Volver al foro
S
Siarh
25/04/2005 12:46

Promocion Dehesa VIeja de MArtinsa

¿Cómo va la promoción Dehesa Vieja de Martinsa?

781 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Navegando por el foro he encontrado vuestro foro y me gustaria comparar esperiencias.
Estoy inscrito en la promoción de Dehesa Vieja de Martinsa y llevamos desde Julio de 2004 apuntados, bueno hemos ingresado en una cuenta del BBVA un importe de 6000 euros en concepto de reserva.
Hemos firmado un documento para que vean los movimientos de la misma para ver si se retiraba el dinero, pero no hemos firmado ningún documento más.
Al igual que vosotros llevamos esperando mucho tiempo y siempre es la misma historia, la supuesta subida de modulo. Hemos espera a la orden de noviembre y nada a la del plan de vivienda de la CAM y nada y no sabemos cuando nos llamaran ya que no tenemos información alguna, igualmente no hemos firmado ningún documento que refleje fecha alguna.
Nos gustaria saber cuando tienen previsto llamaros y que conteis como va vuestra promoción. Un saludo.
 
A
Arqueonauta
04/05/2005 12:51
Siento mucho que os hayáis desanimado por nuestros comentarios. Pero también es cierto que nosotros no hemos firmado nada que nos diga que nos llamarán antes del 30 junio, así que parece que tienen ya un compromiso más firme con vosotros. Y eso me anima a que se decidan ya y que esta sea la última subida a la que nos hagan esperar también a nosotros.
En cuanto a lo de la subida del módulo, deciros que a nosotros nos dijeron que teníamos que esperar a la subida de noviembre del año pasado, pero todo se ha retrasado muchísimo y no sabemos nada desde entonces.
Se supone que van a subir de nuevo los precios y por eso tienen todas las promociones paralizadas. No sé si será la comunidad de Madrid o el plan de vivienda del gobierno pero si tienen un borrador está claro que van a subir.
Y luego dicen que no hacen negocio con las viviendas de protección. Los que no hacemos negocio somos nosotros!!!
En fin, parece que como tope nos ponen junio. Esperemos que esta vez sea la vencida.
Ánimo!!
 
M
maype
27/04/2005 00:19
Hola a los que sois de la Dehesa Vieja me alegro como dije anteriormente de haber conocido gente que pertenezca a Martinsa lo primero de todo decir que no me esta gustando nada lo que estoy leyendo porque me ha desanimado un poco bastante.
En contestacion a arqueonauta y lex decirles que nosotros firmamos el contrato de preadhesion en Febrero con fecha 31 de Marzo y como llegaba esta fecha y no salieron los precios ampliamos el contrato hasta el 30 de Junio, a nosotros si nos avisaron que si por algun motivo la promocion no salia adelante se nos devolveria el kilito al igual que si nosotros no nos convenia o lo queriamos recuperar ; decir que si, que somos comunidad de bienes y vosotros de vivienda libre y la nuestra de VPO.
Lo que no me queda muy claro y se lo dije al de Martinsa que creo que en Noviembre salieron precios de la Comunidad entonces como esperan que vuelvan a salir otra vez no tiene mucho sentido.
Yo seguire metiendo presion pero me da a mi que sin precios nuevos Martinsa no se va a mover, esperemos a ver que pasa.

Por cierto que quiere decir lex (Y al loro del foro de la dehesa, alguien va diciendo alguna que otra gracia!)

Un saludo
 
A
Arqueonauta
26/04/2005 13:33
Hola a todos,
También pertencezco a la promoción de San Sebastián de los Reyes y espero que hablando con vosotros se nos aclaren un poco más las ideas a ambas promociones.
Me gustaría saber si es posible, cuándo os llamaron a vosotros por primera vez para daros información sobre vuestra promoción. ¿También lleváis un año esperando o ese documento que habéis firmado es para que os llamen antes del 30 de junio? Es que no me ha quedado claro.
Nosotros estamos esperando porque ellos lo único que hacen es aguantar para que sigan subiendo el precio del módulo. Es un poco indignante ya porque llevamos todo un año y encima ni nos han llamado para decirnos qué pasa. En fin que esperemos que esta vez sea la última subida a la nos hacen esperar, pero viendo el panorama quién sabe.
Saludos
 
P
pim
26/04/2005 12:54
hola! siarh una duda si en noviembre salieron los nuevos modulos y estais esperando desde julio porke no valen esos precios ? yo tengo klarisimo ke no me tienen un año esperando para darme precios vamos se van a la ..........
 
S
Siarh
26/04/2005 10:48
Hola maype.

Nuestra promoción se encuentra en San Sebastian de los Reyes en la zona de Dehesa Vieja. Firmamos un documento en Julio de 2004 por el que Martinsa podia ver saldo de la cuenta que abrimos en el BBVA para la ocasión haciendo una aportación de 6000 euros. Si retiramos el dinero perdemos la opción.

Nosotros carecemos documento alguno en el que se haga referencia a la fecha de firma del contrato, a precio alguno. No tenemos nada de nada solo un papel con lo que antes comentaba.

En principio hemos reservado (verbalmente) piso y nos dieron planos, infografia de la promoción y memoria de calidades igualmente nos dieron unos precios de acuerdo a la elección del piso pero pendiente de la salida del modulo de la CAM. Todo esto sin firma alguna.

Me alegro haberos encontrado ya que a nosotros no nos llaman desde julio de 2004 y cuando llamamos a martinsa no nos dicen nada de nada, en general una absoluta desinformación. Un saludo
 
M
maype
25/04/2005 21:30
Hola Siarh lo primero de todo me alegra conocer a alguien de otra promocion que tambien sea de Martinsa pero tengo algunas preguntas ¿en que localidad esta tu promocion? Te comento nuestra situacion nosotros firmamos un documento con fecha 30 de Junio pero tampoco sabemos precios, bueno espero que me comentes algo mas, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento