Volver al foro
S
sil_esteban
12/09/2005 13:11

torres de alta tensión

¿Cómo podemos colaborar con nuestros vecinos de Arroyomolinos para protestar contra el ayuntamiento de Móstoles por las torres de alta tensión?

753 lecturas | 6 respuestas
Con respecto a las torres de alta tensión que nos pasan al lado, es el ayuntamiento de Móstoles el que más se echa para atrás, ya que, según elloss, son pocos los vecinos afectados y mucho el coste. Debemos colaborar con nuestros vecinos de Arroyomolinos que se están moviendo mucho y unir fuerzas. Nosotros hemos asistido ya a varias reuniones y hemos recogido firmas. Quizás ni siquiera tengamos apoyo de los propios vecinos de Coimbra, ya que si a ellos no les afecta, pues pasan. Así que vamos a movernos y por lo menos, deberíamos hacer ruido y protestar al ayuntamiento de Móstoles. Un saludo
 
C
cableado2005
15/09/2005 13:09
Os recuerdo que tb podeis firmar on-line en la dirección:
https://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=80
Un saludo
 
J
Juanroca
13/09/2005 12:57
Hola. La verdad es que es preocupante. Parecía que el tema estaba ya casi zanjado y ahora nos encontramos esto. En fin, que donde haya que firmar o pedir firmas, pues aquí estoy.

También podría ser interesante volver a enviar mails a periodicos y cosas así, con lo que se le puede hacer más daño a la alcaldía. Es increible, "como son pocos los vecinos afectados y el daño electoral es poco", pues que nos den por culo...

Saludos.
 
C
cableado2005
13/09/2005 11:42
Buenos días:

Soy un futuro vecino de Arroyomolinos y como dice el compañero, nos estamos moviendo bastante para que nos quiten las dichosas torres. Hemos tenido varias reuniones con el Alcalde, con los técnicos del Ayuntamiento, hemos asistido a plenos (Donde hemos intervenido), estamos recogiendo firmas, hemos creado una página WEB..... en fin que estamos metiendo bastante caña.

Parece que por parte de Arroyomolinos, nuestra presión esta surtiendo efecto, pero ahora el Ayuntamiento de Móstoles parece estar enfriendose (Incluso cuando ya existe un trazado alternativo, acordado entre los tres Ayuntamientos afectados y el Ministerio de Fomento). Por tanto, nos encontramos ante una ocasión UNICA, para que nos desvíen las torres, y os aseguro que si no lo sacamos adelante ahora, vamos a tener esas torres ahí MUCHOS AÑOS (Cuando estos terrenos por donde supestamente van a llevar las lineas, se encuentren en un nuevo plan de actuación urbanistica.... estaremos jodidos). Por lo tanto, es vuestro turno, nosotros hemos luchado mucho para que nuestro Ayuntamiento, apruebe los presupuestos, que se acepte en el pleno, para que lo acepte fomento..... pero si el Ayuntamiento de Mostoles no tenemos nada. Asi que os pedimos que os organiceis, que pidais reuniones con responsables de Ayto de Mostoles, que pidais ayuda a la AAVV de Coimbra.

ASOCIACION DE VECINOS PARQUE COIMBRA
Av. los Sauces, 57
28935 - PARQUE
COIMBRA - MOSTOLES - MADRID
91.647.44.04 / 678.37.55.40 asociación

Podeis contar con nuestra ayuda para lo que querais, pero el ser vosotros los que estais directamente afectados en Mostoles (Junto a más vecinos de Coimbra claro), os van a tener más en cuenta. Para lo que querais escribidnos a arroyo_cableado@mixmail.com El día 28 de Septiembre a las 21:30 en el Bulevar de Arroyomolinos, en los terrenos de las Nieves (único edificio de 4 plantas de Bulevar, en construcción con el ladrillo ya puesto), alli juntaremos las firmas que tengais. Las hojas de firmas las podeis descargar de:
http://usuarios.lycos.es/jspa/download/recogidadefirmasV3.pdf
Pero sobre todo insisto, presionar al Ayto de Móstoles lo antes posible, porque los presupuestos de este año de la Comunidad de Madrid, se aceptan a finales de Octubre y como no entre lo de nuestras torres en el presupuesto podemos esperar sentados

Un saludo

 
S
sil_esteban
13/09/2005 09:36
Desmiento lo anterior. El día 28 hay otra reunión para recoger firmar en el Bulevar de Arroyomolinos. Si prefieres el formato papel escribe a : arroyo_cableado@mixmail.com y te mandan la hoja para firmar.
 
S
sil_esteban
13/09/2005 09:22
Creo que las firmas a papel las recogieron en la última reunión que tuvieron pero todavia se puede firmar online:
http://usuarios.lycos.es/jspa/
 
G
garciagarciajm
13/09/2005 00:07
hola, yo estoy interesado en este tema, aunke soy de 4 fase y aun no vivimos en la urbanizacion, cuando vaya, tendre una torreta cerca y me da mal rollo, haber si un dia kedamos y me dices donde tenemos que firmar y donde podemos kejarnos.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento