Volver al foro
N
Nosferatu
30/07/2006 10:25

INCREIBLE !

¿Cómo evitar que los vecinos saquen la basura por la ventana?

746 lecturas | 4 respuestas
Sí, increíble pero cierto, estoy harto de ver una antihigiénica costumbre más bien propia de la edad media, y es que algunos vecinos se dedican a sacudir las alfombras por la ventana, y no solo eso, sino que también he visto sacudir el mantel de la comida e incluso echar toda la mierda de la mopa, por favorrrrrrrr. Qué será lo próximo, vaciar los orinales por la ventana al grito de "¡agua va!" En fin, pero al próximo/a que vea le voy a dar una voz y se lo voy a decir, y es que el que avisa no es traidor.

Felices vacaciones a todos! ;-)
 
G
Goss
06/08/2006 00:21
A ver, que no disculpo yo aquello de sacudir las alfombras por el hecho de estar permitido (que no se si sigue estandolo como antiguamente). Simplemente doy fe de un hecho :P

Si, es una guarrada y maxime habiendo bajos que recogen toda la mierda que cae de arriba, pero...

Tambien lo de las barbacoas es de sentido comun. En su dia se votaron y autorizaron (es normal que quien tenga un bajo pueda hacer una barbacoa) pero tambien se dijo que cuando alguien la hiiese (normalmente en verano) se fijase si algun vecino tenia alguna ventana abierta y si la tenia le avisase de que la cerrase para que no le entrasen los humos. Eso se hace? Me temo mucho que no, pero asi somos y asi "convivimos"
 
T
Tramontana
05/08/2006 12:22
Me imagino que pasa lo mismo que con las "nuevas modas" de hacer barbacoas y que suba todo el olor a los demás vecinos.... además del consiguiente "ruido" que se genera. A mi dentro de poco no me estrañaría ver plantas de marihuana en los jardines...

Si, está permitido sacudir cosas por las ventanas, lo malo es establecer el límite, eso es lo dificil. "El que avisa no es traidor".

Creo que es un poco por parte de todos hacer la convivencia lo más llevadera posible.


Saludos.
 
N
Nosferatu
01/08/2006 23:41
¿permitido? yo no creo que sea una cosa de permisividad o no, si no de sentido común, ya que los que están abajo no tienen por qué comerse la mierda de los que están arriba. Simplemente es por higiene.

P.D.: casi en cualquier supermercado se pueden encontrar aspiradores por 20 €.
 
G
Goss
01/08/2006 15:00
Pues si, no deja de ser una guarrada y mas en la era de los aspiradores.

Sin embargo y hasta cierta hora creo que si que esta permitido sacudir alfombras por las ventanas, no? (ojo, alfoimbras no manteles ni demas mierda).

Supongo que si eso sigue siendo asi sera una reminiscncia de cuando no habia un aspirador en cada hogar.

En fin...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento