Volver al foro
G
gorditos
26/05/2010 11:29

Roger

¿Ha regresado Roger a nuestro equipo?

861 lecturas | 4 respuestas

Hola buenos días sabeis si ya esta de nuevo Roger con nosotros??

 

lo digo porque desde que se fué el, los cespedes de la urbanización han pasado de ser verdes a ser amarilos..y a dar una sensación de dejadez..

 

 
M
meletram
16/06/2010 17:01

Muchas gracias presidenta la verdad que es lo menos que podian hacer, el chico que estuvo se preocupo bien poco de la urba y ahora el pobre Roger lo tiene que levantar.

 
A
anabravo
11/06/2010 15:34

Hola a todos, soy Ana Bravo la actual presidenta de la Comunidad. El otro día leí vuestras quejas sobre el césped en el foro y me he puesto en contacto con la administración. La respuesta de Gabriel (gestor de la empresa de mantenimiento) ha sido positiva. Sienten mucho lo que ha ocurrido y aunque ya no se puede arreglar el césped estropeado se compromete a hacer una replantación de todo el césped cuando acabe el verano gratuitamente. 

También os agradecería que cuando veáis incidencias de este tipo, por favor comunicarnoslo o bien a mi o al vicepresidente o bien al administrador, que para eso le tenemos. 

 

Espero que la solución sea de vuestro agrado. Un saludo a todos.

 
C
capone
02/06/2010 11:08

Buenos días,

Hacía tiempo que no escribía nada por aquí...

Tenési toda la razón en cuanto a lo del cesped y demás, que desde que no está Roger está la urbanización que da pena.

Pero, a parte de escribirlo en el foro, deberiais llamar (si no lo habéis hecho ya) al administrador o a la presidenta o vicepresidente para dar queja, porque si no cae en saco roto.

Y digo, "si no lo habeis hecho ya" para que nadie se de por ofendido ni nada de eso, simplemente quiero animar a la gente a que ante este tipo de situaciones lo comunique al administrador o presidente para que actuen en consecuencia.

Salu2.

 
E
ESYJO
26/05/2010 15:37

Tienes toda la razón, está el cesped que da pena, ahora que se llega la temporadita para bajar a la pisci, nos va a tocar tirarnos en el suelo................

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento