Volver al foro
N
nell
18/09/2006 11:59

Descontento con Trinosa

¿Por qué hay una columna en el balcón de mi futuro piso?

3.696 lecturas | 5 respuestas
soy un comprador de un piso en esta urbanización, y he podido observar que en el balcón de la cocina de mi futuro domicilio, en el mismo medio me han plantado una columna.
El resultado es que al ser un balcón estrecho, esta columna me deja inaccesible la otra parte en la que ha quedado dividido el balcón.Por qué esta ahí? pues nadie me da respuesta y en mi plano no existe.
He intentado dialogar con Trinosa por medio de su técnico comercial Pedro López, y hablando claro, pasan de mí olímpicamente, por lo cual me he sentido muy decepcionado, y muy descontento por la consideración que tiene Trinosa hacia el cliente, que es ninguna, así que me he visto obligado a iniciar trámites legales.
 
R
robunax
22/06/2007 15:02
Hola, yo tambien soy comprador de un apartamento en La dehesa, soy de Vitoria y lo ke me tiene un poco mosqueado es la superficie de las habitaciones y el baño, en el plano aparecian medidas en metros utiles, aunke la suma de la superficie total aparecia en metros construidos. Por lo demas estamos deseando ke nos la entreguen, la ultima noticia es ke sera a finales de julio.
 
N
nell
16/12/2006 13:44
También os puedo decir, todo esto fuente de algunos obreros que trabajan allí, que en el bloque 1, hay un ático que da a la piscina, de dos habitaciones, que en medio del salón tiene plantado un tabique de ladrillos de unos 20cm de ancho por 1,5m de largo , más o menos, y por si fuera poco tiene otro tabique parecido en una habitación.
 
N
nell
16/12/2006 13:39
No me ha solucionado nada, lo dicho anteriormente fueron palabras que se quedaron en nada, llevo más de dos meses intentando que me contesten y poder ver el piso, y nada, siempre me toman el número y ya me llamarán, y ese día nunca llega, pero el día de pasar a por la letra nunca falla.
 
N
nell
11/10/2006 11:23
Tengo que decir que Pedro de Trinosa, pasados unos días se ha puesto en contacto conmigo telefónicamente, para poner de su parte todo lo posible, por llegar a una pequeña compensación por la columna. Esperemos que no se quede solo en palabras.
 
N
nell
20/09/2006 11:14
Me han llamado, y la única solución que me aportan es que me abrirán una puerta, para acceder a esta parte del balcón, pero la modificación de un balcón transformarlo en dos según ellos ya no tiene solución.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento