Volver al foro
S
saritisima
07/03/2006 10:05

cedula de habitabilidad

772 lecturas | 4 respuestas
he llamado al ayuntamiento y me han comentado que sethome NO ha solicitado todavia la licencia de primera ocupacion para el bloque sur...¿no decian que a finales de febrero la iban a solicitar? alguien sabe como va este tema?
 
A
ansomian
15/03/2006 23:02
Buenas noches, el otro dia recibí una carta de sthome, para poder ir a ver la casa por fin, a últimos de mes, nos habían retrasado la visita porque todavía tenian que rematar algunas cosas. En lo relativo a la obra dice así: se están realizando en estos dias los últimos trabajos en urbanización exterior, encontrándose totalmente finalizadas las viviendas. La finalización de los mismos se producirá en las próximas semanas e inmediatamente preocederemos a la solicitud de la licencia de primera ocupación en al Ayuntamiento de El Molar, para lo cual ya estamos preparando la documentación necesaria.Al objeto de que puedan visitar la vivienda antes de la entrega de llaves y puedan realizar la correspondiente lista de remates y defectos que detecten en la misma, hemos programado una visita para ............, no sé si esta carta es la misma que han enviado a todos. En tal caso se puede calcular que si todo va como están diciendo, a principios de verano ya estaremos en casa.
 
J
juanyoli
07/03/2006 17:40
en la ultima comunidad que estuve el cableado de la farol que estaba en nuestra cera estaba 20 cm por encima de la profundiddad que debía tener y nos retrasó el ayto. 2 meses le cedula, hubo que levantar toda le cera, pero depende que aytos. son mas permisivos que otros y sobre todo la relacion que haya entre el constructor y ayto.
 
S
saritisima
07/03/2006 10:29
MUCHAS GRACIAS AROSA,
QUE BUENO ES CONTAR CON VECINOS QUE ESTAN MAS ENTERADOS DE COMO VA EL TEMA QUE ANABEL POR QUE LA HE PREGUNTADO Y ME HA DICHO QUE COMO HA ESTADO MALA NO SABE COMO VA EL TEMA
 
A
arosa1
07/03/2006 10:26
Hola a todos,

Según tengo entendido hasta que no esta todo terminado incluido las zonas comunes y las calles no lo pueden solicitar, y como las calles no están terminadas no pueden hacerlo.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento