ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
C.P. La Dehesa I C.P. La Dehesa I

C.P. La Dehesa I

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos

Actualizado 29/03/2005
353 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2005 18:55
Hola a todos,

Ya hemos dado la señal de 6000 euros y nos dijeron que estábamos por el nº 60 aprox. y que hasta que no estén los 97 no se crea la comunidad de bienes.
¿Sabéis alguno si el terreno está ya adjudicado a Martinsa?. ¿Cuánto creéis que pueden tardar en construir?, nos dijeron que a partir de Junio nos darían los precios exactos y que tardarían unos 18 meses en entregar.

Nos alegra mucho formar parte de este foro, nos parece muy útil para todos.
feb.-2005
151 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 15:00
Hola y bienvenidos,
nosotros estuvimos el otro día también renovando el plazo del contrato de preadhesión hasta Junio, y la verdad que no nos dijeron nada nuevo.

Además por lo que veo a cada uno le dicen una cosa, porque a nosotros nos dijeron que da igual que no haya 97 comuneros, que cuando tengan los precios y paguemos la famosa entrada esto iría para adelante (si tuvieran ya licencia de obra, claro), siempre y cuando no se raje muchisima gente.

Lo del terreno, ellos lo tienen adjudicado por Arpegio, bueno más que ellos la Comunidad de Bienes (eso lo fuimos a ver a Arpegio y es cierto), y se supone que ya lo han pagado (eso nos dijeron, pero eso ya no estoy tan seguro, porque en el registro de navalcarnero todavía no aparece a su nombre, ni al de la Comunidad de Bienes).

Y lo de los plazos de construcción, entre lluvias y retraso de la constructora, más luego las licencias de habitabilidad del ayuntamiento y todas esas cosas, pues algún mes más de lo 18 seguro que tardan.
Ellos insisten en que para este verano quieren empezar a construir...veremos a ver, ojala!!

Salu2.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+