Volver al foro
J
JUANMVP
09/11/2007 20:34

LOCALES

¿Cómo podemos vender los locales y garajes de la comunidad?

563 lecturas | 1 respuestas
Que tal vecinos? Espero que pronto tengamos una reunión para tratar el tema de los locales y garajes.
No se sí lo mejor sería encargarle al administrador el asunto, haber por qué "Modico Precio" lo llevaría, o bien se podía averiguar alguna gestoría.
Yo en particular pìenso que lo mejor sería vender los locales en unión con las plazas de garaje, quedando un local sin plaza ya que hay una menos.
Se podría contactar con alguna inmobiliaria de Navalcarnero para que lo gestionara directamente, o bien comenzar a colocar cartelitos y anuncios en internet, segundamano etc.
No se por cuanto se puede vender un local y lo que sacaremos pero seguro que es un pico que a todos nos viene muy bien, además de ahorrarnos un gasto en contribución y algo nos bajará la cuota de la comunidad.
Es una zona nueva y me imagino que se tardarán en vender pero ya se empieza a ver otras urbanizaciones del barrio con carteles y anuncios en periodicos de venta de locales en la Avd. La Dehesa, por lo que no estaría de más empezar a mover un poco el asunto.
UN SALUDO.
 
L
Lidia_cg
20/11/2007 19:23
Hola! Yo también pienso que deberíamos ir mirando este tema, cuanto antes lo anunciemos, más variedad de oferta tendremos, ¿no? Por otro lado, soy partidaria de alquilar más que de vender, simplemente por una razón:

- Si vendemos, vale, recibimos un dinerito que viene muy bien ahora, pero tampoco va a ser tanto, porque somos muchos a repartir ; luego ese dinerito se acaba y adiós para siempre. Y vendemos a precio de hoy, claro.

- Mientras que si alquilamos, estamos hablando de un ingreso de por vida para la comunidad (que se irá revalorizando como todo, imagino) que a medio y largo plazo va a ser mucho más que lo que nos dé hoy la venta. A lo mejor, se traduce en "olvidarnos de pagar" la comunidad, p. ej., o cualquier otra cuota extraordinaria de averías, reformas, etc. que surjan (y surgen bastantes). Y además de todo esto, con el alquiler, tenemos controlado en todo momento el negocio y gente que entra, que tampoco creo que sea ninguna tontería, mientras que con la venta únicamente controlamos al primer propietario, no a los que se revenda después.

Es mi opinión... Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento