Volver al foro
F
felixypilar
22/04/2005 23:25

vigas de hierro

3.088 lecturas | 5 respuestas
hola a todos somos futuros vecinos vuestros el año que viene, hay un tema que me tiene preocupado por seguridad son las vigas de hierro y no de hormigon que es mucho mas solido y resistente. Que opinais al respecto. Os habeis percatado los de la 3ª fase que no lleva persiana enrollable en la ventana de la cocina ; en la 1ª fase y la 2ª fase si la llevan.

Gracias.

Salu2!
 
C
Chucho
02/08/2005 09:28
Hola, buenos días:

Soy un vecino de Las Laderas de Coimbra de la Fase II, y, con respecto a vuestro miedo sobre las vigas de acero o de hormigón, quisiera tranquilizaros.

No hay ningún problema, es un tipo de construcción distinto y, si me apuras, es mejor. ¿ Alguna vez habéis observado la construcción de un rascacielos? Es el mismo método.

No es más barato, por si pensáis que ése es el motivo. Simplemente, es distinto, pero con la ventaja de que en caso de movimiento de tierras, o cualquier otra cosa que pueda afectar a la estructura, es más flexible y, por tanto, con menor riesgo de fracturas.

Otra cosa es las paredes de escayola, el que os pongan la carpintería blanca, el que no os pongan la persiana de la cocina,... En fin, ahorrar donde se pueda. Y todavía no habéis visto cómo nos dejan los jardines... (Preparad cuando menos 2 kilos).

Un saludo.
 
L
ligv
21/06/2005 12:27
Hola a todos! A que te refieres eyl65 con el tema del ayuntamiento??
 
E
eyf65
21/06/2005 10:59
Hola de nuevo,
se me ha olvidado comentaros que aunque todavía no os hayan entregado vuestra vivienda no estaría de más que charléis con los vecinos que ya están viviendo en la urbanización e incluso que os paseis por alguna junta de vecinos para que entre todos nos informemos unos a otros y dejemos de permitir
que la constructora y promotora continuen haciendo todo lo que les de la gana.

Tomarlo con paciencia pero sin ceder,, no se como estarán entregando vuestras fases, pero las Fase1 y la Fase2 han sido de risa: atrancos, humedades, incumplimiento de normativas de edificación, materiales de calidades inferiores a las reflejadas en la memoria (los sanitarios de los baños son de risa, parecen de casa de juguete), acabados patéticos, muchas de las baldosas de los baños se están levantando o hundiendo, la tarima flotante es de muy mala calidad y se abomba, falta preinstalación de alarma en las viviendas. Ellos (la constructora) se aprovechará de que las Fases son distintas en cuanto a planificación y obra (terrazas distintas, plantas sótanos distintas) etc ..., pero os aseguro que después de 1,5 años de experiencia sin unión no hay nada que hacer porque uno sólo tiene muy difícil luchar contra molinos de viento.
!! Ojo !! cuidadín con el ayuntamiento que están muy pero que muy pillaos.

Salu2.

Salu2.

 
E
eyf65
21/06/2005 10:46
Hola,
soy vecino vuestro y lamento no tener ni idea de este asunto de las vigas si bien en su día también me percaté y lo comenté con familiares que no supieron darme respuesta técnicas.
En cualquier caso no siendo este medio accesible, aunque sí muy útil, a muchos vecinos nuestros recomiendo que en la próxima junta de vecinos de comente este hecho.
Me consta que alguno de nuestro vecinos está técnicamente más cualificado para hablar sobre este asunto.

Animo.

Salu2.
 
J
Jatadio
05/05/2005 21:39
Aunque solo sea para que de los 410 que hemos leido este mensaje por lo menos haya alguien que te diga hola. Del asunto que expones, ni idea. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento