Volver al foro
I
INDIGNADO5
16/12/2011 14:29

REUNION DIA 15

¿Qué actitud tomaron dos vecinos en la última junta de la Mancomunidad?

3.081 lecturas | 23 respuestas

Solo quería decir que meparece vergonzosa la actitud que tomarón ayer 2 vecinos y no lo digo por que votarán NO a la modificación de los Estatutos, lo digo por las formas.

No se puede decir con una actitud mas bien chulesca uno de ellos a la vecina del primero que planteo la propuesta de los primeros, que por cortale al hablar a uno de ellos siempre iba a votar que No a este tema y el otro vecino decir que si sale la cesion de las terraza por el 60% de votos al dia siguiente se iba al juzgado a impugnarla,pero....en que mundo vivimos??

Ante todo hay que tener respeto y educación y ayer estos vecinos carecierón de ella ,por las formas.

Decirles a estos 2 vecinos ó 3 que votarón que NO , que se paren a  pensar en el resto de los vecinos que formamos la Mancomunidad, ya que no solo viven ellos, a lomejor ellos se pueden permitir uan derrama de 1000€ aproximadamente (que eso lo sabremos en la proxima junta...),pero...hay mucha gente que no (entre los que me incluyo).

La vecina que  hablo y el resto de primeros han hecho una propuesta que no me parece nada mal y como yo..opinan muchos vecinos), si no entendí mal a la vecina de uno de los primeros...ofrecian dinero para la Mancomunidad (que nos hace falta), hacerse cargo de la derrama (que va a ser una pasta) y pagar mas comunidad al mes...,creoqeu no es una idea descabellada, contando conque esas zonas comunes estan muertas y estamos fatal de pasta.

No se...como lo vera el restod e vecinos,pero..creo que es una opción que no s deberiamos de plantear por la pasta que va a suponer.

 

Un saludo

 

 
C
Cadite
05/07/2012 11:29

Buenos días de nuevo,
Después de llevar viviendo unos cuantos años en el bloque y de asistir a la gran mayoría de las reuniones, me sigo sorprendiendo con lo que pasa en cada una de ellas y que sólo cuando se le ven las orejas al lobo se dispone a luchar o a hacer algo por esta comunidad pero hasta entonces nada de nada.
Siempre, claro está, es más fácil que lo hagan otros y encima echar toda la mierda a eso otro de no hacer bien su trabajo.
Señores, sólo hay que ver el escaso éxito de las reuniones, ¿Por qué no viene la gente? Porque está harta de escuchar a los energúmenos de siempre que creen ayudar a la comunidad y lo único que hacen con sus comentarios salidos de tono, mala educación, gritos, y sobre todo egoísmo es enervar a todos los que nos encontramos allí. ¿Y ahora se quieren poner la bandera de salvadores? Venga ya!!!
En esta comunidad, a pesar de que pueda haber muchos y graves problemas, el único y principal, es que no queremos pagar tanto dinero por mantenerla y eso lo que nos jode, pero claro, queremos tener conserje, piscina, limpieza de la finca, de los garajes, del exterior, telefonillos, ascensores, mantenimiento, jardinero, electricista, seguridad, y veinte mil cosas mas y claro todo eso tiene un coste que hay que pagar.
En las reuniones muchos de los vecinos han llevado presupuestos referentes a servicios que se tienen que realizar y que yo sepa, siempre se ha elegido la que siendo de las más baratas, ofrece unos mínimos, pero siempre votando nosotros mismos lo que nos ha parecido bien. Me parece muy bien que se rebajen los presupuestos pero lo que se decida, que se decida en junta y que tenga un mínimo de garantía y que al reducir el importe no se reduzca lo que deban de hacer. Con eso no quiero decir que actualmente la comunidad no esté dejada de la mano de dios que lo está y que este caso el administrador que para eso pagamos tendría que ponerse las pilas o sino dar el relevo a otro ya que actualmente hay muchos.
Decíais que lo mejor es contratar a autónomos o sólo el servicio necesario para el momento que algo esté roto ¿Y cuando se ponga malo el conserje vas a ponerte tu en la garita o me vas a arreglar tu la puerta del garaje 2 que siempre está rota/abierta? De esa manera lo único que haremos es incrementar el gasto anual porque los costes por cada aviso se dispararían.

Si queremos obtener dinero (hay pocas opciones para ello) y dejar de pagar tanto habría que empezar por acondicionar de manera básica los locales y alquilarlos de una vez pero claro como ahí nos toca el bolsillo pues nada mejor ni mentarlo, y si hace falta bajarlos de importe pues al principio ¿Por qué no bajarlos un año o seis meses y luego subirlos? ¿Qué preferís verlos cerrados y cochambrosos? Así nadie se animará a venir a ellos.

Otra manera de obtener dinero sería a través de los jetas que estáis aparcando en las plazas de la comunidad por todo el morro y que de tener derecho tendríamos todos y no sólo unos pocos ¿Verdad? Igualmente si hemos de ser legales y justos todos esos que metéis coches, motos y quad de más en la plazas ¿Por qué no los sacáis y los metéis en una plaza de la Comunidad? Pagando claro. El seguro no lo cubre y el problema puede ser de la comunidad y no solo vuestro ¿A que no lo habéis pensado?. Quizá sea un tema que haya que proponer en la siguiente junta.
No quiero entrar mucho en la polémica de las terrazas porque me aburre ya el tema y es otra manera de hacer entrar dinero o por lo menos de no gastarlo pero como sabéis pienso que por culpa de los dos de siempre, no os las han cedido (y ellos dos han hecho extensivo el problema a todos) y que al final por lo que se ve nos van a salir bastante caras ya que Dragados pasa del tema y teniendo en cuenta que la manera de hacerla es correcta pues denunciarles va a servir de poco, bueno sí, para ocasionarnos una derrama mas al resto de vecinos. A estos vecinos de los primeros y ya por tocar los huevos a esos dos del portal 11 les digo que lo vean esto de manera positiva y cuando os la arreglemos encima gratis con el dinero de todos salgáis a disfrutarlas, total solo 2 están en desacuerdo y si os denuncian de manera individual que lo hagan ¿Qué os van a meter en la cárcel?

 

"Poco a poco, algún día seremos mejores personas"

Un cordial saludo.

 
O
Onero
13/01/2012 10:49

La proxima reunión no me la pierdo por nada del mundo....¿ Alguien quiere palomitas?... Bueno bien pensando lo mismo hay que pedir que nos lleven unos sanwich y de paso un cuadrilatero....

La situación cuando menos es irrisoria, y me temo Cadite que no sereis en tu casa los únicos que se ven arrastrados por la situación actual.

A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema exacto con el que contamos en esas terrazas y porque. Con esto quiero decir, que recuerdo que el administrador nos dijo que había unas canalizaciones que no correspondían con las que debería de haber. y que la impermeablización estaba mal hecha. ¿Pero esto quién lo ha visto? ¿Quien ha estudiado el asunto? y por ende, ¿que es lo presupuestado y quién lo ha hecho?. Siento repetirme pero si esto lo ha estudiado alguien, si está mal construido o mal instalado alguien se tendrá que hacer cargo.

Vamos a mi ya me pueden dejar las cosas bien claritas en la próxima reunión, antes de mencionarme pagar un solo centimo.

 

Un saludo a todos.


Editado por Onero 13/01/2012 10:49


Editado por Onero 13/01/2012 10:51
 
H
HarryPiter
12/01/2012 15:53

Llevo tres años ya viviendo en mi casa. En tres años recuerdo una sola fiesta que al organizador se le fué de las manos. El vecino en cuestion, por cierto, estaba de alquiler y ya se marchó.

Si ese ha sido su argumento, no se sostiene por ninguna parte. A mi, en ese sentido, me parece una comunidad tranquila y respetuosa. Aparte de que prejuzgar así a la gente me parece inmoral.

Si bien te diré una cosa: ahora por lo menos tienen un argumento. Hace dos años fue no porque no. De hecho, en algún comentario anterior (vuelve a leer la cadena de mensajes entera y sabrás quién es) hay uno que dice algo como "pues va a ser que no" (¡toma sobredósis de huevina!)

Mira: a mi me jode tanto como a tí tener que pagar. Es más, voy a intentar no hacerlo. Pero creo que más de uno se merece el sofocón. Por egoísta.

 
C
Cadite
12/01/2012 13:16

En que hay mas gente o ha habido mas gente insolidaria en estos años con respecto a este tema no te lo voy a discutir pero actualmente por lo que yo he visto son 3 los que quedan y nos van a hacer la pascua al resto. El resto se habrá descolgado imagino yo por el tema del pago o porque se lo hayan pensado dos veces.

Si la excusa que han puesto estas personas eran las fiestas (pero no te lo pierdas, que se quejaban de las que montan los del bloque de enfrente), entonces que hago yo, ¿Quejarme por los 3 meses que está abierta la piscina para que la cierren ya que me está molestando todo el santo día?

 
H
HarryPiter
12/01/2012 12:43

Siento insistir tantas veces en lo mismo, pero es que me parece bastante injusto que se les cuelgue el sanbenito de insolidarios SÓLO a estos tres vecinos.

La culpa de esto es de las tres docenas que votaron NO hace dos años cuando se  solicitó a la comunidad la cesión de las terrazas por primera vez.

Estos tres, por lo menos, están siendo coherentes con sus posturas.

Insolidario es mejor que Insolidario y aprovechado.

 
C
Cadite
12/01/2012 11:40

Simplemente quería informar que me sumo al no pago de esta derrama ya que aparte de no verla entendible, con lo que gano, no me da para más. Este año encima nos va a subir el IBI, el IRPF, la hipoteca, la luz, el agua,.....y prefiero mantener mi piso que pende de un hilo con el banco, a pesar de que acabéis denunciándome por impago, a tener que pagar un dineral por el encabezonamiento de tres vecinos que de solidarios tienen poco y que ponen excusas tontas para que no se le ceda el uso de la terrazas y que por culpa de ello me pueda quedar sin piso. ¡Señores seamos serios y coherentes que por culpa vuestra y exclusivamente vuestra tengamos que pagar justos por pecadores!
¿Sabe alguien de que portales son esos vecinos con tan mala hostia para evitar cruzarme con ellos y mis hijos en un futuro?

Un saludo a esta gran comunidad.
 

 
N
noyope
02/01/2012 23:53

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabeis de uno que no va a poner derrama de 1000euros¡¡¡¡¡¡¡¡hace poco a mi me toco casi 3000euros como a muchos vecinos y no pienso soltar ni un duro mas.

 
C
cuete
28/12/2011 10:28

Buenas,

Si finalmente y como parece va a ser así tenemos que soltar los 1.000€ deberíamos enterarnos si existe alguna posibilidad de aprovecharnos de algún tipo de deducción fiscal o ayuda.

Ya me parecía un despropósito este tema de las terrazas, especialmente por los vecinos de los portales 7 y 8 que tienen un 'balcón' de un baldosín de ancho. Ahora todos jodidos, unos por no poder disfrutar de la posibilidad de mejorar su vivienda y el resto por tener que afrontar está megaderrama.


Saludos.

 
E
ele5
27/12/2011 10:47

Solo queria aclararle a RAHE  el tema de como fue la compra de la vivienda del primero (puesto que yo soy propietaria de una de las viviendas).

Yo hasta ahora no me había manifestado,pero...despues de lo que he leido...creo que debo aclarar una serie de puntos.

Primero :

Yo cuando compre la vivienda a Martinsa la Srta Olivo me vendio una vivienda con un balcón que daba directamente a la calle , es decir yo me asomaba a mi balcon y veia el bulevar (no un muro  y un  terreno lleno de cantos rodados lleno de bichos y suiciedad, como me pasa), cuando ví lo que estaban construyendo me dirigi a Martinsa y me dijerón que el Ayuntamiento de Navalcarnero le había obligado a construir un soportal, le dije que a mi no me habían vendido la vivienda con vista a un muro,entonces me dijerónque podia reclamarlo y solicitar la modificación de la calificación definitiva para que  pudieran incluir esos metros (imagino RAHE que sabes como funciona el tema de las Calificaciones Definitivas...no??),pero que eso significaba paralizar la obra y su supuesta demora de entrega de llaves, pero que lo que podia hacer yo y el resto de primeros afectados era dirigirnos al Ayuntamiento de Navalcarnero y hablar con el arquitecto Municipal para que nos dieran autorización a usar esas zonas (que se iban a dejar transitables y comunes) y que  posteriormente se lo plantearamos a la mancomunidad para que nos lo cedieran .

Asi lo hicimos,tenemos el esrito del Arquitecto Municipal como que nos autorizaba al uso de esas zonas y os lo planteamos en mas de una ocasión.

Ahora...si me arrepiento de no haber solicitado la modificación de la Calificación Calificativa para que esos metros de "soportal" estuvieran incluidos en mi vivienda???, pues mira por un lado no, por que como yo imagino que todos estabamos ilusionados con la entrega de nuestra vivienda en fecha y había mucha gente pagando letra y alquiler, por otro lado nunca pense que hubiera gente que se negara a ceder el uso, (aun pagando a la Mancomunidad la cantidad de dinero que Martinsa nos hubeira pedido por esos metros).

Aclararte tambien, que tengo documentación que acredita todo lo que estoy escribiendo , planos en los que se puede ver que mi vivienda daba directamente a la calle y NO a un muro !!! y a unas piedras!!!, La Obra Nueva y División horizontal en la cual se puede leer que mi vivienda linda directamente con la calle, en las escrituras etc....

Espero que de esta forma te haya aclaro la siguiente frase que has escrito... los que tanto se quejan de no poder hacer su patio el doble de grande de lo que compraron sobre plano....

Los primeros NO TENEMOS LAS VIVIENDAS QUE COMPRAMOS, es bastante desolador correr las cortinas de tu casa y ver un muro o tener una plaga de pulgón blanco este verano en tu balcon sin poder abrirlo para que no se metan los bichos en casa , entonces ...en este caso yo tenia que haber avisado al administrador para que hubiera contratado a una empresa de plagas para que lo hubiera solucionado en vez de gastarme yo el dinero en solucionarlo ,por que venian de las zonas comunes (de las piedras...), entiendo que todo esto que te escribo a ti te da igual por que no vives ahi.

Segundo:

Ya a quedado claro que NO se nos cede ese terreno, asi que este tema queda zanjado, no?? y lo que menos queremos es enfrentamientos  con el resto de vecinos.

Tercero:

Legalmente tenemos derecho a plantear este tema en junta tantas veces como queramos asi que esta frase tuya....  xo tb se que el tema de las terrazas lleva rondando...desde que tenemos las casas??cuantas veces hay que decir que no??parace que tiene que ser si ó si, pues mira..va a ser que no.

Por lo demás..Felicitaros las fiestas a todos y espero que estas cosas no ocurran muy amenudo en la Mancomunidad, por que al final los beneficiados o perjudicados somos todos ...

 

Felices Fiestas

 

 
O
Onero
22/12/2011 10:34

Cuanta envidia y mala baba....

Quiero recordarle al vecino/a RAHE que esos pisos que se compraron bajo plano, venían con las terrazas construidas hasta el final de los soportales de la urbanización. La verdad que finalmente no se que pasaría con ese asunto y que hicieron los propietarios al respecto (Me imagino que poco pudieron hacer dada la situación de la promotora). Pero me acuerdo perfectamente que cuando me ofrecieron a mi un primero de ese lado la terraza en el plano llegaba hasta el final.

Pues yo ya lo he expuesto anteriormente pero me reitero. Vosotros os negais a dejar que los vecinos de los primeros reparen las terrazas y las aprovechen. Y yo me pienso negar a pagar nada, mientras no se hagan las reclamaciones oportunas a Dragados agotando todas las vias administrativas y judiciales posibles. Mientras tanto si los soportales se caen que pague el seguro de la comunidad que para eso está.

Saludos.

 
H
HarryPiter
22/12/2011 09:36

Por cierto: quiero aclarar que cabrón es un término bastante coloquial que el español usa habitualmente y no siempre como insulto, pero si he ofendido a alguien, pido disculpas.

Vamos a cambiarlo por ... no sé... ¿puñeteros?

 
H
HarryPiter
22/12/2011 09:04

RAHE, gracias por ilustrar lo que yo decía con tu comentario.

 
R
RAHE
22/12/2011 00:16

Ante todo, el que llame "cabrones" que se lave la boquita...no vaya a ser que haya mas cabrones aquí de los que parece, ante todo un poco de respeto, si es lo que tanto se pide, no??

por desgracia en la ultima reunión no pude estar, cosa que me hubiera encantado, malas formas??no puedo juzgar lo que no veo, xo tb se que el tema de las terrazas lleva rondando...desde que tenemos las casas??cuantas veces hay que decir que no??parace que tiene que ser si ó si, pues mira..va a ser que no.

ahora como nos toca rascar el bolsillo, todo el mundo se apunta al carro...que fuerte!!o quiere o no quiere, esto no es cuestión de intereses personales...a mi no me sobra el dinero y esos 1000e tb me vienen estupendamente, xo es lo que tienen las comunidades,

sino a los que tanto se quejan de derramas y los que tanto se quejan de no poder hacer su patio el doble de grande de lo que compraron sobre plano, pues que se compren un chalet, con los metros que les de la gana y hagan en el lo que les salga de las narices...yo quiero mi terraza, que evidentemente, no es un primero, mas grande...¿puedo alargarla unos 2 metritos???me vendría tan bien xa poder cenar x las noxes de verano......uno compra lo que compra y sino..que se lo piense bien antes de pagar nada, un cordial saludo!!

 
C
capone
21/12/2011 18:34

No puedo estar más de acuerdo...en la última reunión no fueron solo 3 los que votaron en contra y los vecinos del primero ya avisaron que había que arreglar esas zonas comunes, y ofrecieron lo mismo que en esta última reunión, pero la gente dijo NO...y ahora que vemos las orejas al lobo...todo el mundo a favor de cederlas, excepto 3 vecinos (que por lo menos fueron coherentes y defendieron su postura). Si se hubiese concedido la cesión de los terrenos hace mucho, probablemente esos 3 vecinos hubieran acatado la decisión y no hubieramos llegado hasta aqui.

Por otra parte, a mi no me queda del todo claro lo que esos vecinos alegan de que hay que modificar los estatutos y no se puede votar en junta...probablemente tengan razón, no lo se, no soy abogado...pero no creo que lo que ellos o el abogado al que hayan consultado les haya dicho vaya a misa porque si. Si yo fuera el interesado por las terrazas, al menos trataría de contrastar esa información, si no lo habéis hecho ya, que tampoco lo se...pero al menos lo intentaría.

Sería una pena que finalmente no pudieran disfrutar de ese terreno, que al resto no nos va a traer más que problemas y gastos.

Felices Fiestas a tod@s.

 
H
HarryPiter
21/12/2011 16:43

Este tema ha sido un despropósito desde el principio. Un derroche de soberbia, egoísmo y malas formas.

Y lo que mal empieza, mal acaba.

Hay un dato que no sabremos nunca pero que sería muy interesante conocer: ¿Cuántos, de los que en las dos anteriores votaciones se opusieron a que los primeros usaran las terrazas, piden ahora comprensión y solidaridad?

Ahora que hay que rascarse el bolsillo, las terrazas son un espacio baldío; no ceder su usufructo, una injusticia; los que se niegan a su uso, unos cabrones.

Hace menos de dos años, las terrazas eran DE LA COMUNIDAD, no ceder su usufructo, PRUDENCIA; y los que se negaban a su uso... bueno, esos eran ya unos cabrones.

Una lástima.

 
I
isskion
21/12/2011 10:25

Mira que lo siento....1000 eurazos. Desde luego que no lo entiendo, auqnue cada uno tiene su idea.

 

Yo votaba lo de las terrazas y despues que denuncien a la comunidad si tienen ganas, pero vamos la cara de vergúenza se me cae si denuncio a la comunidad u obligo a mis vecinos a pagar el dinero que podrian gastar en turron...

 
P
Pebble
21/12/2011 00:35

Así es, interpreté con tu comentario que parecía estar desantendida la Comunidad de Bienes, y creo que en este caso Olatz y el resto de los que han estado ahí, han dado la cara y han trabajado dentro de sus posibilidades.

Hay que agradecer a los que han estado y continúan trabajando, y lo hacen por el bien de todos, no nos podran gustar a todos las deciones que se lleven a cabo, pero están empleando su tiempo y esfuerzo, lo cual ha de tenerse en cuenta.

 
D
Deviana
20/12/2011 21:08

Hola vecinos!!!

Me uno a la mayoría de los comentarios que habéis expuesto mas arriba y pienso que las formas que han usado algunos vecinos con respecto a las terrazas no han sido las mas correctas, diciendo que no ceden el uso de las terrazas porque no les da la gana y punto. Además las consecuencias van a ser muy nefastas para la gran mayoría ya que esa decisión "Trilateral" va a perjudicar a 94 viviendas. No me quiero imaginar como se nos van a poner los pelos cuando nos digan lo que vamos a tener que poner por vivienda.

Cadite, yo también espero que solucionéis pronto el tema y encontréis trabajo.

La situación del bar empezó como un grano, ahora es una bola y como no deje ya el local va a ser una pelota enorme que cada día nos creará mas problemas porque hasta que no salga el juicio no tenemos nada que hacer a no ser que acepte antes el haberse ido que sinceramente, yo lo dudo mucho.

Feliz Navidad!!!

 
C
Cadite
20/12/2011 12:48

Buenos días Pebble,

Si es así lo que dices pido disculpas pero entendí al administrador que dijo que todo lo que había que firmar en su mayoría lo hacía Olatz ya que el presidente casi nunca podía ir.

Felices fiestas.

 
P
Pebble
19/12/2011 22:27

Buenas noches,

Sin animo de entrar en discusiones, y a pesar que siendo los que somos siempre tiene que haber discrepancia de opiniones.

Ante todo entiendo la situación de Cadite y su familia, y posible y lamentablemente no sean los unicos. Pero sí me gustaría aclarl@ algo, no se si estuviste en la reunión, si es asi, creo que no quedó claro, y no asististe, es mejor estar informado antes de lanzar algún comentario desafortunado. Me refiero al tema "presidente de la comunidad de bienes", y es que deberiamos conocer su identidad: porque ha asistido a todas las juntas de vecinos, ha firmado y dado la cara por todos los vecinos, habiéndo tenido que soportar situaciones incomodas hacia su persona. Informar que varios de los puestos de la comunidad de bienes, entre los que se encuentra del presidente, vicepresidente y algunos vocales han sido renovados.

Y respecto al propietario del bar, igual, en la reunión se hablo del tema, y conociendo su situacion personal, creo que no vamos a recibir nada, y antes de que se incremente la deuda, quizá lo mejor sea plantearle la proposicion de la que se habló.

Entiendo que muchos no puedan asistir a la reunion o no quieran, todo es respetable, pero no me parece oportuno que se critiquen los acuerdos tomados por los que asistieron.

Saludos y felices fiestas a todos.

 
O
Onero
19/12/2011 21:52

Buenas noches vecinos. FELICES FIESTAS A TODOS!!! (Si a todos)....

Lamentablemente no me pude permitir ir a la reunión por motivos personales que no vienen al caso, pero ya veo que nada ha cambiado en nuestras reuniones. Veo que el tema de las terrazas sigue como hasta ahora, no se bien cuales son los motivos de estos vecinos que se niegan al usufructo de los vecinos de los primeros de esas terrazas. La verdad que desde un principio cuando se planteo y no había el problema que hay hoy, por mi parte se lo hubiera cedido.... si alguien podría decir que claro que como yo estoy en el otro edificio no tengo el problema de esas terrazas, pero es que resulta que vivo en un primero del otro edificio con unas magnificas terrazas debajo de mis ventanas. He de decir que hasta hoy, el comportamiento de mis vecinos en estos años de convivencia ha sido ejemplar y si bien es cierto en verano alguna noche alguno se ha desmelenado un poco, no es lo habitual. Si la reticencias que pudieran tener esos vecinos es por las molestias de estas terrazas, es tan simple como bajar y hablar con el vecino... nada más. Recordar que estas terrazas se usan tres meses al año, no más....  Si hay otros motivos pues me gustaría saberlos, porque me tiene preocupado el asunto.

En cuanto al desembolso económico. Lo primero lamentar la situación de esta vecina y su familia. Ojalá pronto tu marido encuentre trabajo y la cosa cambie.

Por otro lado.... Yo no entiendo que una urbanización con poco más de cuatro años, tenga deficiencias estructurales que nos cuesten la friolera de 100.000€. Esto me hace pensar en que existe una garantía y que Dragados tendrá algo que decir al respecto. Yo como vecino, me niego a reparar nada si antes no haber pasado por un proceso judicial reclamando esta circunstancia en caso de que Dragados se niegue a reparar esto. Claro que siempre existe la posibilidad de que nuestros vecinos reparen estas zonas y en compensación se les deje usar... "creo que es lo más razonable". Debemos de dejar de mirarnos el ombligo y por una vez mirar por todos. Seguro que en mas de una casa este desembolso es una cuesta arriba tremenda.

El asunto del bar... Pues entiendo que las dificultades por las que estará atravesando este vecino con su negocio no sean del agrado de nadie. Pero creo que ha llegado el momento de dejar que la bola siga creciendo. Por él y por todos nosotros.

Un saludo


Editado por Onero 19/12/2011 21:55
 
C
Cadite
19/12/2011 19:51

Buenas tardes,
Mi situación es la siguiente:
Mileurista de m....con mi marido en paro y pasándolas p.... para poder comer y pagar mi hipoteca y con una derrama que se me avecina de 1.000 euros o mas gracias a tres vecinos que se han acordado de mi para que ponga dinero para arreglar un sitio que ni me va ni me viene, que no me va a aportar ningún beneficio y que encima nunca llegaré a pisar puesto que carece de acceso. Teniendo en cuenta todos estos ingredientes y que son los mismos para todos los vecinos ¿Tanto mal os causa a vosotros tres que preferís que paguemos todos a que lo hagan los de los primeros que se han ofrecido a costearlo ellos? Sinceramente me parece un despropósito lo que estáis haciendo y mas cuando en la reuniones por subidas de 30 euros nos matamos los unos a los otros cuando a mi parecer son cosas mas importantes que el que puedan usar o no ese espacio que no vale para nada y que lo único que nos va a generar son problemas.

Como cada vez que haya que hacer algo importante en esta urbanización y se tenga que votar de esta manera no quiero ni pensar lo que pueda pasar cuando una sola persona se encabezone mirando por su bien y no por el interés general de la mayoría.

Haciendo las cosas así, creo que a los únicos que va a beneficiar esta situación es a los de los primeros ya que una vez solada esa parte, con que os compréis un poco de césped artificial y unas sillitas ya tenéis la megaterraza gratis y encima gracias a todos nosotros por subnormales.

Dejando este tema de lado también me parece increíble que encima al inquilino del bar que se está riendo de todos nosotros se le deje ir de rositas en caso de que acepte dejar el local de una vez, que lo dudo mucho, y seguro que seguirá chupando del bote. Eso es inadmisible y habría que hacer que pague todo lo que debe porque ya la cara que tiene este tío es extrema.

También me gustaría lanzar una pregunta al aire ya que como en esta comunidad es todo tan raro....¿Por qué el presidente de la Comunidad de Bienes que ni va a las reuniones, ni firma ni hace nada, no quiere dejar el cargo que tiene?¿Habrá algún tipo de interés?
 

 
X
xala
16/12/2011 22:40

estoy de acuerdo,me parece una falta de consideracion tanto para los que tenemos que pagar como para los vecinos del primero

estamos hablando de algo que en la realidad no se puede considerar zona comun, que mas da que los disfruten esos vecinos si se comprometen a hacer las cosas bien, su propuesta es buena

todas los opiniones son respetables, pero en este caso nos afecta a todos

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento