Volver al foro
P
paco y mari
01/06/2005 17:52

PARA LO QUE ESTAN TARDANDO QUE BIEN ESTA QUEDANDO.

¿Cómo afecta la altura de la cera en los adosados a la entrada de agua en las casas?

678 lecturas | 6 respuestas
POR CIERTO REFERENTE A LAS TERMINACIONES, QUE TAMBIEN HE LEIDO ALGO EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI OS HABEIS DADO CUENTA DE LA ALTURA QUE QUEDA LA CERA RESPECTO A LA CASA EN LOS ADOSADOS,TIENE TODA AL PINTA DE QUE CUANDO LLUEVA A UNOS SE LES METERA EL AGUA EN LA CASA Y A OTROS SE LES QUEDARA UNA BALSA DELANTE DE LA PUERTA.
 
C
ciscopo
08/06/2005 18:09
Preguntad a los de Atalaya del Este en Alcalá.
Parece que los Chapuzas de Estudio 5 y Urbinco no aprenden.
 
S
sil_esteban
04/06/2005 00:10
Después de enviar un e-mail a Urbinco, diciéndoles que lo de las aceras iba a ser un problema común y que deberían arreglarlo para todos, he recibido esta respuesta:
"Urbinco se limita a construir conforme a los Proyectos de Ejecución Material. De este modo, el replanteo de las aceras de la Fase III es el establecido en el Proyecto correspondiente" ¿qué os parece cómo se lavan las manos? y el responsable de dicho proyecto, ¿quién es?
 
P
paco y mari
02/06/2005 17:18
me parece bien lo de las rejillas, pero alquien sabe si hay desagues?, por que si no habrá que levantar de nuevo toda la acera y si no haber comoo se hace porque un chalet tiene tela asfaltica en lugar de desague y otro desague.
por cierto sabíais que las cuadrillas que hacen nuestros chalets están compuesta de dos personas, dos pintores, dos albañiles, dos yeseros...
claro que la piscina que aparentemente no se va a abrir hasta dentro de año y medio, es más importante que entregar las casas a su tiempo...
como siempre dandonos largas...
habrá que hacer lo mismo a la hora de firmar las escrituras cuando nos llamen `por que como alguien decia ayer por ahí tendremos que dejar de irnos de vacaciones para poder visitar nuestra casa, eso con un poco de suerte, si no pues a llamar al guardamuebles y que nos dejen otra vez la ropa de invierno para poder vestir a los niños, por que seguro que nieva este año antes de que nos den nuestras casas. un saludo.
 
T
thepituti
02/06/2005 12:52
Creo que algún vecino de la fase 1 ha tenido un problema parecido, .... y todavía sigue con problemas.

Poneros duros..

un saludo
 
J
Juanroca
02/06/2005 08:16
A mi me parece bien. En el mio también hace cuesta y en cuanto llueva un poco aquello se va a encharcar. Lo de la rejilla es muy buena idea. Contad conmigo cuando haya que pedirlo...

Un saludo.
 
S
sil_esteban
01/06/2005 23:28
Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el nuestro hace una pendiente hacia la puerta del garaje. Yo creo que la solución sería que pusiesen una rejilla delante. Deberíamos intentar que lo hicieran en todas las casas, ya que si empezamos a ponerlo de nuestra cuenta, al final, no harán nada. Si estamos todos de acuerdo, se podría proponer cuando nos entreguen las casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento