Volver al foro
T
todas
23/07/2006 21:02

chalet - hormigon impreso, apuntate urgentemente.

¿Interesados en poner HORMIGON IMPRESO en parcelas de chalets?

1.630 lecturas | 8 respuestas
Hola muy buenas, quisiera decir a los propietarios de chalets que si estan interesados en poner en la parcela el HORMIGON IMPRESO se apunten para saber cuantos vecinos seriamos a hacerlo, y asi saber cuantos METROS CUADRADOS se harian en el total de los vecinos , para asi negociar un mejor precio para todos.
Este jueves hemos quedado arosa1 y todas con una empresa que nos han recomendado muy buena y que esta en precio , para que vea mas o menos como son las parcelas y nos pueda orientar en precio y como lo harian. nos van a traer catalogos de ellos para que lo veais, apuntaros aqui con el numero de la calle de vuestro chalet y con el email .
APUNTAROS ANTES DEL JUEVES LOS INTERESADOS PARA ASI DECIRLES CUANTOS METROS SERIAN EN TOTAL.
MUCHAS GRACIAS.
 
T
todas 2
15/08/2006 23:21
ESTAMOS A PUNTO DE CONTRATAR EL TEMA DE LAS PARCELAS DEL HORMIGON IMPRESO, SI DESEAS APUNTARTE O INFORMARTE LLAMAME.
 
T
todas
31/07/2006 00:40


Hola!! hemos cogido una empresa de alcala de henares llamada d&j que esta haciendo trabajos en ciudalcampo (Cerca del jarama ) y tenemos direcciones de trabajos realizados alli para verlos quien quiera c/ arce 14 y mont blanc 1.
El precio mas econimico que nos hacen es de 20 € y este hombre puede llegar a 19,50 € el metro cuadrado.
hormigon de 10 cm minimo de espesor con fibra mezclada en el, dado los polvos y la resina. Lo unico nosotros ponemos al fontanero que lo pone un vecino que va ha poner tambien lo del hormigón para el tema del desague.
Nosotros los 7 vecinos que lo hemos hablado aparte vamos a meterle un mallazo como complemento para mayor seguridad de que con las heladas no tengamos problemas.

soy hector si estas interesado de verdad llamarme 619242425 y quedamos para daros un folleto, o poner aquí vuestra calle y os dejamos en tu vuzon un catalogo de la empresa para que veas fotos y diseños de dibujo.

--Para apuntarte mandame un email a quinder@wanadoo.com , o un sms al telefono.

Nosotros lo vamos a hacer en 2 semanas , esta empresa tarda 1 dia en hacer cuatro parcelas.

APUNTAROS RAPIDAMENTE PORQUE HACEMOS GRUPOS DE 3 O 4 PARCELAS.

SALUDOS

SI OS APUNTAIS LLAMARME AL 619242425.
 
A
ansomian
28/07/2006 01:33
yo me apunto. sole.es@wanadoo.es, me imagino que el precio estaria en torno a 1200 euros , Yo conozco el pavimento y ya se el color y forma que pondria.
 
T
todas
25/07/2006 01:50
PAVIMENTO IMPRESO o HORMIGÓN IMPRESO
Aplicación especializada en pavimentos impresos. Suelos decorativos imitación piedra, baldosas, adoquines, pizarra....
PAVIMENTOS COLOREADOS
EL HORMIGÓN COMO ELEMENTO DECORATIVO
Una las propiedades del pavimento de hormigón impreso es que permite tratarlo superficialmente y combianarlo entre si, dándole una forma y color a elegir para que tenga una función decorativa junto aditivos que le dan una gran resistencia, versatilidad y longevidad. El resultado son suelo decorativos de hormigón pigmentado con un sistema mucho más rápido que otros tipos de suelos con su acabado estándar. El sistema de pavimento de hormigón impreso se puede realizar tanto en horizontal como en vertical.
En destinos donde los suelos son un elemento que añade un gran valor estético a su propiedad como chales, piscinas, paseos, etc... Podemos elegir entre una amplia gama de colores y relieves.
IMPERMEABILIZACIONES
Aplicación de membranas para la impermeabilización de cubiertas, embalses, muros, etc. aplicación de pavimentos continuos a base de resinas (multicapas, epoxis, poliuretanos...)
HORMIGÓN DECORATIVO
Pavimentos de Hormigón Impreso aditivados para dar una resistencia y longevidad sumamente alta y un acabado decorativo de primera linea. Este novedoso sistema de gran expansión aporta la ventajas de que el acabado se hace sobre la siempre presente solera de hormigón, reduciendo así los costes de un segundo revestimiento aplicación rápida y eficaz con un acabado de altas prestaciones dándole al hormigón una facultad de impermeabilizarte pudiéndose aplicar tanto en interiores como exteriores, con gran variedad de formas y colores.

Mira : paviprint es
 
T
todas
25/07/2006 00:55
hay algunas fotos colgadas en la galeria de fotos. es una forma economica y bonita de tener la parcela vestida respecto al alto co0ste de poner baldosa de exterior.
hormigon impreso es una capa de 15 cm de grosor de hormigon con ferraya incluida y en la capa superficial se le da color con unos dibujos a elegir sobre ti sobre los que te dan a elegir. en los parques del molar y en el quiosco de la piscina del molar esta puesto. es un material muy resistente a las altas temperaturas y lo he visto puesto en muchos chalets de pedrezuela en la urbanizacion que esta al otro lado del pueblo.
 
C
Cristina on
24/07/2006 19:35
nosotros estamos interesados pero hasta que no escriture...,mi adosado esta en la 1ª fase y hace esquina.
 
T
todas
24/07/2006 15:23
si alguien conoce mas empresas de hormigon impreso que las ponga aqui. gracias.
 
T
todas
23/07/2006 21:12
HAY DIFENTES FORMAS Y DIBUJOS EN ESTE CATALOGO QUE TENEMOS Y QUE PUEDE QUEDAR MUY BONITAS NUESTRAS PARCELAS. APUNTATE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento