Volver al foro
M
maype
31/10/2007 21:53

Cosas importantes que decir en la reunion

¿Cuáles son las necesidades más importantes para el nuevo piso?

649 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos que por fin tenemos piso asi que lo primero enhorabuena a todos.

Pongo este mensaje para que digamos cosas de primera necesidad las mas importantes para ir empezando decirselas al administrador en la reunion del dia 7 y asi no se nos olvide, cada uno que diga lo que crea mejor para todos.

Para nosotros es que funcionen cuanto antes los ascensores y ver que hacemos con los tendederos si cerrarlos o hacer lo que sea porque ahora llega el invierno.
Tenemos mas cosas pero que cada uno diga algo ¡vale¡
 
M
maype
01/11/2007 23:41
Pebble me parece un detalle por tu parte decir lo que has visto aunque no te afecte a ti directamente, estoy de acuerdo contigo y todo lo que vayamos viendo ir diciendolo porque es un bien para todos.

Por cierto, ¿vuestros portales estan abiertos? el mio no cierra aunque parece que si lo esta, y si alguien viene y tiene que llamar a tu casa y entra por la puerta principal ¿como llama? no estan puestos los codigos en el telefonillo.

Y no hay luz de obra en la zona de los chalets y si la hay en la zona de bulevar, ¿la habeis dado de alta ya?
 
P
Pebble
01/11/2007 21:08
Hola a todos,
Ya se que todos estamos liados con nuestros pisos, pero me parece muy importante indicar que desde mi casa he visto en la fachada de en frente, ahora mismo no estoy segura si es entre los portales 10 y 11, el caso es que debido al desnivel que se produce entre un bloque y otro por el terreno, hay un hueco importante en el lateral de la fachada sobre los terceros, que por ahi puede entrar humedad y filtraciones, y antes de que empiece a llover seria conveniente que se taparan.
Pretendo enviar a Martinsa el parte con todos los desperfectos que no han arreglado más los que despues de ir limpiando he ido encontrando, indicaré este detalle tambien, aunque no se si seria conveniente indicarlo tambien en la reunión. No se cómo funciona esto exactamente.
Pediros que si podeis desde las viviendas que dan al bulevar, detectar por la zona común si hubiera algún desperfecto que pueda afectar a cualquier vecino, indicarlo para que nos lo corrijan cuanto antes.
Saludos.
 
M
mafc
01/11/2007 15:00
Hola!

Pues yo tengo uno de los primeros de la parte de los chalets, y me he dado cuenta de que desde la ventana de la escalera se puede acceder a un rellano que hay por fuera, y que está pegando con nuestras terrazas, por lo que pediré que se coloquen rejas en todas esas ventanas, porque el acceso desde ahí a las terrazas se hace dando un paso.

Si me doy cuenta de más cosas, pues las iré poniendo por aquí tb.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2006)
  • 4 (2008)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento