ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nada de piso piloto

Actualizado 10/01/2006
509 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
  pulgy
12/12/2005 09:33
Hola,
Os comento que segun nos han dicho, no hay piso piloto si no que cada persona vera su propio piso, cosa que es lógica lo que no es normal es que todos veamos un mismo piso siendo practicamente todos distintos. Pero de todas formas en teoría nos dijeron que se verían a finales de Diciembre y eso va ser que no¡ así que finales de Enero, pero no os hagais ilusiones por que me huelo que nada de nada.
oct.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  crist
12/12/2005 13:04
Saludos,

referente al tema del piso piloto, me temo que finalmente hasta febrero por lo menos, no podremos ir a verlo, es decir, casi que iremos ya para ver el tema de los desperfectos y aprovecharan la visita para todo, ya que les están retrasando el montaje de las cocinas porque según alegan ellos "la obra todavía no está transitable" ni siquiera para que Domohogar pueda pasar, "que no sea que nos pase algo", se deben pensar que somo niños pequeños o algo así.

pensemos en positivo, este mes se pasa rápido casi estamos ya con el turrón en la boca y las comidas de empresa y familiares, y el de enero es de resaca a todos los niveles, vendrán atasco estomacales y por supuesto económicos, así que se nos pasará recuperándonos de todo, y ya está febrero aquí......a ver la casa (o eso espero)

oct.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
  pulgy
12/12/2005 14:12
Lo de las cocinas será solo en el caso de chalet, por que desde luego en pisos no tienen que venir para nada los de Domohogar. De todas formas es increible que cada vez digan una fecha distinta, al final veremos el piso el mismo día que nos lo den.
jul.-2004
198 mens.
Usuario Habitual
05/01/2006 10:32
buenas chicos,
para el tema del piso piloto me comento anabel que iban a poner uno en breve (yo no entiendo demasiado el por que ya que me dijo que ninguna cocina de pisos iba amueblada....)y que como todavia no lo habian puesto domohogar iba a ampliar el tiempo para coger con ellos las cocinas.
tambien hable con ella lo de las farolas y me comento que no sabia si las ponian los de sethome o el ayuntamiento, como todo el mundo esta de vacaciones me comento que llamase la semana que viene para ver si ya se habia enterado y ver que pasaba con eso.
oct.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
  pulgy
05/01/2006 11:09
Hola a todos y feliz año nuevo¡¡
Respecto al piso piloto os digo lo siguiente, al tratarse de pisos nuevos que ya estan vendidos, y que la entrega es proxima, no existe piso piloto si no que deben enseñar a cada persona su piso, es más ningun piso se repite todos son distintos ; deben mostrar a cada uno el suyo.
Un piso piloto es para enseñarlo de cara a que una persona quiera realizr una compra, y no es el caso, a nosotros nos tienen que enseñar los nuestros, de hecho el día que nos los enseñen hay que tomar nota de desperfectos que veamos. No tiene logica ver un piso piloto cuando son todos distintos y cuando esta tan cerca la fecha de entrega, no nos engañemos.
Por otra parte el tema de las farolas me comentaron en la obra que era sethome el que las habia puesto.
abr.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
05/01/2006 15:41
si yo tb pienso lo mismo a mi no me han comentado nada de piso piloto sino que directamente nos iriran llmando para ver los fallos.Me dejeron que ahora en Enero y que el banco a mediados de Enero nos diria algo y ysino pues q llamaramos nosotros
sep.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
06/01/2006 20:54
buenas tardes, feliz año y felices reyes.
Según chat habrá que esperar entonces unos días para ver como ha edificado esta constructora. A través de este foro podríamos ir comentando los pasos que deberemos realizar cuando nos den los pisos. Nosotros somos del bloque sur. Además de firma de escrituras, reclamar posibles fallos etc... habrá que contratar personal para conserjes, constituir la comunidad, etc... alguien puede comentar los pasos que hay que hacer? y sobre la contratación de los suministros agua, calefacción, luz, etc... alguien sabe como ir haciéndolo.
gracias y feliz 2006
jul.-2004
198 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 08:22
buenas,
para constituir la comunidad no tengo ni idea de lo que hay que hacer pero para el tema del agua, luz etc hay que tener la cedula de habitabilidad para poder contratarla.
para el tema de los fallos se supone que hay que ir a verlos en un mes mas o menos (para el bloque sur) y si son fallos muy gordos yo no voy a escriturar hasta que me los arreglen ( algo como por ejemplo que una viga no este recta...)
oct.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
  pulgy
09/01/2006 09:37
Hola saritisima,
Estoy de acuerdo contigo, yo ya no me fio, si hay algun fallo gordo deberiamos esperar a que lo arreglen para firmar.
Por otra parte dices que el bloque sur queda un mes mas o menos para verlo? lo sabes seguro? pero si cuando estuve el dia 23/12 estaba, aparentemente, terminado? pues si vosotros teneis que esperar un mes los que somos del bloque norte no quiero ni pensarlo, madre mia me da que hasta pasado febrero nada.
jul.-2004
198 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 10:12
buenas plugy, por la carta que nos enviaron la obra finaliza en febrero (de ahi lo de un mes) aunque en sethome me comentaron que a lo mejor se firmaba la finalizacion de obra a mediados de enero....esperemos que sea pronto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+