Volver al foro
L
layra
23/11/2007 14:55

arreglo de fallos

1.063 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas vecinos.
Qué tal váis con el arreglo de los fallos? En mi casa todavía no han empezado pero la verdad que me da un poco de miedo. No sé si arreglarán o lo dejarán peor.
Bueno a vosotros que tal?
Un saludo
 
S
stevenator
26/11/2007 22:05
Hola Lidia_cg,

puedes decirme cuando entregaste la hoja de desperfectos y de que portal eres? Me he pasado por alli hoy y segun me ha dicho el encargado van a tardar bastante y es por saber si llevan un orden segun portales o como lo estan haciendo porque yo estoy parado esperando que arreglen unas cosas en mi piso y creo que va a ir para muy largo.

¿No se podria hacer una reclamacion conjunta para ver si se agiliza el tema? Que pasa si pintas una pared que luego tienen que picar? la pintan ellos? Creo que el tema desperfectos ha salido rana :(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter