Volver al foro
J
joylau
31/07/2006 11:02

PREOCUPANTE

¿Cómo afecta la suciedad en las calles a la salud de los habitantes?

674 lecturas | 1 respuestas
Ayer estuve viendo mi casa, y hay un tema que me parece preocupante, y es la suciedas que hay en las calles, llenas de cajas, de bolsas de basura, que lo único que puede provocar es que cucarachas, ratas y qué más, entren en nuestras casas.
También me parece preocupante, que Sethome sea tan cutre de entregar unas casas sin una limpieza básica de portales, llenos de colillas de cigarros y más suciedad, y que no puedas entrar en el garaje, aún cuando lo has pagado y no puedas utilizar el trastero, porque no tiene manivela y no se pueda cerra, aún cuando también lo has pagado.
INDIGNANTE
 
A
amsm
31/07/2006 11:14
Hola a todos,

nosotros firmamos el Viernes, y este finde hemos estado limpiando. La casa no tenía ningún arreglo, bueno el caso es que nos han dicho que tenemos que volver ha hacer la lista de repasos, porque fuimos de los últimos en hacerla y no se que paso.... el caso es que la hemos mandado por fax esta mañana. Pero claro, fallos de gas, electricidad etc pues no sabemos si hay o no, porque no tenemos.
Bueno a lo que iba, es cierto que esta un poco asqueros, bueno un pocazo y además justo en la entrada que da una sensación de suciedad tremenda, pero creo que ahora mismo es normal que haya mucho cartón y mierda porque todos estaremos con mudanzas etc no? me imagino que en la reunión de esta tarde se hablará del tema para ponerle una solución al problema de la basura.
Un Saludo y hasta esta tarde a la gente del BN

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento