Volver al foro
N
nieval
06/06/2006 19:23

Para cuando los adosados

¿Cuándo entregarán los adosados de sethome?

1.656 lecturas | 19 respuestas
¿Alguién tiene alguna nueva información sobre cuándo entregarán los adosados?La verdad es que las pocas veces que he hablado con sethome no me han resuelto nada y las informaciones que he encontrado en el foro son algo contradictorias.
La verdad es que ya estamos impacientes, pero ya queda menos.
 
L
ligc98
24/06/2006 11:48
Solo queda julio, entre fines de semanas, nos quedamos con 22-24 días, tienen que conceder la licencia del bloque norte, que escrituren y luego lo hagamos nosotros. Teniendo en cuenta que los del popular, quien se vaya a subrogar, tengan la hipoteca preparada, porque según ellos, estan desbordados de trabajo.

Mucho tienen que correr todos para que los adosados escrituremos a finales de julio. Pero como hacen lo que quieren, intentaran hacerlo aunque sea con alguna jugarreta.
 
L
lillin
24/06/2006 11:18

Hola a todos!
He llamado esta mañana al Ayuntamiento del Molar y me han dicho que ya han solicitado la Licencia de Primera Ocupacion del Bloque Norte, asi que esperemos que si todo va bien se la concedan en un mes como pasó con el Sur y así poder escriturar a ultimos de Julio todos.

Creo que se solicitó el miercoles o el jueves.

Un saludo.
 
C
Cristina on
24/06/2006 09:24
lamentablemente tienes razón,pero lo que si es cierto es que quieren que se escriture,por lo menos asi lo he entendido yo,ellos nos pueden hacer escriturar aunque no tengan las cedulas,por lo que habra que tener mucho cuidado de que si nos llaman para escriturar tendremos que enterarnos antes de que este todo en regla ,por que si no, no podremos contratar ni agua,luz,gas y.... movidas.
 
C
Cristina on
23/06/2006 17:13
VUELVO A REPETIR QUE YO LAS NOTICIAS QUE TENGO ES QUE EN JULIO SE ENTREGAN LOS CHALETS,Y QUE VAN A EMPEZAR A MANDAR YA LAS CARTAS PARA ESCRITURAR EN BREVE,Y LAS CARTAS LAS HE VISTO.
 
C
Cristina on
23/06/2006 14:57
HOLA DE NUEVO,YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NOSOTROS YA HEMOS RECIBIDO LA CARTA PARA QUE VAYAMOS MIRANDO LO DE LA HIPOTECA Y LAS NOTICIAS QUE TENGO ES QUE QUERIAN DEJARLO TODO ENTREGADO ANTES DE AGOSTO,ESPERO QUE SEA VERDAD!,CHAO.
 
J
JRRAUL
23/06/2006 14:06
Hola a todos,
y primeramente bienvenidos a los recientes compradores, con referencia a los fallos lo que os podria decir es que mireis bien el suelo porque puede tener picotazos, tambien comprobar que las puertas de los armarios cierran bien porque algunas estan descuadradas, las baldosas del baño porque puede haber alguna rota, y las persianas, bueno es de lo que mas me acuerdo porque nosotros vimos los fallos ya hace mucho.
El caso es que como esperen al bloque norte no me veo ni en agosto en la casa, me parece demasiado, ¿que pretenden que luego escrituremos 200 o mas a la vez?, es una verguenza estos rollos que se traen con el ayuntamiento y me parece de muy poca consideracion con personas que llevamos 4 años casi con la compra de esta casa que mas que una casa parece que estuvieran haciendo la obra del escorial. Yo ya estoy desesperada y nos comemos el verano sin disfrutar del patio.........bueno me habeis pillado asi de negativa pero es verdad.
Saludos a todos y por favor la persona que reciba una carta de entrega de algun adosado que lo notifique. Gracias.
 
P
pocahontas
22/06/2006 16:26
Yo tampoco lo compre hace mucho pero si he hecho la lista de desperfectos. Te recomiendo que se lo indiques, porque un desperfecto que tenia mi adosado es que le faltaba las tomas de agua en la cocina.

Otra cosa para el tema de poner seguridad en el adosado, poner venecianas, y poner la ventana del tendedero que la verdad inexplicablemente la han dejado sin ventana etc.. Sabeis presupuesto concreto?
 
F
ferff
22/06/2006 16:18
Hola MSNS,

como sois recientes compradores, pues bienvenidos.
No se como os lo habrán contado, pero se supone que la visita a ver los desperfectos es para que una vez que te entreguen la vivienda, estén corregidos, con lo cual tiene que ser antes de la entrega de llaves.
En todo caso por ley tienes si mal no recuerdo hasta 1 año para reclamar cualquier desperfecto o diferencia con respecto a la memoria de calidades y luego hasta 10 años por fallos estructurales.
Te aconsejo revisar todas las puertas, marcos, revisar que las ventanas cierren correctamente, las persianas igual, grietas en paredes, baldosas rotas, etc. Yo incluso revisé hasta el hueco de la chimenea, y tenía la rejilla interna mal colocada.
Bueno espero que como todos al final esteis contentos con la casa y podamos disfrutar de ella.
Un saludo,

 
M
MSNS
22/06/2006 15:59
Pues si te digo la verdad ferff es la primera vez que iba a verlo. Ten en cuenta que yo lo he comprado hace unas 3 semanas y sólo había podido ver el que habían abierto al público. De echo yo no he podido dar ninguna lista de desperfectos todavía, pensaba hacerlo cuando tuviera las llaves. ¿Vosotros habeis podido darla ya? Y si no es preguntar mucho, ¿qué habeis encontrado? Lo digo para ir con 4 ojos sobre esas cosillas.
De todas formas, yo siempre había pensado que los desperfectos se listan una vez entregados, ¿me estoy equivocando?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos,

S
 
F
ferff
22/06/2006 14:31
hola MSNS,

Disculpa la pregunta pero, es la 1ra visita que haces para ver tu adosado???? o te han permitido volver a entrar despues de la visita de los desperfectos?
gracias y saludos
 
M
MSNS
22/06/2006 07:10
Hola,
yo estuve ayer viendo mi adosado y la cocina estaba sin montar. Los muebles estaban apilados en cajas. De resto, me parececió que sólo quedaban algunos rematitos pero creo que estaba todo acabado.
Por cierto, me llevé una grata sorpresa ya que ayer fui provista de metro, lápiz y papel porque tenía serias dudas acerca de los metros del salón y del dormitorio principal y bueno, al final y después de medir me he dado cuenta de que el hueco que queda al lado de la chimenea es suficiente para meter el mueble de la tele que ya tengo. Además el comedor cabe perfectamente y en el dormitorio, la cama con sus mesitas correspondientes también y además sobra un trocito por los lados. Así que me fui muy contenta.
Otra cosa que os quería comentar es que le pregunté a la persona de la inmobiliaria por la cancelación registral ya que me habían quedado dudas y me ha dicho que ellos se hacen cargo de esta cancelación también.

Bueno, pues por ahora nada más.
Un saludo a todos,

S
 
L
ligc98
20/06/2006 17:37
Yo tambien llame esta mañana y me comentaron lo mismo.

Tambien me ha comentado que la entrega de los pisos sociales, esta firmado en el pliego de condiciones y que no ha habido ningun cambio para entregar antes los adosados. Que lo sienten mucho, pero que la licencia de primera ocupación la tendran retenida hasta que se entregue, no se si la licencia o las viviendas, del bloque norte. Y que no tenia noticia de que estuvieran terminadas.

Ya pueden correr mucho estos cabr.... bueno, los de Sethome, sino no tiene pinta de que firmemos en julio.
 
M
mandms
20/06/2006 16:20
Buenas tardes a todos.

Esta mañana hemos estado hablando con la secretaria del aparejador del Ayto. de el Molar, y nos ha dicho que el aparejador para ir ganando tiempo ha ido visitando ya los adosados, pero que antes de entregarlos tienen que entregar el bloque norte porque también hay pisos de bajo precio en este bloque, y que la constructora todavía no ha presentado la documentación del bloque norte para la licencia de primera ocupación. Vamos que no tienen ni idea de cuando se va a entregar nada…

Esperemos que entreguen la documentación lo antes posible y podamos firmar.

Un saludo.
 
M
Mgallego
19/06/2006 09:59
Buenos días,

Acabo de llamar al ayuntamiento, para ver cómo iba lo de la cédula, y me han comentado que ya está solicitada, pero que creen que todavía no han pasado los técnicos para verlos. Les he preguntado que si saben cuanto tardarán, y me han comentado que no tienen ni idea.

Esperemos que nos quede poco.

Un saludo,
 
M
martaca
09/06/2006 11:49
A mi me dijeron ayer que te envíaban una carta 10 días antes de firmar escrituras
 
J
JRRAUL
08/06/2006 18:23
Hola a todos!! por lo que se ve ahora si es verdad que no nos queda nada para que nos den nuestras casitas, pero yo tengo una pregunta que no se si alguien me podrá contestar, ¿alguien sabe con cuanto tiempo envían las cartas para decirte el dia de escrituración? ¿o avisan de otra manera? gracias, supongo que a nadie de los chalet se la habrán enviado aún pero el plazo puede ser similar al que dieron para los pisos.....saludos
 
N
nieval
08/06/2006 17:38
Muchas gracias por la información diesel76 y esperemos que sea así.
Saludos
 
D
diesel76
08/06/2006 09:26


Disculpa que dejase el mensaje a medias pero ayer el servidor de nuevos vecinos no funcionaba muy bien y me hecho de la página.

Bueno a lo que iva. La semana pasada estuve hablando con Anabel y me dijo que el día 31 de mayo entregaron la documentación necesaria para solicitar de licencia de primera ocupación. Me comento que esperaban que para mediados del mes de julio se estarían entregando las llaves de los adosados.

Esperemos que así sea.

Un saludo a todos

 
D
diesel76
07/06/2006 16:53
Muy buenas,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento