Volver al foro
M
mandms
24/05/2004 23:14

Saludo de Bienvenida

¿Cómo va la obra de la 2ª fase del chalet que hemos comprado?

2.216 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, llevo unos días leyendo los mensajes que poneis y me he decicido a agregarme yo también. Hemos comprado chalet (2ªfase) y el domingo estuvimos por allí
comiendo en las cuevas (que por cierto se come muy bien) y aprovechamos para sacar unas fotillos de como va la obra, y ya están publicadas.
Por cierto no se quien era el/la que no sabía con que banco iba la hipoteca y por lo menos a nosotros nos contaron que era por el Banco Popular, por si os sirve de ayuda, Salu2.
 
T
tapp
27/05/2004 19:25
Mandms: Gracias por la información de las cuevas.
No sé si iré al Molar este fin de semana (es posible). Si voy os cuento si han empezado con la edificación...

saludos,
José Luis.
 
I
Iwang
27/05/2004 17:58
Es muy interesante todo esto que cuentas.

Voy a tener que llamar a Anabel, porque si han empezado a poner ladrillos, han empezado a edificar, y consecuentemente deberian mojarse ya de una vez por todas dando una fecha de entrega oficial.

Un saludo.

PD: Homer, no me puedo creer que no hayas comido todavia nunca en las cuevas. NO sabes lo que te estas perdiendo, vete ya !!! (Te recomiendo el bodegón de Olivares)
 
M
mandms
27/05/2004 13:10
Que estos dias no he tenido tiempo de contestar.
Iwang, para hacer las fotos no entre en la obra, las hice desde la valla. En cuanto a como van a seguir no tengo ni idea, pero me imagino que no tendrán que hacer hueco para los cimientos como en los pisos. La tierra que estaba levantada y luego taparon supongo que sería para meter el alcantarillado, porque la luz y el agua ya estaban metidas.
Estuve el otro dia hablando con Anabel y me dijo, aparte de las gruas que se ven, que habian empezado a poner ladrillos en la primera fase de chalets, lo que pasa que como este fin de semana eran las fiestas, abajo estab la plaza de toros, y la feria y no pude pasar a hacer fotos desde abajo para confirmarlo.
Jose Luis, en cuanto a las cuevas te comento que he estado en la de Olivares, que no estuvo mal, y en la de El Espada, que no tiene tanta cueva ni tantas raciones pero lo que comimos estaba muy bien en cuanto a sabor y la forma de prepararlo. (al que le guste comer carne lo apreciará mas).
Bueno nada mas, de momento, seguiremos en contacto.
Salu2.
 
I
Iwang
25/05/2004 11:43
Bienvenido mandms...

Has venido al foro con un pan bajo el brazo, que fotos mas guapas !!! Además te has metido dentro de la obra para hacerlas ¿pediste permiso o te colaste?

Hay una duda que me carcome tras ver las fotos, porque justo el finde anterior a tus fotos estuve yo y vi que habian vaciado de tierra los de la primera fase y toda esa tierra la tenian depositada en la zona del parque. Ahora estan todos los chalets rellenos de tierra y aplanadita... ¿lo tienen que volver a vaciar, o basta con echar cemento encima? ¿como va el tema de los cimientos? ¿que les falta ahora para empezar a edificar si lo tienen aplanado, tienen las gruas y los ladrillos a mano?

Pues nada, chico, que me has dado una tremenda alegria con las fotos. Me encanta ver como la cosa va hacia delante, aun que vaya despacio pero que vaya y no pare de cambiar.

Por cierto, Tapp, las cuevas de Olivares desde mi punto de vista son las mejores (y eso que no he estado en otras), pero a mi ya me han recomendado que la próxima vez vaya a la cueva del lobo para probar.

Un saludo.
 
T
tapp
25/05/2004 10:01
Bienvenido al foro!
Ya era hora que alguien publicara fotos en este foro...

Por cierto, en qué cuevas estuvísteis?? Yo estuve hace unos meses en la Olivares, aunque quiero probar en otra.

Como decías, el banco es el Popular Hipotecario.

un saludo,
José Luis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento