Volver al foro
Z
zeres
19/03/2006 09:49

Ya tenemos ladrillos

¿Qué novedades hay en la obra de los chalets y locales?

417 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

ayer estuvimos en la obra, y sacamos varias fotos. A ver si las suben y podéis verlas pronto, porque hay novedades importantes.

Hemos visto que en el lado de los chalets ya han empezado a tapar la tercera planta y por el lado del bulevar ya se puede ver que los locales tendrán un porche.

Y lo mejor de todo, en la parte de los chalets han hecho 4 muritos, bastante mal hechos por cierto, con las muestras de los ladrillos. Hay uno muy clarito, otro más rojizo y uno con un tono intermedio, más anaranjado, que es el que más nos ha gustado a nosotros. El cuarto, suponemos que son los ladrillos interiores, porque son el típico ladrillo de toda la vida.

Ah, además, han cerrado ya toda la planta de la zona común. La verdad es que ahora si se ven cambios cada semana.

A ver qué os parecen esos ladrillos.

Un saludo a todos.
 
P
Pebble
19/03/2006 13:54
Hola Zeres,
Gracias por mantenernos informados por todos los avances que van ocurriendo. La verdad es que es estupendo recibir noticias actualizadas de como va avanzando todo en la zona. Y eso que fue la semana pasada cuando estuvimos por alli.
Por cierto, mi nombre es Rosa, y si soy la otra que estuvo tambien en la primera reunión.
No he hecho la pregunta en el foro, pero ¿hay alguien del portal 1? Por ahora soy de los pocos vecinos que no ve como se levanta su portal, no obstante es una alegría como toda la urbanización, poco a poco, se va formando.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento