Volver al foro
V
vodoo
22/12/2007 15:52

Nota del Ayuntamiento

¿Cómo evitar multas por culpa de los perros?

1.882 lecturas | 22 respuestas
Bueno que, despues de leer la nota que ha dejado el ayto en los portales respecto al tema de los perros flipo en colorines, que por culpa de 4 guarros nos puedan poner una multa a TODA la comunidad, es para alucinar.
Vamos, yo no teniendo perro como que me niego a pagar una multa si es que nos la ponen.....habria que tomar medidas al respecto y serias...
 
V
vodoo
25/01/2008 20:25
Velitas, ayer cuando puse el mensaje dije anteayer, teniendo en cuenta que ayer era jueves yo hablaba del martes, no del miercoles, efectuvamente ayer no hubo perros pero el lunes y el martes daban ganas de estrangularlos.
 
V
velitas
25/01/2008 18:44
vodoo el miercoles los perros a las 7 de la tarde los perros ya no estaban en la terraza no sera que cada vez que ladra un perro se asocia a esos y no siempre son ellos??

 
A
amsm
25/01/2008 08:36
Velitas, hablas sin saber, porque si que se ha hablado con ellos personalmente.
Lo del horario y el ruido no se quien te lo ha contado, pero a mi la policia me dijo que hasta los ruidos de los bebes llorando se pueden denunciar, pongo solo un ejemplo eh!!!
 
V
vodoo
25/01/2008 00:16
velitas, anteayer los perros se tiraron aullando hasta las 11 de la noche, ya estaban fuera de horario, con esos perracos nadie se acerca, pero tranquil@ que lo sacaremos en la asamblea aunque luego me tenga que comer comentarios como alguno que dijo que cuando los bebes lloraban habia que aguantarlos.....
 
V
velitas
24/01/2008 20:44
Hola a todos.
Somos vecinos de los dueños de los perros del portal 3 y de abandonadonados nada, logicamente mientras trabajan los dueños, los perros estan en la terraza y mientras cumplan con el horario establecido por la ley que dice que de 9 de la mañana a 10 de la noche se puede hacer "ruido" pero creo que realmente la gente en ved de quejarse aqui lo que deberian hacer es ir a su casa y hablar claramente con ellos.
No juzgueis antes de hablar con ellos porque creo que nadie les ha dicho nada personalmente
 
A
amsm
24/01/2008 17:52
Supongo que en el Molar no hay mucha poli, y no se moverán para un tema "ligth". Pero vamos, que este tema hay que empezar a tomarselo ya en serio, porque no es normal.
 
V
vodoo
24/01/2008 16:48
vfr.....eso de que van.....o no tienen patrullas o ni puto caso...comprobado.
 
A
amsm
24/01/2008 16:03
Hola Voodo, yo estuve en la policia local y le explique el caso que tenemos con los perros. Me dijerón que eso se puede denunciar sin ningún tipo de dudas, pero que si quería, para no ir directamente a la denuncia, que primero hiciese un escrito en el ayuntamiento, no se que consecuencias tiene el escrito.
Y si, son los perros del bajo del portal 3. Son 2.
 
V
VFR800
24/01/2008 15:54
en el ayuntamiento me dijeron que si llamavamos a la policia o guardia civil ellos vendrían, una buena opción es lo de la perrera porque si los tienen "abandonados" ellos se los podrán quitar
 
V
vodoo
24/01/2008 15:34
ah, se me olvidaba, el perro creo que es del bajo del portal 3 ese que tiene el cartelito de la valla de cuidado con el perro, que no veas el perraco que tienen, aunque para estar asi, mejor que no lo tengan.
 
V
vodoo
24/01/2008 15:32
amsm dime que hay que hacer porque me he pasado 3 dias completos de 10 a 23h oyendo al perro aullar y he estado enfermo y estar escuchando eso todo el dia era insoportable, he llamado a la policia y nada, guardia civil y nada, solo me queda llamar a la perrera.
 
V
VFR800
24/01/2008 08:42
buenos días a todos, parece ser que seguimos con lo mismo, vamos a tener que llamar a los productores de "El hombre y la tierra" para que graben los aullidos de los perros, lo que no acabo de entender es que solo le molesten a unos pocos cuando se oye todo en todo el bloque
 
A
amsm
17/01/2008 14:10
Pues son de un bajo, pero parece que ultimamente no dan mucho por saco... Esperemos que la cosa siga así. Yo ya lo he dicho en el post, he estado en el ayuntamiento y en la policia local para informame, y ya se cuales son mis derechos y como tengo que actuar, y así lo haré si de nuevo vuelve la locura de ladridos y llantos de los perros.
Realmente no quiero llegar ese extremo y espero no tener que hacerlo nunca, porque es muy desagradable para todos, asi que de verdad espero que la cosa siga como hasta ahora.
Un Saludo.
 
V
velitas
15/01/2008 21:44
Feliz año a todos.
d donde son los perros esos q ladran tanto??
creo q es algo que deberiamos hablar ya aunque si los dueños no hacen caso supongo que habra que tomar otro tipo de medidas
 
V
VFR800
03/01/2008 19:26
estoy deacuerdo con vosotros, lo que ocurre es que luego en las reuniones siempre se pasa de este tema, hay que empezar a tomar acciones ya
 
P
PiolinPiolin
03/01/2008 19:04
Hola amsm,estoy totalmente de acuerdo contigo y me añado a lo de llamar a la policia es mas estoy por informarme en cuanto a denunciar,yo a los perros los oigo poco pero a un pobre gato que esta en un tendedero afonico de tanto maullar si .Si no podemos atender a un animal vivo,señores pidan a los tres Reyes Magos animalitos a pilas, que se pueden quedar solos mucho tiempo y no tienen la capacidad de sufrir.Para todos los demas vecinos responsables os deseo un año lleno de felicidad.
 
A
amsm
03/01/2008 15:14
Pues yo no solo estoy hart@ de las cacas de los perros, si no de los ladridos y lloros de algunos de ellos, que los pobres no tienen culpa.
Me he informado en el ayuntamiento, y me enterado de lo que puedo hacer, así que como las palabras no tienen efecto habrá que pasar a la acción de llamar a la policia cada vez que los animales esten ladrando o llorando, y es que siempre son los mismos, porque hay alguno que se ha avisado y ya no ha dado mas problemas, menos estos dos perros en concreto son un infierno. He estado de vacaciones estas navidades, pues a las ocho y pico ya estaba en pie porque los perros me han despertado. Yo entiendo que un perro tiene que ladar, pero joder! todo el p..o día es demasiado.
Saludos y Feliz Año 2008 a todos.
 
J
juanyoli
01/01/2008 18:27
Totalmente de acuerdo contigo, te he hecho caso y he dejado el whisky (en el mueble-bar hasta las navidades proximas), ya estoy mas relajado, pero el mayor slalom es por nuestro urbanizacion y ya es hora que tomasen medidas
Disculpa por la expresion de mi anterior escrito pero es una manera chabacanera de expresarse para hacer mas ruido y llamar la atencion de los que lo leen y concienciarnos todos del problema, (lo de llamar la atencion se ha conseguido pues has visto como se han disparado las lecturas de este tema en el foro) espero que sirva para un mejor resultado
Y vuelvo a reiterarme en mis disculpas por la expresion, pues no tengo nada en contra tuya
Feliz año nuevo 2008 sin mierdas y sin extress
 
M
MYK
31/12/2007 18:06
Ehhhh!, Juanyoli relájate, que he hablado muy tranquilito, no hace falta que te pongas así porque estoy de acuerdo con lo que dices. Sólo discrepo en que por qué tengo que pagar una multa yo (que no tengo perro) o el que tenga perro y recoja sus mierdas como un buen vecino. Si te das una vuelta por la Av de España también tienes que hacer slalom entre las cacas de los perros. Me refería a que no es un problema de nuestra urbanización, es algo que afecta a todo el pueblo.
Si quieres pagar una multa por algo que no haces es tu problema, yo no lo pienso pagar, por eso lo llamo "recaudatorio".
Tambien te diré que SÍ leo el foro desde hace tiempo y SÍ estoy al corriente de las quejas de los vecinos, así que no me hables como si no tuviera idea de los problemas de la urbanización, que yo también vivo aquí.
Yo cambiaré de camello, pero tú deja el whisky en estas fiestas porque te vuelven muy agresivo... intenta relajarte amigo.
Felices Fiestas
P.D.: sin estress........
 
J
juanyoli
28/12/2007 20:10
A ATT. DE MYK
DICES??? ¿RECAUDATORIO?
TU FLIPAS EN COLORES, MAJETE CAMBIA DE CAMELLO, QUE TE LA DAN DEMASIADA ADULTERADA.
NO SE SI HAS LEIDO EL ULTIMO AÑO EL FORO PERO ESTAMOS TODOS QUE TRINAMOS CON LAS MIERDAS DE PERRO, Y DESPUES DE VARIAS QUEJAS AL AYTO. NOS HACEN CASO Y VAS TU Y DICES QUE SON AMENAZAS RECAUDATORIAS.
PUES NO MAJETE SIMPLEMENTE ESTAN CUMPLIENDO EL DEBER DE MANTENER NUESTRO ENTORNO LIMPIO, PUES TODOS LO DEMANDAMOS INCLUSIVE LOS QUE TIENEN PERROS LO DEMANDAN CUANDO SON OTROS LOS QUE ENSUCIAN SU PUERTA.
Y SI HAN EMPEZADO POR ESA COMUNIDAD POSIBLEMENTE NO VAYAN MAL ENCAMINADOS AUNQUE SEGURAO QUE HAY MUCHOS MAS DE OTROS SITIOS PERO SI TE LEES MAS DESPACIO EL FORO VERAS QUE EL MAYOR Nº DE INCIDENTES ES EN VUESTRAS COMUNIDADES Y CUANDO MUCHOS DE ELLOS VIENEN HACIA EL CAMPO EL REGUERO DE MIERDAS QUE VAN DEJANDO POR LOS PASILLOS ENTRE CHALETS, COMO SUPUESTAMENTE HAY ESTAN MAS ESCONDIDAS SE VEN MENOS Y PARECE QUE NO AFECTA PERO SÍ, SI AFECTA,
YA IBA SIENDO HORA QUE TOMASEN ALGUNA MEDIDA, QUE SEA LA MAS CORRECTA NO LO SÉ SI LA ES PERO A LO MEJOR EMPIEZAN HA CONCIENCIARSE DE VERDAD, Y LO MEJOR SERÍA QUE ENGANCHEN A UNO CAGANDO ´IN SITU´ Y LO CRUJAN VERAS COMO LOS DEMAS EMPIEZAN A """CONVIVIR""""
LO QUE ES TRISTE ES QUE TENGA QUE SER BAJO AMENAZAS DE MULTA Y NO SEA POR EL BUEN HACER DE TODOS

FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS
P.D. SIN MIERDAS
 
V
vodoo
25/12/2007 22:21
no se si sera recaudacion, pero las calles estan hechas un asco, no se de quien sera responsabilidad, pero mia seguro que no....de entrada no tengo perro, y se que habra gente con perros que sea civica pero esto es como siempre, pagan justos por pecadores...sin tener culpa ninguna.
 
M
MYK
25/12/2007 20:42
Sí, estoy de acuerdo contigo. No tengo perro, pero también me parece muy injusto por la gente que tiene perro y se ocupa adecuadamente de recoger sus excrementos.
Creo que se han subido a la parra un poco. Quién nos asegura de que tooooodas las cacas que hay en nuestra zona son de gente que vivimos ahí? Es que nadie pasea por nuestras calles??? Creo que es una "amenaza" sin ningún tipo de fundamento y ninguna objetividad... recaudatorio quizá???.
Bueno, espero que esto se solucione y aprovecho para desearos a todos FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento