Volver al foro
M
mostoles
04/06/2007 13:46

Que os parecion la reunion?

1.186 lecturas | 25 respuestas
¿pues eso que que os parecio la reunion?
 
T
thepituti
08/06/2007 11:51
Pues a votar se ha dicho. jejeje

saludos "Ligv".
 
L
ligv
08/06/2007 09:29
Esta vez estoy contigo thepituti, aunque soy de la ultima fase. Respetamos y aceptamos vuestra elección a pesar de no poderse considerar constituida la comunidad hasta la incorporación de la ultima fase y la entrega de las zonas comunes.
A estas alturas no nos queda más que apechugar con lo que tenemos, pero lo que no podemos hacer es conformarnos, tenemos que echarlos a todos, incluido el administrador, para el proximo año.
 
T
thepituti
08/06/2007 08:21
Que cómo se eligió? se propuso, se votó y se eligió. Se dijo en una reunión que llevaramos opciones de administradores y los vecinos sólo presentamos esta opción y otra creo.

Ahora a los de la última fase les toca responder a este post.... "Claro, lo eligisteis vosotros sin contar nosotros". Es posible, pero tened en cuenta que si vosotros llevarais aquí cerca de 3 años también hubierais hecho cosas. Tiempo habrá de echar a este administrador, se propondrá a otro administrador/es, se votará y se decidirá.
 
O
otro masmas
07/06/2007 22:54
lo de la reunion fue de verguenza, como todas a las que yo he asistido, un administrador y una junta prepotente y a la defensiva, dejamos votar a los morosos porque nos interesa, la mujer del presi votava, debe ser que el presi por si tiene un voto y la mujer el de su casa y no solo el presi yo vi votar a varias parejas a madre e hija etc etc. Esta junta va de que gracias a ellos esto va a funcionar pero yo no he visto a ninguno hablando con los jardineros,los de la piscina o con el cerrajero que nos queria poner una puerta para el paso de vehiculos de emergencia de 1,90 X 1,90, ni llamando al administrador cuando el agua de la piscina empezaba a salirse, que no tenian ni puta idea que el cesped hay que regarlo manualmente, que el Marquitos y su panda estaban destrozando literalmente las zonas comunes. Me hacen mucha gracia estos dictadores que van de salvar al mundo. otra cosa me gustaria saber que relación hay entre esta junta y el administrador, como se eligio ,quien lo propuso porque es de lo peorcito que he conocido y conozco a bastantes. MARCHESE SEÑOR CUESTA.
 
G
garciagarciajm
07/06/2007 16:58
yo lo que creo es que aunque las normas estan bien y tenemos que tenerlas, luego y el paso del tiempo diran lo que cada uno hara. ahora todos tenemos muchas ganas de piscina, etc..., ya veremos haber luego cuanta gente hay en la piscina quitando 2 o 3 fines de semana. pero lo que si es cierto es que haber como le dices tu a un niño que puede jugar al balon despacio y sin molestar, se me hace complicado y luego estaran las broncas entre padres. lo cierto es que tenemos espacio, pero no tanto como alguno cree como para dar varios usos a la zona, que al final va a parecer el chiquiparck
 
L
ligv
06/06/2007 16:25
Mostoles, no nos referiamos, al menos yo, al tema de las norma o la votación.
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que se ha votado y aprobado es lo que se ha de cumplir.
 
M
mostoles
06/06/2007 16:08
Yo estoy con thepituti, la mayoria ha decidido y algunos no estan de acuerdo por que hubieran preferido otras opciones, pero para eso votamos, yo vote que no a todo y tengo perro y niños pequeños, incluso vote no al parque ya que me lo van a poner en la puerta, pero fui el unico y me aguanto por que?
Por que la mayoria quiere parque . Hay que aceptar las votaciones, y si no estais de acuerdo con la votaciones pues se vota otra vez, pero saldra otra vez lo mismo, y no hace falta convencer ni manipular para llevar la votacion a nuestro interes.
En cuanto a las normas, hay es donde hay que se tolerantes, nadie dice que no se pueda jugar a la pelota, estoy seguro que si te pones a jugar a la pelota, nadie te va a decir nada, ahora eso si, si me molestas con la pelota pues te dire que aqui no se puede jugar a la pelota, las normas no creo que sean tan tajantes si no molestas a nadie, pero si la norma dice que si se puede, entonces habria hasta partidos oficiales y si estas tomando el sol y te dan un balonazo, aunque sea sin querer, pues te tendrias que aguantar y las zonas comunes serian un cachondeo.
perdonar por enrrollarme tanto.
 
L
ligv
06/06/2007 13:49
Por cierto thepituti creo que equivocas el civismo y la comprensión con el conformismo y la servidumbre.
El expresar una opinión o discrepar esta muy lejos de ser incívico o incomprensivo.
Adicionalmente como puedes haber observado en las reuniones una de las personas menos comprensivas es nuestro querido presidente de esta nuestra comunidad.
A pesar de todo quiero que quede claro que no tengo nada personal contra él, tan solo creo que no es un buen presidente.
Del administrador prefiero ni hablar, tan solo recalcar que creo que por el bien de todos el próximo año debe de renovarse la junta por completo incluido el administrador.
 
L
ligv
06/06/2007 13:32
La prohibición total del juego con pelota me parece excesivo, a pesar de vivir junto a las zonas comunes. Creo que se debería permitir jugar con pelotas de plástico y siempre a menores de 12 años. Limitar con una valla sirve de poco, salvo para afear y molestar a todos. Adicionalmente he entendido que se van a instalar una zona de recreo para niños que la verdad no se su emplazamiento, pero que creo deberá de estar delimitada como el resto de parques que instalan los ayuntamientos, si juegan allí los niños pequeños con una pelota ¿a quien le va a molestar?
 
T
thepituti
06/06/2007 11:22
"Ligv".... no veas la de pasta que me pagan tanto el presidente como el administrador...jejejejeje ;)

Es simple civismo y comprensión.
 
J
J Carlos T
06/06/2007 10:51
Hola a tod@s,
nadie va a dar lecciones de democracia a estas alturas de la película, y si como parece el resultado no satisface a todos, no sería mejor tratar de buscar puntos donde se pueda contentar a más gente ?. Por ejemplo, si toda la zona común no se va a ocupar por los "bañistas", no se podría delimitar toda la zona de piscina zonas verde incluidas para este uso, y dejar otra para que los niños jueguen con la pelota sin molestar ?. En otras urbanizaciones esto es de cajón, y la zona de baño esta separada del resto, tampoco creo que cueste tanto poner una alambrada que posibilite varios usos. Además pienso que la zonas de baño estarán mas limpias al ser utilizada únicamente para este fin.
Las sombrillas , parece buena idea, sobre todo para los más pequeños, ya sabemos como calienta en verano.En fin creo que se puede hacer algo más para unir y evitar tantos malos rollos .
 
K
Kanga
06/06/2007 10:01
Yo vivo cerca de las zonas comunes y es verdad que se les oye a los chavales a veces (chavales bastante creciditos, por cierto). Dudo, que sean todos de nuestra urbanización, mas bien son una pandilla de instituto y creo que a falta de sitios han elegido esta nuestra urbanización para reunirse. Mi hijo de 3 años no podrá disfrutar con el balón pero gente ajena sí podrá disfrutar de las zonas ... Incluso, ver tanto despliegue y "descaro" por parte de estos chavales ... a veces pueden llegar hasta intimidar un poco.

La verdad es que no entiendo el planteamiento de algunos con esto de prohibir jugar al balon (p.e. se podía haber planteado dejar a los mas pequeños < 8 años). Lástima que con tanta esplanada y zona abierta donde nuestros hijos mejor pueden disfrutar a salvo de ciertos peligros ... y tengamos que andar con tanta tontería. Supongo que los que hayan votado contra los balones no tienen hijos pequeños y no se han parado a pensar en eso, pero eso sí, los que han votado han pensado en "su" comodidad y sí han permitido pasar tumbonas/sillas/sombrillas etc. ... vamos que no tendremos nada que envidiar a la costa mediterranea este verano con tanta sombrilla ...

Saludos,
 
L
ligv
06/06/2007 08:58
thepituti se te ve el plumero, no se si tienes algo que ver o directamente eres de la junta. Te recuerdo que el actual presidente impidió y no de muy buenos modos que se eligiera una nueva junta.
Lamentablemente no pude asistir a esta ultima reunión pero con el caciquismo de la primera tuve suficiente.
Esta es la junta que nos ha tocado sufrir este año, veremos la próxima, espero tengamos más suerte.
 
T
thepituti
06/06/2007 08:09
Yo por mi parte felicito al presidente y su "séquito" por la paciencia que tienen que tener con todos nosotros en las reuniones.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el poder jugar al balón con poder convivir en paz? "Fag", yo estaría encantado de que tu u otro que tanto critican al presidente y séquito, se presentaran voluntarios para ARRANCAR esta comunidad, que bastante difícil es.

Para qué están las votaciones? las cosas se votan, salen o no y punto.

Saludos a tod@s.

;0)
 
G
garciagarciajm
06/06/2007 00:59
a mi me parecen bien esas normas, lo cierto es que si vives cerca de las zonas comunes y estan los chicos jugando al balon, etc... te estan dando el coñazo todo el dia. lo de los perros no me parece mal, yo tengo dos y aunque me considero limpio con la comunidad es cierto que no todos o mejor dicho una minoria recoje las mierdas, asi somos por desgracia, aunque tambien espero que aquellos que no tinen perros sean igual de limpios y recojan las mierdas que dejen, osea papeles, pipas y demas guarrerias. por lo demas me alegro de tener donde mojarme el culito este verano que parece ser calentito otra vez
 
F
fag
05/06/2007 23:11
Tambien se decidio comprar 10 sombrillas de brezo a unos 300 euros cada una, 3000 euros, parece que nos sobra el dinero incluso con los morosos (8000 euros).
Tambien "decidieron" que en el periodo invernal, tampoco se podia jugar con balones en las zonas comunes. Nos dedicaremos a contemplar los bonitos atardeceres y los bichitos del campo.
Parece que preferimos que nuestros hijos juegen al balon, al pilla-pilla, o monten en bici en la calle con los coches que en las zonas comunes que estan mas protegidos.
Con mas de 1000 m2 de terreno, no me creo que no sea posible convivir en paz.
Tambien pienso que al "presi" se le ha subido muy pronto el poder a la cabeza, si sale lo que me interesa "votacion valida" si no pues o votamos otra vez, o se hace lo que yo digo.
Por cierto me imagino que el presi y su sequito seran los encargados de velar por el correcto funcionamiento de las zonas comunes y el respeto de las normas. Lo digo por esos grupos de jovenes que saltandose las normas prefieren sentarse por la noche en el cesped de su urbanizacion, en lugar de estar en cualquier calle. O esos salvajes niños que pasean con su bicicleta por las zonas comunes, en lugar se estar en la calle esquivando a los coches. etc.
Por lo menos parece que ya vamos a tener piscina.
 
K
ketumi
05/06/2007 13:45
pero imagino que tendrán que pagar ¿no? porque es su obligación. Sino que hubiesen comprado una casa sin zonas comunes, yo la piscina la usaré poco o nada pero soy consciente de que tengo que pagar la comunidad.
Por cierto ¿cuando dan la llave y ponen las puertas?
 
T
thepituti
05/06/2007 13:41
- También se decició no dar llave de acceso a las zonas comunes a las personas que no estén al día en el pago de la comunidad. Esta llave es electrónica, gestionada por una centralita. El día que una persona no page una serie de recibos se le denegará el acceso a las zonas comunes. No se ha determinado cuántos recibos.
 
L
ligv
05/06/2007 12:43
Lo de los perros es tema aparte. Yo siempre que saco al mio recojo los escrementos los haga en la acera, la carretera o en el campo, es importante tener en cuenta que por todas esas zonas pasa gente e incluso niños. No cuesta tanto y trabajamos por el bien de todos.
 
T
thepituti
05/06/2007 09:31
- No se puede pasear al perro por las zonas comunes.

Que esto no provoque que se llenen de mierda el resto de calles, por que empiezo a llevar la mierda al jardin...
 
T
thepituti
05/06/2007 09:29
perdón, lo que se abre el 9 de junio es la piscina
 
T
thepituti
05/06/2007 09:29
- Abren el 9 de junio
- se van a comprar papeleras
- se va a poner un parque para niños en la parte de arriba, regalado por el ayuntanmiento.
- no se puede jugar con el balón en el cesped
- no tengo claro si se puede comer en el cesped.


Creo que algo más se dijo pero ahora no me acuerdo.
 
G
garciagarciajm
05/06/2007 00:51
alguno podeis decir lo que paso en la reunion, si se llego a algun acuerdo, tema piscina y demas lios que nos ocupan. y que paso con el presi, sera como el del madrid que nadie lo quiere pero no se va ni agua fuerte, bueno es broma. a mi solo me preocupa lo de la piscina y poco mas. yo en mi casa y cada uno en la suya.
 
L
ligv
04/06/2007 16:06
doorsarea perdona podrias contar que sucedio, lamentablemente me surgio un compromiso de ultima hora y no pude asistir a la reunión.
 
D
doorsarea
04/06/2007 14:08
La reunión fue una auténtica FARSA. Esto no es una comunidad sino una unidad, la del presidente y sus secuaces, entre los que se encuentra el administrador. Yo creo que al señor presidente le teníamos que llamar señor Chávez,Hugo Chávez. En la reunión quedó patente el talante egoista y sectareo de este personaje. Aquí se hace lo que yo digo y si en una votación sale lo contrario de lo que yo quiero ya buscaré dobles votos para que así no sea. En fin una verguenza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento