puedo decir, saludos a todos!!!
 
S
SERO25
05/03/2006 21:14
Hola, alguien de los portales 12,14,16 esta en este foro? ya que no me puedo creer que la comunidad de enfrente tenga los mismos problemas que nosotros y a traves de este foro se comuniquen y lo solucionen, aqui pasamos y nos da igual los problemas ni reuniones ni nada de nada.
En estos bloques seguimos sin ver la tve en la tdt, la puerta de la terraza golpea con el aire y hace un ruido inaguantable, portales abiertos, y no se soluciona nada de lo que en este foro se plantea, realmente esto nos sirve para algo a nosotros? o simplemente les vale a los de los portales 17,19,21.

 
S
SERO25
27/01/2006 15:04
Se supone que si ocurre en varias viviendas se debera hacer cargo la comunidad y aque es un problema comun y que parece ser de la antena
 
T
Tramontana
26/01/2006 22:37
A mi me pasa lo mismo que a ti... no veo bien principalmente la 1 y la 2 con reflejos dobles y en cualquier TV de otra habitación.

Parece que es un tema de la antena de la comunidad... habría que avisar al antenista de la comunidad o a la administradora para pasar un aviso y que se arreglase.

Lo que no sé es, si primero hay que avisar a la administradora, el coste de la "visita" quien lo paga, si hay que decírselo al presidente la comunidad...


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento