Volver al foro
S
saritisima
14/12/2005 08:36

sobre los pisos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para los diferentes tipos de pisos y habitaciones en Domohogar?

509 lecturas | 1 respuestas
he visto en un mensaje por ahi que se hablan de las cocinas de los pisos y de las habitaciones. pensar que hay un monton de tipos de pisos, de una, dos y tres habitaciones, con cocina americana, con cocina mas o menos grande, exterior, interior....por el tema de la cocina tambien deciros que me imagino que cada una sera de una forma por que segun me comento domohogar tenian el problema de que todas las cocinas eran diferentes y segun ellos, yo por ejemplo, tengo la salida de humos y griferia en el mismo lado.
para el tema de las fechas de entregas creo que deberiamos ceñirnos a las que nos dan en la ultima carta por que aunque nos lo den antes ( que digamoslo de paso seria el mayor regalo de navidades)solo podriamos decir algo si nos lo dan despues.
para el tema de las licencias segun tengo entendido en el molar no suele retrasarse y ademas teniendo en cuenta que hay viviendas de vpp y que hay mucha gente de el molar que las tiene me imagino que se daran mas prisa todavia (esto es una opinion personal)
como ya comente en otro mensaje he estado llamando al popular para ver si me decian las condiciones y hasta hace una semana no sabian nada.asi que si ellos no se dan mucha prisa....
 
P
pulgy
14/12/2005 09:16
Estoy de acuerdo contigo, ser´´a mejor que no pensemos mucho en como son por que vamos a volvernos locos. Nosotros vamos a optar por no pensar mas o por lo menos lo vamos a intentar.
En cuanto a los del popular eso si que es para pensarlo y repensarlo, os puedo asegurar que es vergonzoso que no sepan nada de las condicciones todavía ; y que normalmente el Popular es uno de los más caros en tema hipotecas, así que como no se pongan las pilas van a ir listos, por lo menos por nuestra parte, por que si empezamos tan pronto con tan poca seriedad no quiero ni pensar como será mas adelante.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento