Volver al foro
E
elcarnero
05/09/2010 17:00

Los perritos...

¿Cómo evitar el ruido de los perros en el vecindario?

1.269 lecturas | 8 respuestas

Yo tambien estoy hasta los mismisimos huevos de los perritos, mejor dicho de sus dueños. Si quieren tener perritos que los tengan, pero que ladren dentro de sus casas!!!!

Y  hacer referencia a los que se creen que el garaje es un taller de reparaciones de uso personal así como algunas plazas de garaje vacias

 
I
isskion
11/12/2011 15:55

Bien por Zorma, jajajaja, leyendo los post de la gente(sigiendolos en su perfil) veras que solo escriben para quejarse.

 
O
Onero
13/09/2010 17:52

smileyZORMA .... un aplauso que te dedico....

Se podía decir mas alto (aunque aquí lo mismo alguno te llama la atención) pero no mas claro...

 

Ale a pasarlo bien!!!

 
Z
ZORMA
13/09/2010 10:58

Hola a todos!!

Me estoy preocupándo muchísimo, creo que me he equivocado de foro yo no me entero de nada de esto:

Desde mi casa no se oye ni perros, ni fiestas de los vecinos de los bajos,hombre en verano con la terraza abierta algo de voces se oyen pero subo un poquito más la tele y ya está!! además tampoco me entero si un vecino va por el garaje a más de 40km, limpia el coche o lo repara!!

Pensándolo bien creo que si que es la misma comunidad, pero no soy ni portero/a ni quisquilloso/a, tenemos que tener una buena convivencia y claro está respetar a todo el mundo cosa que pienso que se está llevando muy bien será porque me ha tocado el mejor portal!!!

Por favor dejar de ser viejos cascarrabias, que esta comunidad parece de gente mayor que no tiene nada que hacer y solo se preocupan de lo que haga su vecino!!! Me parece más importante que se arregle el tema de los gitanos!!!!

en fin... saludos a todos!!

 
M
meletram
11/09/2010 21:22

Onero dijo:

Espera ...que miro a ver si es que mi casa no tiene ventanas...

En fin...

 

Pues tu lo has dicho mira haber si tienes ventanas porque si las tienes abiertas seguro que lo estas sufriendo o sino es que vives al lado contrario de donde ladran los perros, que puede ser.

Tambien se de otros vecinos que nunca han escuchado cuando salta la alarma de los garajes, en esta comunidad todo es posible.

 
O
Onero
10/09/2010 10:04

Espera ...que miro a ver si es que mi casa no tiene ventanas...

En fin...

 
M
meletram
09/09/2010 17:03

Hombre a mi me da igual pero no me parece de recibo que alguien use plazas que no son suyas y mas si son una de las 10 o 12 que son de todos, esas por ahora estan vacias (eso creo espero que nadie este guardando ahi su coche y en vez de 2 tenga 3 plazas de garaje) la verdad que podriamos hacer algo con ellas lo que no esta bien que unos se beneficien y otros no, pero visto lo visto ...........

 

Por cierto lo de los perros se nota que no lo sufres y los dueños que se van por ahi todo el dia y los dejan en la terraza tampoco, hay momentos que no se puede tener ni la ventana abierta doy fe.


Editado por meletram 09/09/2010 17:04
 
E
elcarnero
05/09/2010 22:51

Muy bien, pues si cada uno hacemos lo que de la gana y con las cosas que no son nuestras, pues así nos va a ir a todos de bien......

Y en cuanto a que si me aburro y me fijo en lo que hagan los demas, desgradeciadamente no me queda ni un minuto y el que tengo no le gasto en entretenerme en mirar que pasa por la urbanización.

 

Saludos......

 
O
Onero
05/09/2010 19:08

Volvemos a lo de siempre....

Si tienes algún problema con algún vecino y los ladridos de su perrito, porque no tienes un par de " lo que dispongas"... y te acercas a casa del vecino y se lo comunicas. Yo lo haría...

En cuanto al otro comentario, solo preguntarte una cosa. ¿Te molestan?

Quizás deberías entretenerte un poco más, buscar algo que hacer... algo que te de más alegría, y así dejar de preocuparte por lo que hacen los demás en el garaje o en las plazas de garaje que no se usan...

Sinceramente que pena...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento