ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tener cuidado!!!!!!!

Actualizado 02/02/2005
637 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
02/02/2005 13:48
Hola, buenos días:
No soy vecina de vuestros pisos, pero he comprado uno de cooperativa serprogesa y constructora uicesa en otro barrio y me lo dieron el año pasado.
Os escribo porque no se si os han dado ya los pisos, pero tener cuidado porque los de Serprogesa nos la han jugado.
Os cuento:
Nuestro tejado en el proyecto inicial era plano, pero luego los señores arquitectos lo cambiaron y lo pusieron como un triangulo /\, con lo cual, antes de dar las llaves los pripietarios de los áticos hicieron lo que quisieron, como poner el aire acondicionado, hacer velux para la luz en el propio tejado de los pisos, etc, etc., Todo eso sin permiso de la comunidad, porque no nos habián dado las llaves todavía, Luego nos enteramos que la hija del abogado de Serprogesa, es dueña de uno de estos áticos y amigotes que curiosamente también son abogados, o eso dicen, con lo cual han hecho un falso techo y posteriormente lo han tirado y se han hecho un duplex-atico. Con esto no quiero decir que os vaya a ocurrir lo mismo pero estar alerta. Nosotros, creo, que poco podemos hacer, porque al ser abogado lo habrán hecho de tal manera que no se le pueda meter mano, pero ahí estamos luchando para que no se sigan riendo de nosotros, porque toda la comunidad tiene esa sensación, y ya no sólo eso, pero no se presentaban a ninguna reunion, salvo a la última que tuvimos, que con toda la desfachatez dijo que su hija tenía ese piso porque el trabaja en dicho sitio y con muy buenas palabras dio a entender que, perdonar por la expresion, nos "jodiesemos" los demás. Si un ático tiene, por ejemplo 70m, ahora ellos disfrutan de 140m en dos plantas, siendo un piso de VPP, con una calificación y no pudiendo pasar de unos metros espécificos.
Un saludo




sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+