Volver al foro
T
tuercas
19/05/2005 17:14

NUEVAS NOTICIAS

¿Habrá problemas con la disgregación y se agilizará la situación de la vivienda protegida? ¿Nos lo creemos?

462 lecturas | 4 respuestas
El pasado martes se reunió la comisión de urbanismo. El grupo municipal de IU pregunto sobre nuestra situación a lo cual la contestación del alcade fue que no habrá ningún problema con la disgregación y que por otro lado se intentaría agilizar la situación de la vivienda protegida ¿nos lo creemos?. Si alguien tiene información mas fresca que desembuche.
Nos vemos
 
K
K 9
23/05/2005 18:51
si pero esoero que todos los de vpl vpo vpt
 
V
vayaseSRcuesta
23/05/2005 09:49
Yo esperaria a ver que pasa el jueves con la reunion, y dependiendo de lo que decidan actuar nosotros en consecuencia. Tampoco vamos a atacar a la CAM ni al ayuntamiento de ciempozuelos porque aunque sean unos "huesos" tenemos que tener en cuenta que a los que les faltan papeles es a E5.
Venga vecinos, que seguro que este jueves se ponen de acuerdo y en este mes que entra tenemos casa.
 
B
Bachichito
19/05/2005 17:51
Personalmente creo que la llave para solucionar esto la tiene la CAM.
Si la reunión con el alcalde no nos trae ningún cambio, me parece bien lo de hacer ruido, pero no nos olvidemos que el motivo por el que el expediente esta parado ahora mismo, es porque E5 no ha entregado toda la documentación y si metieramos ruido en estas condiciones estariamos poniendoselo en bandeja a la Administración para decirnos que la culpa es de E5 (No se lo vamos a poner tan facil, no?).
Yo sigo aconsejando un poquito de paciencia hasta que E5 aporte toda la documentación y ver si nuestra carta surte efecto.
 
E
elmanitas
19/05/2005 17:38
lo mismo me dijo el alcalde a mi en persona,
al día siguiente(estamos hablando del miercoles pasado) el arquitecto y J. Manuel Moreno, me dijeron que no, que el ayto tiene un tecnico para algo y que si no emitia un informe positivo y no visitaba la obra sería por algo y que respetarian la decisión del arquitecto municipal y que lo unico que pociamos hacer era "esperar que se solucione lo de la comunidad"
Ojala tengas razón y la semana que viene en la reunión del alcalde con E5 se solucione. esperemos un poco y si no la semana que viene tendremos que empezar a hacer mucho ruido.
Seguimos informados,je je, me va gustando esta comunidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento