Volver al foro
S
stevenator
02/03/2005 17:41

Salu2 y ultimas noticias

¿Cuántas plazas de aparcamiento están reservadas en la comunidad de propietarios?

978 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s,

lo primero es deciros hola. Me he dado de alta hoy en la pagina.
Lo segundo deciros que todavia no pertenezco a la comunidad de propietarios pero eso mañana cambiara :)
He estado leyendo vuestros mensajes y os puedo contar que:
* A mi me han dicho que las plazas reservadas hasta ahora son unas 50-60
* Del precio todavia no se sabe nada nuevo porque siguen esperando a la comunidad de madrid
* Mi opinion en cuanto al dinero a dar en el siguiente plazo es que sera >= 24000 euros

Por lo demas nada mas. le dire a mas gente que conozco en la promocion que se conecte en la pagina y entre todos podamos ir enterardonos de mas cosas.

Salu3
 
R
rastagio
18/04/2005 14:24
Hola a todos, yo he adelantado los 6000 euros el lunes pasado y el contrato es hasta junio o una cosa así en cuanto al número de comuneros yo tengo el 83 así que me imagino que hasta 97 quedará bien poquito para que cubran. Bueno que nada más y que saludar a todos y nos veremos próximamente por el foro, la verdad es que esto de comprar a ciegas acojona un poco.
 
Z
zilvy
04/03/2005 14:58
Esta claro que necesitan más gente y que iban muy de sobraos y ... les está costando más de lo que pensaban. De todas formas que no se pasen ni un poquito con el precio, porque sino de los que tienen muchos se les caen. Porque lo que está muy claro es que estamos hablando de un piso en Navalcarnero (evidentemente lejos de Madrid) y que la gente se ha metido principalmente porque es una vivienda de VPP y se supone que es más barata y debería tener buenas condiciones de pago, porque para pagar ... se queda uno donde le dá la gana.
 
C
capone
03/03/2005 15:44
Hablando de los locales, ¿cuantos va a tener nuestra urbanización exactamente?

Si eso que dices de la calificación del proyecto es cierto, está claro que es por eso, porque no llegan a los 70 ni de coña...lo que me jode es que nos tengan contándonos gilipolleces de esperar por precios de módulos y chorradas asi.

Si se ha apuntado hoy stevenator, ya nos contará porque número van.

Salu2.
 
R
risrod
03/03/2005 14:42
Tenéis razón en lo de la 2ª plaza de garaje y, sobre todo, los locales. De hecho ya he visto a otras promotoras hacerlo: piden a los comuneros una pasta para construir los locales (vamos, que hasta en la Castellana salen más baratos). Sin embargo estos no pueden pasarse en ese aspecto porque la urba va a tener menos locales que otras.

La única razón que se me ocurre para que nos mientan es que la Conserjería no ha otorgado aún al proyecto la Calificación Provisional de VPP. En el Plan de Vivienda que nos vamos a memorizar ;) dice que para solicitarla ya hay que presentar los nombres, apellidos y NIF del 80% de los comuneros. Está claro por lo que se cuenta en el foro que aún no somos 77 comuneros, así que me da que éste puede ser el problema.

La razón de no querer decírnoslo sería entonces para evitar que nos diésemos de baja al saber que todavía queda bastante para conocer precio, elegir vivienda, etc.

Pero vamos, especulaciones, especulaciones y más especulaciones...

Saludos.
 
C
capone
03/03/2005 13:11
Tienes toda la razón en lo que dices del precio de la vivienda, y que vamos a pagar más del precio por el que vamos a escriturar la vivienda y demás.

Pero, el resto del dinero, además de para todo lo que tu has dicho (IVA, escrituras, lo que se lleven ellos...), nos lo meten en la segunda plaza de garaje (que no es a precio protegido) y en la historia esta de los locales.

Lo de que están esperando el precio del módulo es una gilipollez, porque aunque lo estuvieran esperando de verdad podrían darnos una estimación (bastante aproximada) del precio total y de lo que tendremos que dar en breve, ya que el precio del módulo no creo que varie tanto como para ni siquiera poder decirnos algo...a mi tampoco me gusta tanto misterio...

Salu2.
 
E
evezco
03/03/2005 12:53
Hola Risrod,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el precio debería ser ese, pero debemos tener en cuenta que nos van a endosar locales que es ahí donde obtienen el beneficio aunque hay que estar atentos ya que en el plan vivienda indica claramente que si los locales debemos adquirilos los propietarios deben vendernoslos a precio tasado y no más caros.
Por otro lado la segunda plaza de garaje siempre que no sobrepasen un límite de espacio(el garaje total) tb debe ser a precio tasado.
Vamos que debemos leernos el plan vivienda con lupa para que no nos timen.
Yo sinceramente estoy espectante al precio porque los modulos están desde noviembre como bien dices y creo que esto de retrasarlo mas es un paripé.
En Geicop, por ejemplo, está todo vendido y los precios van de 20-25 kilos creo, así que espero que estos de Martinsa no se desmadren mucho.
Ahora a esperar a que nos llamen.
Un saludo
 
R
risrod
03/03/2005 12:12

No me hace mucha gracia lo de especular con el precio porque es dar ideas a la promotora de cuánto se está dispuesto a pagar.

Pero para que todos sepamos cuánto vamos a pagar de más, he enviado al webmaster para que la cuelgue en nuestra zona de descargas la calculadora de Precio Máximo Legal de Venta que ha sacado la Comunidad de Madrid junto con el Plan de Vivienda 2005-2008. Espero que la cuelgue a lo largo del día.

Comprobaréis que el precio del metro cuadrado de VPPB (las nuestras) en Navalcarnero es de 1.263,49 €. No me gusta que en Martinsa nos digan que están esperando el precio del módulo de la Comunidad de Madrid, cuando éste existe actualizado desde Noviembre. También veréis cuál es el precio máximo por el que nos pueden vender la vivienda, que se calcula en función de los METROS CUADRADOS ÚTILES (y no construidos).

Así, el precio máximo para una vivienda que tenga 90 m2 útiles, (podéis variar los metros en la calculadora), es de 113.714,10 € (casi 19 kilos). ESTE ES EL VALOR POR EL QUE VAMOS A ESCRITURAR LA VIVIENDA. Todo lo que nos pidan de más sobre este precio es IVA, gastos de escrituras, notario, etc. y la pasta que se va a quedar el promotor. Por ello, no les demos idea de cuánta pasta se pueden quedar.

Un saludo a todos los vecinos.
 
M
maype
02/03/2005 23:52
Bienvenido a la comunidad me alegro que mañana vayas a martinsa espero que traigas noticias frescas, podias decir que los precios de la comunidad ya salieron en el boletin y que si es verdad que nos van a llamar a mediados de mes que yo creo que no pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo
 
Z
zeres
02/03/2005 20:23
Pues ya somos 10 vecinos registrados :)

Por mi parte espero que la cosa ande por debajo de los 4 kilos. Si tenemos que pagar un 20% antes de escriturar y contamos que son 180.000 euros, serían 36.000, menos los 6.000 que ya dimos serían 30.000, y si nos hacen dar 24.000 más sólo quedarían otros 6.000 euros por pagar en un añito y medio o así. No sé, espero que no se vaya mucho más allá de los 3 kilos.

Eso del módulo de la comunidad... ¿Pero no estaba ya publicado el nuevo plan de vivienda con todos sus módulos y todo? Yo creo que es para ir haciendo tiempo, y que como dice capone nos llamarán más bien para Abril.

A ver si mañana puedes darnos alguna novedad stevenator.

Un saludo vecinos.
 
C
capone
02/03/2005 18:43
Hola stevenator,
bienvenido a esta nuestra comunidad :)
Pues mañana cuando vayas a apuntarte a ver si puedes confirmar el número de gente que ha entregado el kilito.
En cuanto a lo de la pasta que nos pedirán, es lo que yo creo que rondará los 4 kilos, espero que no sea mucho más...
De lo del precio a mi me han dicho lo mismo, que están esperando los precios del módulo de la Comunidad de Madrid, o algo asi...asi que me da a mi que esto se prolonga para Abril...

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento