Volver al foro
R
Rowanne
10/04/2006 14:16

Radiadores y Columna entre otras en bloque sur

¿Cómo reclamar por los fallos en la construcción de mi futuro piso?

572 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, antes de nada presentarme y saludaros a todos, he encontrado este foro hoy porque estoy muy quemada, el viernes estuvimos viendo nuestro futuro piso, por fin, y nos llevamos un disgusto.

Primero nos encontramos en el tendedero una columna planta ahí en medio que no aparece en los planos por ningún lado. Seguimos con la sorpresa de la colocación de los radiadores, sobretodo en el salón, que impide cualquier tipo de colocación del mobiliario, es increíble!!! Luego el del aseo, eso ya si que es una obra de arte allí puesto encima del wc, en vez de colocarlo detrás de la puerta que hay un maravillo hueco.

Seguimos mirando y nos encontramos con que en el vestidor del dormitorio principal lo han reducido como 50 cm2 por no poner 3 tablas mas.

Todo esto sin hablar de los miles de fallos, roturas, etc etc.

Bueno, que me enrollo, a lo que voy, os escribo para ver si estáis interesados en realizar un escrito conjunto para reclamar a sethome o a quien corresponda, para ver si nos hacen un poco mas de caso, porque desde luego las calidades no son ni mucho menos de 1ª calidad como pone en la memoria, a parte de lo mencionado con los radiadores, columna y vestidor.

Quien este de acuerdo y dispuesto agradecería que me mandasen e-mail con nombre y teléfono para contactar.

Siento la extensión pero no he puesto ni la mitad de lo que me gustaría.

Un saludo.

E-mail: ladyrowanne@hotmail.com
 
L
ligc98
10/04/2006 17:11
Lo mismo nos ocurrio con los que hemos comprado adosados, el mismo ENGAÑO con la memoria de calidades y me imagino que la misma hoja de UNICA HOJA DE FALLOS que es otro ENGAÑO.

Con respecto a la carta, por mi parte estoy de acuerdo, siempre que se pueda juntar bloques con unifamiliares. Pero creo que nos tocara meternos en temas más "juridicos".

Tambien os pediría que escribierais en el tema que abrí, para que SETHOME, se entere, por activa y por pasiva, de que la gente esta descontenta. Y por mucho que dicen que estan enterados de todo, yo diría que se enteran de lo que quieren.
 
R
Rowanne
10/04/2006 14:47
Hola!!!, pues fuimos a verlo el viernes porque insistimos, nuestro tasador iba a ir ese dia y aprovechamos, pero no nos lo querian enseñar hasta el finde del 28-29 de este mes, por cierto, te dan unas hojas para que pongas los fallos y demas pero leete la primera hoja bien y la memoria de calidades varia, y mira a ver si la firmas, yo ahora me arrepiento porq no me lei la memoria pensando que era igual hasta que he comprobado que no pero ya esta firmada, asiq.... ajo y agua.
Muchas gracias, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo todos o por lo menos casi todos.

Hasta luego!!!!
 
L
lillin
10/04/2006 14:38
Como es que os han dejado ver el piso un viernes? tenia entendido que solo se podian visitar los sabados o los domingos por la mañana? o es que vosotros no podiais ir en fin de semana y os han cambiado el dia? por cierto vuestro piso es del bloque Norte o Sur.

Nosotros todavia no hemos visto el nuestro, pero desde luego como yo vea que las calidades no son las que ponen en la memoria, sobre todo las puertas que tienen pinta de ser de carton, desde luego si estoy de acuerdo en hacer un escrito y si no vale con eso ir por la via legal, porque nosotros hemos firmado unas calidades las cuales no se han respetado y encima en ese contrato hay clausulas abusivas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento