Volver al foro
E
evezco
22/09/2007 09:15

Licencias

¿Cuándo se resolverá la calificación definitiva de VPPL y la cédula de habitabilidad y licencia de primera ocupación en Navalcarnero?

496 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

ayer, llamamos de nuevo a la comunidad de madrid para saber como iba el tema de la calificación definitiva y al ayuntamiento de Navalcarnero por la cédula de habitabilidad y liencia de primera ocupación.

En la comunidad de madrid nos dijeron que el expediente técnico estaba resuelto y estaba pendiente de que se resolviera el jurídico.
Nos facilitaron otro teléfono para ver si nos podían aclarar algo del expediente jurídico.
Pues bien, la persona que nos atendió nos dijo que Martinsa no había presentado correctamente la documentación jurídica solicitada.Les han pedido que la entreguen de nuevo en la forma correcta.
Le consultamos a esta persona que cuanto tiempo podría transcurrir a modo estimativo desde que Martinsa presentara esta documentación y que ellos nos dieran la calificación definitiva de VPPL y dijo que la comisión que la otorga suele tardar unos quince días aproximadamente, siempre y cuando lo presenten bien.

Por otro lado, en el ayuntamiento de Navalcarnero(donde nos dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre tendríamos la licencia) nos explicaron que aún no estaba concedida la cédula porque les han solicitado a Martinsa unos cambios y aún están a la espera de que martinsa los realicen y se lo notifiquen.

Bueno eso es todo.
Queríamos estar informados antes de la reunión para que luego no nos cuenten mentiras como viene siendo habitual.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento