Volver al foro
N
nustrinas
05/01/2007 19:39

Nuevas y frescas fotos...

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en la construcción de pisos?

577 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as!

He colgado 8 nuevas fotos, de la ultima "excursion" por nuestros pisitos, la semana pasada, son de lo que sera el portal 6, como veis, lo de la polemica de la persiana paso ya a la historia, aunque para los de dos dormitorios que dan al interior aun tengan que luchar por su persiana, que la verdad es que sin ella estan totalmente desprotegidos, o como bien dijo el amigo stevenator, tendremos un gran hermano en directo, espero que se la terminen poniendo. Los sanitarios ya los tenemos ahi, en algunos ya puestos y otros como los de la foto, a la espera, solo que ya pusieron una puerta metalica en el paso de la escalera del portal y no se puede pasar mas alla del bajo, al haber ya cristales y pintando paredes, han cortado el chollo de poder subir, asi que hasta marzo es lo que hay, que no es poco...
Por cierto, una cosa de la que poco se ha hablado por el foro...los radiadores de calefaccion, en la memoria de calidades pone, que son de chapa, o lo que es lo mismo hierro, y no aluminio, que segun se ve y cuenta quien ya los tiene, son mejores los de aluminio, tarda menos en calentarse, desprende mejor el calor, son mas ligeros y mejor estetica, segun me han dicho no lleva mucho jaleo cambiarlos, pero habra que verlos, por que tampoco seran tan malos no? alguien que pueda aportar algo mas a este tema...? Sobre esto mismo, el que ira en la cocina, segun entras en la pared de la izqda, no estaban puestos, pero ya se veian las tomas, con sus tubitos etc, y me parecio que quizas vayan a ser muy grandes, sobre todo ese, por que los dos del salon, se veia mas reducido o normal, pero el de la cocina parecia que sera mas alto, ya veremos, ya os digo que viendolo asi dista mucho a como pueda quedar definitivamente, pero daba esa impresion, y es que en esa pared de la cocina al ir ahi el radiador pues solo queda la parte de arriba para poder amueblar o aprovecharla de alguna manera. Que por cierto uno del salon, va a estar segun parece, donde se supone que ira el sofa de la mayoria,se ve en la foto, puesto que enfrente justo esta la toma de la television, tlf, etc, y taparlo entonces con el futuro sofa, puesss... eso que ya lo iremos viendo. Como se ve en otra foto ya estan puestos los cristales de las ventanas que dan al balcon, y la puerta del ascensor. Hice mas fotos al garaje y los trasteros pero no se diferencia muy bien, el garaje aun nada sin dividir plazas, solo columnas por to´los lados,y los trasteros ya hechos, con su puerta metalica e ignifuga, y con el num. pintado en los ladrillos,suelo puesto y alguno ya dado de yeso, eso si, bastante amplios, me gustaron, asi que empezamos el año enfilando la recta final hacia nuestras llaves que ya es "casi un hecho" Un saludo. Chao.
 
C
capone
10/01/2007 12:14
Hola evezco, pues no, la verdad es que no me llevé la cámara. Pero vamos, eran de tono similar, si no igual, que las del resto de la casa (roble, pero no muy clarito).

Salu2.
 
E
evezco
09/01/2007 18:48
Nosotros nos hemos pasado hoy y hemos visto que ya han cambiado las persianas del portal 6 por las cortadas. Creo que en el portal 5 seguían las de una pieza.

¿Cómo eran las puertas blindadas? ¿No les habréis hecho alguna fotillo?

Un saludo
 
C
capone
09/01/2007 13:53
Hola a todos,
Nosotros también estuvimos el otro día por allí y vimos algunas novedades. En algunos pisos ya están pintando, vimos papel de pintor en las ventanas de los de 2 dormitorios del portal 6. En estos mismos también estaban pintando las barandillas de la terraza y la estructura metálica del tendedero en un tono similar al de las ventanas y persianas.
Pero lo que más nos sorprendió es que en los pisos del portal 4 y 3 (justo los del siguiente bloque) habían cortado la persiana del salón en 2, una parte pequeña para la puerta y otra más grande para la parte fija de la cristalera. A lo mejor lo han hecho por el tema que se comentó del peso de la persiana...no se. Lo que no entiendo es porque en los del 6 y el 5 no...si suelen empezar por ahi todo...
Otra cosa que vimos fueron las puertas, tanto las de la calle (blindadas) como las interiores, eso si, sin poner todavía (al menos en los bajos). Y también tenían los armarios montados fuera de sus huecos, preparados para empotrarlos.

Y esas son más o menos las novedades que vimos.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento