Volver al foro
L
Lidia_cg
25/11/2006 20:20

Cocinas

¿Dónde puedo conseguir una cocina de calidad a buen precio?

1.219 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos! Primero de todo, muchas gracias a Maype por colgar el presupuesto de las mejoras, aún no he recibido ninguna carta, por lo que estoy enterada sólo por el foro.

Yo no voy a coger ninguna de las mejoras. La cocina, porque ya he preguntado, y me sale una cocina mucho mejor bastante más barata. Ahora os pongo números. Y el lote simpático (ja, ja, qué risa!) porque sólo me interesan algunas partes, no entero, y además, se me hace algo carillo.

Yendo al grano con la cocina: Ya tengo muy claro dónde la voy a comprar, y no me voy a molestar en mirar más, porque hace 3-4 años que la cambiaron mis padres, y después de recorrernos media Comunidad de Madrid y parte de la provincia de Toledo, encontramos una tienda que nos ofreció un presupuesto mucho más barato de lo que habíamos visto hasta el momento, y con muebles mejores y más bonitos. Hablo de muebles a medida, porque su cocina tiene bastante descuadre y lo salvaron con los muebles. Te aconsejan bien si tienes dudas con el diseño, y la gente fue muy seria y trabajó muy bien. No puedo decir lo mismo de otros sitios.

Hoy me he acercado a pedirles un presupuesto orientativo (y tanto, sin medidas, sin saber tipo de muebles...). He considerado una pared de 3.20 m.(la medida la he sacado contando las baldosas de la foto del suelo que hay colgada en el foro, y partiendo de que serán de 40 cm). Estos son los precios:

- Muebles (de Duropal) arriba y abajo: 1.387 euros.
- Encimera de granito nacional: unos 600 euros.
- Vitro, horno, campana (marca Teka), fregadero y grifo: unos 600 euros.

TOTAL: unos 2.600 euros (son 1.000 euros de diferencia, que creo que no es ninguna chorrada).

Puntualizo:

- El Duropal parece ser lo último en cocinas, ignífugo e hidrófugo, y es mucho más resistente. Según dicen, no se raya. Hay distintos colores y modelos. La formica es más barata, con lo cual el precio bajaría. No he preguntado por precios de madera porque a mi personalmente no me gusta.

- El silestone, que es lo que aparece en la propuesta de mejoras, según me han comentado, se lleva ahora mucho en encimeras, pero es muy delicado: se raya con mucha facilidad y no se pueden dejar cosas calientes. Pero va en gustos. Yo he pedido precio de un granito nacional normal. Evidentemente, la formica sería más barata, y una piedra de importación, más cara.

Puesto que en la reunión que hicimos en octubre se comentó la posibilidad de ir todos, o la mayoría, al mismo sitio a comprar la cocina para así conseguir un descuento, les he preguntado por esa posibilidad. La respuesta ha sido que en tal caso, habría que recalcular nuevamente los precios, porque es evidente que se haría un descuento.

Bueno, pues todo esto. Ya hablamos el martes en la reunión.

Buen finde!
 
M
maype
06/03/2007 13:25
Gracias por todo capone nosotros las ultimas veces que hemos podido colarnos solo hemos podido entrar a los bajos porque las puertas que acceden a la escalera estan cerradas y es un rollo porque esos detalles son importantes para el diseño de la cocina, el nuestro es uno de 3 dormitorios que al a los chalets, gracias otra vez
 
C
capone
06/03/2007 13:01
Hola, respondiendo a maype,
Los techos tienen una altura de unos 2.30m, las tomas de agua están a 1.45m (desde la pared de la entrada) y la salida de humos está en el techo de escayola a unos 0.65m desde la pared del fondo (la del tendedero). Y los enchufes de la pared están en la pared que está de frente a los muebles (la que tu pones de 2.10m). Todas estas medidas son en mi piso, y te digo esto porque las paredes que tu me pones de 1.50 y 2.10 en mi piso son de 1.40m y 2.05m, y en otro que medimos eran otras medidas... supongo que la pared frontal donde van todos los muebles será practicamente igual en todos, pero el hueco del fondo no mide lo mismo en todos.

Salu2.
 
M
maype
06/03/2007 12:55
Hola no tienen exposicion el sitio es una tienda muy pequeña nosotros lo hemos conocido porque este señor les ha puesto la cocina a la prima y a la tia de mi novio y los resultados son buenos ademas del precio claro, nosotros a falta de saber el presupuesto de Valmojado casi seguro la cojamos alli, os dejo su telefono 918167268 ya me contareis.


Por cierto para cuando podiamos quedar para cambiar comentarios y datos respecto a las hipotecas, cocinas y cualquier cosa que sea de interes ahora parece que somos mas y cualquier domingo seria bueno para quedar que os parece??
 
G
gorditos
06/03/2007 12:40
Nos podrías facilitar el teléfono por si queremos pasar por allí..
Tienen esposicion de muebles..
Te aconsejan bien...

Dinos tus sensaciones respecto de este nuevo sitio en Casarrubuelos

salu2
 
M
maype
05/03/2007 19:12
Hola nosotros estamos mirando cocinas y ya hemos ido donde habeis aconsejado me refiero a Valmojado la chica nos atendio muy bien y nos falta el presupuesto, estamos teniendo unas cuantas dudas respecto a la altura de los techos, donde estan las tomas de agua y la salida de humos.

Otra pregunta que tengo es que en la pared de enfrente de donde van los muebles alguien sabe donde estan los enchufes?? ¿en la pared de 1,50 o en la de 2,10??

Os recomiendo tambien que os paseis por Casarrubuelos Avda de la Veracruz nº 17 el señor se llama Eustaquio, nosotros es lo mas barato que hemos encontrado, espero vuestras respuestas, salu2
 
C
capone
02/02/2007 14:07
Hola cuete,
gracias, no sabía que la foto estaba colgada en el foro. Pero vamos la he estado viendo y eso no se corresponde con la distribución que tenemos. Porque después del frigorifico están las tomas de agua para la pila y el lavaplatos...creo
Lo miraré en el plano cuando llegue a casa, que como dices ahí tiene que venir reflejado la situación de cada elemento de la cocina.
Salu2.
 
C
capone
02/02/2007 14:07
Hola cuete,
gracias, no sabía que la foto estaba colgada en el foro. Pero vamos la he estado viendo y eso no se corresponde con la distribución que tenemos. Porque después del frigorifico están las tomas de agua para la pila y el lavaplatos...creo
Lo miraré en el plano cuando llegue a casa, que como dices ahí tiene que venir reflejado la situación de cada elemento de la cocina.
Salu2.
 
C
cuete
02/02/2007 12:58
Buenas,
La imagen de la cocina que pides esta puesta en la opción "descargas" de la página pero no te va a servir de mucho porque no aparece nada que indique de que letra de piso se trata ni del numero de habitaciones.
El que imagino que puede servir de orientación es el propio plano que tengamos cada uno de nuestra casa porque creo recordar que aparecen las figuras correspondientes a cada tipo de elemento de la cocina.
Saludos
 
C
capone
02/02/2007 11:00
Hola,
con respecto al tema de la cocina, alguno sabéis donde está la salida de humos? Es que yo creo que está puesta para que la vitro y la campana estén al fondo, es decir, lo más cercano a la salida al tendedero, pero no estoy seguro y creo que en el diseño de la cocina que nos dieron ellos en la reunión no estaba así...pero no encuentro el dibujo ese...alguno lo tiene todavía y lo puede mirar? Es que es importante saberlo para poder organizar los muebles en ese frontal...

Un saludo.
 
L
Lidia_cg
01/01/2007 20:40
Hola a todos, y feliz Año Nuevo! En contestación a Cristina, me alegro de que a ti también te haya gustado esta fábrica. Como ya comenté, nosotros dimos muchas vueltas hasta que dimos con ella, y merece la pena. Parece que tu compañero de curro comparte mi opinión también, je, je!

Por cierto, no sé muy bien cómo funciona esto del foro, pero pensaba que no dejaban colgar este tipo de datos (nombres, direcciones, tfno, etc...) por eso que indican en rojo en la parte inferior de la ventana: "nuevosvecinos.com se reserva el derecho a eliminar mensajes....que incluyan cualquier tipo de publicidad...". Tampoco sé qué es lo que ellos consideran publicidad exactamente.

Por cierto, se comentó algo de hacer una reunión para hablar del tema de hipotecas y compañía... Quizá finales de enero/comienzos de febrero pueda ser una buena fecha. Mi banco es Caja Madrid, ¿alguien a preguntado allí? De todas formas, con lo que se habló en la reunión con Martinsa, y tras la sesión de ruegos y preguntas, confío en que el Santander mejorará su oferta considerablemente.

Un saludo a todos, y lo dicho, feliz 2007!
 
C
cristina martin
30/12/2006 13:33
La fabrica de cocinas esta en valmojado, calle la ronda 16-18 y el telefono es 918170978 se llama JULIO CID y a mi me la van a poner ellos yo e mirado en varios sitios y merece la pena ademas un compañero mio del curro les conoce hace mucho y me a dicho que son formales y trabajan bien.
 
L
Lidia_cg
27/11/2006 20:05
Sí, sin ningún problema. Es en Valmojado (queda a unos 10 km de Navalcarnero). Mañana lo hablamos. Lidia.
 
G
gorditos
27/11/2006 08:57
Nosotros tampoco vamos aceptar esas mejoras ya que nos parecen un engaño total...
oye ... podrías decirnos el lugar donde has pedido el presupuesto?? para poderlo mirar allí nosotros también...nos sería de gran ayuda..

un sdalu2 y muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento