Volver al foro
N
nustrinas
20/09/2007 12:44

Condiciones ´raras BSCH Naval´

¿Cómo lidiar con el tema hipoteca en Santander de Navalcarnero?

566 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas vecinos!

Estamos a las puertas de la entrega de llaves y el santander de navalcarnero, se preocupa bien poco, os comento y me gustaria saber vuestras situaciones para ver como habeis lidiado con el tema hipoteca tan delicado como sabemos, el tema es que hace ya bastante tiempo, antes de verano cuando martinsa nos informo de pasarnos por la oficina BSCH, para ir viendo condiciones alla por junio, asi hicimos y desde el primer momento su actitud era un poco "pasota" seria por que aun quedaba bastante para la entrega de llaves, pero es que a dia de hoy que estamos a escasos dias de tener nuestra casa seguimos igual, cuando entregamos la documentacion(nominas,renta,etc) se supone que iban a estudiar cada caso y nos dirian...pero es que he tenido que llamar de nuevo y con voz de sorpresa me dicen, ah que vais a la reunion el lunes 24 y claro aun no sabeis nada! claro hija mia, asi que me suelta, si tu propuesta de hipoteca esta aprobada, y ellos sin comunicarlo, y a otro vecino igual pero en el caso contrario estando denegada, asi que como llevamos viendo en el transcurso de esta "pelea" con el santander pasan bastante de nosotros, el otro tema es que esta tarde voy se supone a negociar las condiciones que si veis como me las ofrecio dicha señorita el dia que fuimos a entregarles la documentacion, os reis, en un papel "de mierda" que no se entendia nada, fotocopiado, en el cual hablaban algo de un CAP, y sorprendentemente nos obligaban a hacer un plan de pensiones cuya aportacion anual era de 600€, y como que el plan de pensiones se lo pueden meter por el... por que no es obligatorio para hacer una hipoteca, un familiar trabaja en la caixa y cuando lo vio "flipo" pero estas que condiciones son, bueno que os voy a contar que no sepais, asi que agradeceria que contarais aqui los devenir que hayais tenido con dichosa oficinita de navalc. y que habeis visto por ahi, si merece la pena buscar alternativa al santander o negociar con ellos "a ostias" bueno el lunes ya se ve la luz al final del tunel... Un Saludo!
 
H
hartza
21/09/2007 11:19
¿A qué te refieres cuando dices que la chica de Cajastur se equivocó? A mi no me llamaron de la oficina. Voy a pasarme la semana que viene, después de la reunión.

En cuanto al BSCH, me llamaron con toda urgencia, porque necesitaban de nuevo todos mis datos, mis últimas nóminas y la declaración de la renta de este año ; porque lo que tenían no eran datos actuales. ¡Normal! Es lo que tenía allá por Marzo o Abril, cuando nos llamaron. No he vuelto a saber nada de esa urgencia.

¡A ver si el lunes tenemos una alegría!

 
L
layra
20/09/2007 14:06
Hola. Yo también tuve que llamar al BSCH para que me dijeran si estaba concedida o no. Gracias a que sí porque si no me da algo.
Las condiciones no son nada buenas, tampoco es que sean lo peor del mercado pero desde luego que no son buenas.
Yo al final me he quedado con el Euribor al 0.65, he bajado 0.10 porque he domiciliado las nóminas y porque voy hacer el seguro de la sasa el primer año. Los demás productos que me ofrecían para bajar el Euribor eran un robo, como por ejemplo un seguro de vida que eran 600 euros por un año o 3000 euros por 5 años, ¡menuda pasada!. Llamé a la Mutua Madrileña para ver lo que me costaría un seguro de vida y me dijeron 198 euros, tengo 30 años recién cumplidos y no es que sea superjoven pero no creo que sea tan vieja para pagar esa cantidad de pasta.
Yo cuando ya se calme todo y tenga mi casita, ya me plantearé el cambiarme de banco. Pero eso ya más adelante.
Chaoooooooooooo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 37 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento