Volver al foro
M
mostoles
27/10/2006 13:34

Jardin

¿Deberíamos tener una reunión para contratar un jardinero y cuidar las zonas comunes?

503 lecturas | 3 respuestas
Hola, he visto que estan plantando ya en las zonas comunes, y luego me tachan de cagaprisas en el foro, pero ¿ no deberiamos tener una reunion para empezar a ver jardinero y esas cosas?
Al final se estropearan todas las plantas y nosotros seguiremos discutiendo de si existe comunidad o no.
 
N
NMUNOZ
30/10/2006 15:51
Felix Llanas: cuales son los problemas qué comentas?
Es la primera vez que entro en el foro y ando un poco despistada.La verdad es por si yo también tengo los mismos... En cuanto a la piscina, nosotros ya estamos deseando llegue Junio para estrenarla. Yo creo que sin pasarse, podremos todos disfrutar de unas zonas comunes bonitas y prácticas, no? Hay que animarse..!
 
F
FELIX YANA
29/10/2006 10:38
Bombos:si no querias zonas comunes no haber comprado el chalet con las mismas,mejor sera tener unas zonas comunes cuidadas para que todos podamos disfrutarlas y que no se abandonen convirtiendose en un estercolero y cagadero de perros.La comunidad,tampoco tendremos que pagar tanto,somos muchos.Hay problemas mas importantes en la cuarta fase que tenemos que solucionar primero.
 
M
mostoles
28/10/2006 00:11
Vamos a ver, cuando compraste la casa, en el contrato ponia que se entregaban con zonas comunes ajardinadas , urbinco lo que esta haciendo es cumpliendo con lo que pone,
ahora que si nosotros no queremos plantas pues se dejan secar y ya esta un gasto menos, y la piscina la llenamos de tierra y ya esta un gasto menos, y si no iluminamos las zonas comunes pues menos todavia, no se lo que costara un jardinero pagado por 198 casas, pero yo prefiero pagar a un jardinero y tener las zonas comunes un poco decentes, que no tener la tierra esa ahí, sin nada.

Comunidad yo si te digo la verdad no se si hay, se hizo una votacion y se acordo contratar un administrador pero no se si eso esta o no, yo no he pagado nada todavia.

Y ten en cuenta siempre que Urbinco deja unos marrones de mucho cuidado.

Bueno ante todo bienvenido al foro y a la urbanizacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento