Volver al foro
M
meletram
16/06/2010 17:05

Garaje=no pista de carreras

¿Cómo evitar accidentes en el garaje?

1.432 lecturas | 4 respuestas

Pues eso que algunos se creen que el garaje es una pista de carreras y parece que estan solos y de eso nada en concreto el otro dia paso un focus negro a toda leche sin darse cuenta que habia gente y niños y se podian haber cruzado, solo digo que por favor se vaya mas despacio, es por el bien de todos.

 
M
maype
25/05/2013 15:53

Pues se ve que en la puerta de entrada del garaje -2 debe poner " Va a entrar Vd. en una pista de carreras" porque esto sigue igual, la gente baja la cuesta despacio y de que entra en el garaje se flipan, no lo entiendo espero que los que lo haceis no tengais algun susto.

 
A
android5
09/02/2013 10:57

Pues nada, otro toque de atención a toda aquella gente que va un poco mas rapido de lo normal en el garaje. Pensemos que detras de una columna o una pared puede aparecer cualquier persona o un niño.

 
M
meletram
31/07/2010 00:55

Lo primero que de cotilla no tengo nada pero fui afectado cuando el focus paso delante de nuestras narices a toda leche que ni nos vio y yo estaba en mi coche tan tranquilo recogiendo compra.

Como bien dices yo tampoco me voy a poner con un radar a ver como pasan los coches pero no es el unico te lo aseguro puse ese coche porque me acababa de pasar y no era mi intencion señalarlo con el dedo pero te repito que no es la primera vez que me pasa y por eso decidi contarlo por aqui, no voy a ir con el cuento a la presidenta ni al administrador porque ellos no pueden hacer nada, se que poniendolo aqui tampoco pero me desahogo, ademas esta puesto aqui algunos vecinos lo abran leido y otros no pero se sigue haciendo y no lo entiendo porque da igual si es de entrada que de salida.

Si alguien se siente ofendido lo siento solo espero que no haya que lamentar nada.

 
S
smn
13/07/2010 22:17

Me agrada saber que hay gente que no pierde las constumbres de cotillear lo que hacen las personas y no ver las suyas.

En primer lugar y no digo que no lo haya hecho alguna vez.....creo que todos y no solo el del Focus en algun momento se haya escedido en la velocidad pero yo no me voy a poner en el garaje con el radar para ir pillando a los que vayan a mas de 20k/h para luego criticarlos en el foro. no esta bien ir a altas velocidades y mas por el garaje ya que como bien  dice meletram, se puede cruzar una persona o un niño. Lo que no esta bien es que vayas criticando las cosas que cada uno hace mal aqui en el foro. porque esto entonces seria el (salvame de telecinco). te invito a que para la proxima intentes hablar con las personas y si no hay un administrador o una presidenta para poner tus quejas o sugerencias.

Y si esas quejas no llegan a ningun fin, estare contigo con que lo pongas aqui en este foro.

Solo es un consejo. porque a ninguno nos gustaria que nos indicasen con el dedo por haber tenido un descuido o un error en algun momento.

un saludo a tod@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento